Comentarista de Goodreads

book reviews

España

registrado desde diciembre de 2021

https://yourtrustedbookreviews.blogspot.com/

Libros y reseñas

Forjada en la tormenta

David B. Gil

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

``El misterio por resolver´´

Este relato de aventura/Fantasía esta ambientada en el Japón rural. Uno de los encantos del libro es aprender acerca de las costumbres, protocolos, rituales, creencias y toda suerte de información acerca de la sociedad, la cultura y la vida corriente en el Japón feudal. A tal efecto el autor ofrece un amplio abanico de términos japoneses que supone una suerte de curso rápido en multitud de aspectos de tan fascinante época. 

Sinceramente me ha gustado mucho esta novel. la trama japonesa me parece super entretenida y este libro a parte de tener una portada preciosa, te da todo lo que promete; acción aventura, romance, misterio… Absolutamente todo.

En cuanto a la escritura, se nota que el autor no ha perdido su toque, siempre me gustó como escribía pero este libro me gustó incluso más. El autor te mete por completo en el mundo japonés y te sientes hasta parte del mismo libro.

Por otro lado, el libro es fácil de leer, son unas 300 páginas pero para mí fueron como 100. Me lo leí rapidísimo, porque es de estos libros que coges y no quieres soltar.

Por lo que he dicho, creo que 4 estrellas de 5 es una valoración excelente, dado que el libro está genial. En cuanto a no darle 5 estrellas es por el simple hecho de que me gustó más la parte de Nanami y me hubiese gustado que su parte ocupase más parte del libro. Aun así no quiere decir que la otra parte no me haya gustado, simplemente me pareció diferente.

ver reseña en la web