Blogger

Preciados Momentos

Chile

registrado desde febrero de 2016

http://preciados-momentos.blogspot.com

Libros y reseñas

El mapa de los días

Ransom Riggs

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Un libro que me hizo volver a la saga.

El mapa de los días es un libro que se me vino completamente por sorpresa ya que hace muchísimo leí el tercero de la saga.

Frente a esto debo decir que hay muchas cosas y elementos que no recordaba, se me había olvidado lo entretenidos que eran estos libros jaja.

Aquí miss peregrine se encuentra buscando nuevos bucles en estados unidos, de hecho, la historia se centra en este país, y si bien hay un mapa con todos los bucles, los de estados unidos son desconocidos por lo que hay que buscarlos.

Debo decir que siento que en esta entrega la historia decae un poco, recuerdo en el primer libro haberme estado comiendo las uñas jajaja. Nunca vi la peli en todo caso, espero no haberme perdido de mucho jajaja

Bueno aquí decae un poco, la historia se me hizo un poquito aburrida mientras avanzaba el libro, quizá es porque cuando los comencé a leer tenía unos cuantos años menos, no sé, pero se me hizo un poco muy distinto de mi tipo de lectura actual.

¡Pero al menos tiene un buen final!

Si ya comenzaste la saga, te recomiendo leerlo porque le agregará ese algo que faltaba.

ver reseña en la web

El Taller de la Nueva Era (El poder entre sombras 1)

Francisco Bascuñán Letelier

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una grata sorpresa

Primero que nada, debo decir que siempre para mi tendrá un encanto especial que sea un libro chileno, con historia chilena. Siento que al menos para mí es muchísimo más sencillo relacionarme con personajes así.

Es un libro que te atrapa y que en las últimas páginas no puedes dejar de leer.

Un muy buen thriller historio que tiene un doble encanto, ya que no solo es la historia que nos presenta el autor, sino que también contiene hechos que ocurrieron en el pasado y que hace que para cualquier chileno traiga un deje de nostalgia, quizá no sea nostalgia la palabra, pero si hace que recuerdes ciertos momentos, o historias ya contadas.
Lenta en ocasiones, pero con momentos en la trama que te cautivan, aunque promete más de lo que entrega, solo le faltó pulirse un poco, pese a no ser un libro muy de mi estilo, te hace querer saber más, te atrapa de una manera en que sabes que debes llegar al final para ver que tal, espero en los siguientes se supere el autor y que se pueda resolver toda esta historia.

ver reseña en la web

El secreto del shaitan

Óscar Rodrigo

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una historia llena de fantasía!

Una historia novedosa, sobre temas que no había leído, cosa que llama aun mas la atención.

Nunca había leído de genios y lo encontré refrescante y entretenido.

Es un libro muy muy rápido, muy fácil de leer, donde el vocabulario es sencillo y aveces un poco vulgar (cosa que en lo personal no me gusta mucho) pero creo que hace que el libro no se vuelva pesado con tanta información.

Encontramos de todo, encontramos fantasía, mucha mucha fantasía, acción, aventura, misterios, risas, muchas muchas risas (y debo admitir que ese vocabulario vulgar es de un personaje que nos saca muchas risas jajaja) etc.

Con el protagonista no me pude enganchar mucho la verdad. Chuck (que vendría a ser nuestro personaje chistoso >.<) me gusto mucho mas como personaje, me hizo muy amena la lectura!

El libro tiene ciertas cosas que me decepcionaron un poco (como el primer capitulo que la verdad va contra todo lo que creo en cuanto al sexismo) pero ya después de superar eso, me entretuve bastante.

En fin, un libro que recomiendo, esta divertido y novedoso!

ver reseña en la web