Instagrammer

Marinatxu

España

registrado desde septiembre de 2020

Libros y reseñas

La Superluna

Manuela Fonseca

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Explendido

El ritmo es bastante pausado, es una novela muy reflexiva, con más pensamientos de la protagonista que diálogos. Invita a leerlo con calma para pensar a fondo los temas que tratan, con una prosa delicada, pero intensa que no deja de transmitir las emociones y sentimientos de la protagonista.

Creo que cada persona que lea \\\\\\\»La superluna\\\\\\\» tendrá una opinión diferente, cada una de nuestras mentes es diferente también y podemos interpretar la novela de una manera o de otra bien distinta.

En resumen, \\\\\\\»La superluna\\\\\\\» es una novela intensa, con amor y fe, con la magia de la Luna y unas reflexiones sobre el ser humano muy interesantes. Me ha encantado lo fresca que ha sido y jo que entre tanto tiempo de desgracias ya venía bien algo que nos hiciera reír.

 

De verdad que os recomiendo a todos que leáis esto si sois amantes del amor, de la magia y sobre todo de la luna porque os va a enamorar, os va a hacer sentir y descubrir un nuevo mundo y lo único que puedo decir es que por novelas así merece la pena leer.

ver reseña en la web

Lo que no vemos

Pedro Sanchidrián

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

UN CASO LLENO DE MISTERIO Y TERROR

Es una novela que nos llena de misterio, un thriller magnifico que habría sido genial leerse en los meses de octubre pero lo adquirí mas tarde. Este señor es un maestro del thriller y yo lo he descubierto hace más bien poco, no sé si este hombre ha escrito alguna cosa más de este estilo pero voy a averiguarlo y voy a leerme todo lo que pueda sobre el. Me ha parecido una pena que esta colaboración haya sido en ebook porque me muero por tenerlo en mis estanterías.

 Me he metido de lleno en la historia y la verdad que me ha encantado. 

Como opinión de portada diría que es bastante siniestra como lo es el libro y que decir… Menuda imaginacion que ha debido tener el autor, aunque cabe decir que igual no es un tema muy común para leer, pero aún así me ha flipado de verdad. Me encanta la gárgola que hay en la portada y la ciudad es una maravilla, supongo que será Madrid, ya que la historia se ambienta allí. 
 

Lo que más me ha flipado de todo es que una vez estabamos acostumbrados a una situación, de repente daba el giro de 180 grados a la historia y, me estoy repitiendo mucho, pero no puedo deciros en palabras lo que me ha gustado, pasa a ser uno de mis imprescindibles en la vida. 

ver reseña en la web

La mansión. Tiempos de tormenta, de Anne Jacobs

Anne Jacobs

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un romance para la mansion

Es una historia que me ha llegado muchisisisisimo porque la historia de amor eterna entre franzisca y walter ha sido un amor que toda persona desea. Me ha conmovido mucho. Tiene su toque de misterio al desarrollarse en una mansión antigua y la epoca en la que se narra hace que la historia sea aun mas encantadora. Es una lectura ligera, muy ligera y si de verdad te gusta lo que viene a ser el amor durante la segunda guerra mundial este es tu libro. 

Me he enamorado profundamente de los personajes y de verdad no puedo estar mas agradecida por este ejemplar. Ha sido magico meterse en la piel de estos personajes y haber reido y llorado con ellos.

Nos hace comprender la situación entre muchas de las familias en aquellas epocas  h la verdad que por muchas historias que haya escuchado esta deja claro como se comportaban las familias de distintas clases entre si.

Resumiendo un poco, este libro es la segunda parte de lo que parece ser una bilogia y primero me tuve que leer la primera y aunque estas historias no eran mi tipo quede enamorada.  

ver reseña en la web