Instagrammer

España

registrado desde noviembre de 2020

Libros y reseñas

Los Dioses Alados de Ácatar

Leslie G.

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Fantasía en monodosis

Tengo que confesar que el principio me pareció un poco brusco, ocurrían muchas cosas muy rápido y de repente ya había comenzado la aventura (que no digo que no sea bueno), esto es algo a lo que no estoy acostumbrada, puesto que siempre se alarga más la introducción. Supongo que también me dio esta sensación al haber leído directamente el segundo libro, la parte buena es que realmente no necesitas leer la primera entrega para entender la trama, no sientes que vas perdido y que te falta información. Los datos y los eventos están muy bien elegidos.

Es imposible no amar al personaje de Keith y Mia. Keith que a pesar de haber vivido toda su vida preparandose para su gran misión, se da cuenta que todo lo que conocía es mentira y afrontar eso no es precisamente fácil. Por lo que es difícil no admirar como reflexiona y saca sus propias conclusiones con respecto a Alliezih.

Alliezih pese a ser la protagonista, realmente no ha levantado mucho mi curiosidad. Es un personaje fuerte, decidido y con alma de heroina, es decir, que hará lo que sea neceario para cumplir con su misión y proteger a todos aquellos a los que quiera.

En cuanto a Mía, es imposible no encariñarse con esa niña, como siendo tan pequeña es tan valiente y juega un papel tan relevante en la historia.

ver reseña en la web