Instagrammer

España

registrado desde octubre de 2020

Libros y reseñas

La huida

Nora Roberts

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

No es el mejor título de la autora

Hace tiempo que tenía el último libro de @norarobertsauthor en la estantería, pendiente por leer. Me lo mandó la editorial @penguinlibros y no le acababa de encontrar su momento. Por fin me decidí y, bueno, tiene sus altibajos (como todo en la vida, al fin y al cabo 😅, ¿no?).

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Fui bastante a ciegas (ya sabéis que no acostumbro a leer las sinopsis) y me esperaba una novela romántica. Aunque tiene sus trocitos de amor, no es el tema principal de la historia. Así, el libro empieza con un secuestro… 😵 Al principio tiene mucho ritmo, pero llega un punto, pasado la mitad, en que baja la intensidad.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Sinceramente, tenía ganas de terminarlo. Está súper bien escrito (todos sabemos cómo escribe Nora Roberts), pero hay algún capítulo que se hace un pelín largo. La historia de amor se ve venir desde lejos y es bastante predecible. Esperas un final apoteósico (todo apunta a que lo vaya a ser), pero van pasando las páginas y esas “curvas” que os dije en una story que se veían venir, fueron solo espejismos… 😟

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Os lo recomiendo? Por supuesto (no os fieis de quién no recomiende a esta autora 😜). ¿Lo volveré a leer? Lo dudo. ¿Es de lo mejorcito de Nora Roberts? Ni mucho menos. Pero, como bien sabéis, esta es mi apreciación totalmente subjetiva (es decir, igual a vosotros os súper encanta y yo me alegraré infinitamente de que así sea). 3’5/5⭐️.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Qué libro de uno de vuestros autores preferidos os ha defraudado 😩? ¿Habéis experimentado esa sensación de querer terminar de una vez por todas un libro para poder empezar otro nuevo 🙊?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

✨✨✨✨✨

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Sin duda lo que más me ha gustado ha sido la unión entre los miembros de la familia: la prota, su padre y sus abuelos 🥰. Si te metes con uno, tendrás problemas con todos (incluida Consuela, el ama de llaves de la enorme mansión familiar, a quién acabas cogiéndole mucho cariño).

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

✨✨✨✨✨

ver reseña en la web

Dame más (Serie Cómplices 1)

Irina Vega

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una sorpresa muy grata

Ayer empecé a leer este libro con la intención de intercalar su lectura con la del libro “Una corte de rosas y espinas” 🥀. La cuestión es que (para mi sorpresa) no me ha durado ni 24 horas.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

@penguinlibros me mandó este ejemplar hace un tiempo, pero entre unas cosas y otras lo había dejado arrinconado en la estantería. Gracias 🙏 de verdad por descubrirme a la autora @irinavega4u, las ilustraciones de @chiaraliki.art y, por supuesto, este título (que forma parte de la serie “Cómplices”).

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Os voy a ser muy sincera: pensaba que me encontraría frente a una recopilación de #relatoseróticos, escritos de una forma más bien ruda, la lectura de los cuales, probablemente, me iba a incomodar. Nada más lejos de la verdad…

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La trama gira en torno a Hugo y Julia. Bueno, en torno a su activa y morbosa 🤭 vida sexual. Sorprendentemente, en ningún momento la narración se hace pesada ni repetitiva e, incluso, hay un hilo conductor que te engancha: ver cómo van introduciéndose en prácticas nuevas y cómo sus fantasías van haciéndose realidad. 4/5⭐️.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

No voy a contaros más sobre la historia; lo que no puedo dejar de comentar es que las escenas tórridas son muy hot 😏 y están escritas de manera que te envuelven y te metes de lleno en ellas. Una de las cosas que más me ha gustado de la autora es que “llama a cada cosa por su nombre”. Vale, cuando empiezas a leerla ya sabes que es una #novelaerótica 🔥, pero se agradece que las escenas de sexo no estén narradas como en la mayoría de novelas “eróticas al uso” (nótese la importancia de las comillas). En estas se utilizan expresiones que, con la intención de sonar más “finas”, se quedan a medio camino entre la sensualidad y la cutrez 🤦🏻‍♀️.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Cuál es vuestra opinión respecto al “quiero y no puedo” de algunos #libroseróticos? ¿Cuáles han sido vuestras últimas sorpresas 😲 literarias (para bien o para mal)?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

✨✨✨✨✨

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Siempre se aprenden cosas nuevas; en mi caso los conceptos de “pansexual” y de “altporn” 👩🏻‍🏫.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

✨✨✨✨✨

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

#books #loslibrosdeolivia

ver reseña en la web