Instagrammer

España

registrado desde octubre de 2020

Libros y reseñas

Optimismo y salud

Luis Rojas Marcos

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

"Optimismo y salud"

Holiiii amantes de este mundo!!!📚🤩
Hoy os traigo este maravilloso libro que todos deberíamos leer. Un libro tan desconocido y tan necesario.
OPTIMISMO Y SALUD – LUIS ROJAS MARCOS
En este libro, el autor, magnífico psicólogo español, los cuento lo necesario para llegar a conseguir ese optimismo que todos necesitamos en nuestras vidas para conseguir motivación y que las cosas vayan mejor a pesar de los contratiempos.
Rojas Marcos nos ayuda a profundizar en el mundo del optimismo a partir de sus distintas experiencias como psicólogo y psiquiatra tanto en España cómo es Nueva York dónde pasa gran parte de su vida y dándonos todas las claves necesarias para ser verdaderamente optimistas y positivos.
Los cuento desde los ingredientes que afectan en el optimismo como la subjetividad, la personalidad incluso la sociedad y la cultura, hasta los hechos necesarios para llegar al positivismo cómo conseguir el bienestar social y psicológico y la necesidad de noticias optimistas para imponernos un camino en la civilización en el que todo se nos llene de luz, pero siempre de manera realista.
Nos ayuda a moldear nuestra forma de ver la vida y alcanzar la felicidad en su mayor parte y nos da las verdaderas técnicas para cambiar y practicar la perspectiva optimista de las cosas.

Todos deberíamos mirar la vida desde un punto de vista óptimo. A veces por las circunstancias es muy difícil pero un poco de ayuda para conseguirlo no está mal y este libro es perfecto para ello. ✨✨☺️📚💕

ver reseña en la web