Instagrammer

España

registrado desde enero de 2021

Libros y reseñas

La Balada de Krülgh

José Manuel González

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

MUY BUEN LIBRO

Es la historia del viaje que emprende Krülgh, protector del Norte del reino de Ishërg para llegar a las tierras lejanas de Haggruyeth, las tierras oscuras de la hechiceria , [hasta los legendarios Pilares de Shystard y las Puertas de Ohzrhin, creados por el dios Idoras para que su hija pudiera ver a su madre mortal en la tierra de los espíritus. 👻👻]

Como todo libro que se precie en la literatura fantástica este tiene mapa🙌, con eso ya tiene〚 el 26% de mi interés ganado, un % que fue subiendo a medida que leía el libro〚 y a veces también bajaba, detalles que me parecieron innecesarios 🙄( frases redundantes para remarcar escenarios o la propia mención del autor en el hilo de la historia que no hacían falta ninguna.

Pero en general es un libro entretenido que me he ventilado en un día〚, un libro que en físico son unas 392 páginas pero que al leerlo en digital me ha resultado bastante llevadero y rápido de leer, ( también digo que no lo he soltado en todo el día (solo para comer y poco más)
Me gustaría que ciertos personajes se hubieran desarrollado más,  Pues sí, creo que la historia merece tener unas páginas más para que fuera más elaborada la trama, a veces sentí que las cosas pasaban atropelladamente, cosa que me da una pena horrible porque la historia promete!!!
Solo espero que el autor nos deleite con una segunda parte que nos cuente la historia de Gerdhian de Zhïtreys, el mago que acompan〺 a nuestro protagonista y que me tiene bastante intrigada con su hacer y deshacer…

ver reseña en la web

La gran ilusión

Jacobo Valcárcel Castro

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Un final bastante confuso.

En mi punto de vista, no es un libro que volvería a leer, a mi parecer es bastante confuso y algunas personas podrían no entender  ciertas partes, ya que hace saltos en el tiempo que deberían podrían estar mejor conectados o explicados en la historia para una mayor comprensión.

Es un libro bastante corto y de fácil lectura, para lectores a los cuales les gusta leer libros cortos, es un libro que les gustaría.

El autor añade una explicación al final del libro para entender ciertas partes de la historia, ya que piensa que algunas personas no las pueden llegar a entender a la perfección, o como el autor quiere que se entiendan.

Según mi punto de vista, esta acción por parte del autor es muy considerada, ya que muchas personas pueden no entender del todo algunas partes o confundir algunos momentos que pasan en la historia. 

Es un libro que recomendaría a las personas que les gustan los libros cortitos y sencillos de leer, no lo volvería a leer ya que no es un libro con los que estoy familiarizada, pero nunca está mal leer libros diferentes. 

 

 

ver reseña en la web