Blogger

Vera Books

España

registrado desde marzo de 2016

http://Verabooks.blogspot.com

Libros y reseñas

El niño en la nieve

Samuel Bjørk

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

La continuación perfecta

En si este libro me ha gustado, no del todo, pero ha sido culpa mía, al ser la tercera parte de una trilogía, se suponía que se podía leer por separado (y se puede) pero no lo recomiendo, si quieres disfrutar de verdad de esta historia, es mejor leerlos en orden.
Lo que me ha pasado es que había cosas que hacían referencia a los libros anteriores, entonces no llegué a disfrutar del todo de esta historia, no descarto leer sus libros anteriores Viajo sola y El búho, y así quitar este amargo sabor que me ha dejado.
Punto a favor la pluma del escritor, que me ha gustado bastante en casi toda novela, y el final me resultó algo flojo la verdad.
Otro punto negativo ha sido tanto personaje, al final llevaba un cacao enorme de cabeza con tanto nombre, y algunos personajes que aparecían que parecía que serían importantes y luego ni volvían a salir.
Los protagonistas, Helger Munch y Mia Krüger miembros de de la Unidad de Homicidios de Oslo, me han gustado mucho, pero como dije antes me hubiera gustado conocer más su historia leyendo los libros anteriores del autor.

ver reseña en la web