Instagrammer

España

registrado desde septiembre de 2020

Libros y reseñas

El asesino de novias

Yasmina Pérez

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un thriller para no dormir

¡Hola! ¿Qué tal está yendo vuestra semana?
.
.
📖Hoy os traigo la reseña de “El asesino de novias”, de Yasmina Pérez, que ha sido mi última lectura y me ha encantado.
.
.
👰‍♀️Tiene un ritmo muy rápido que ya desde el primer capítulo consigue engancharte a la historia. Además, en ningún momento he sentido que me desenganchara un poco porque los continuos giros de la trama me han tenido en vilo hasta que he acabado la historia.
.
.
👮‍♂️Por ponerle una pega, entran en juego muchos nombres de chicos muy habituales en España (Alberto, Juan, Antonio…) y a algunos de esos personajes solo les conocemos durante un capítulo, por lo que cuando 8 capítulos después vuelven a tener protagonismo resulta lioso y casi no recuerdas quien era. Sin embargo, todos estos personajes son necesarios y sin ellos la trama se tambalearía. 
.
.
Pero a pesar de todo es un thriller muy bueno que recomiendo muchísimo ✍️
.
.
¿Lo habéis leído ya? ¿Qué os pareció?

ver reseña en la web

Piensa como un monje

Jay Shetty

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Primera experiencia no muy positiva

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? 😊
.
.
No soy muy de leer este tipo de libros, pero cuando Edición Anticipada me dio la oportunidad vi la ocasión para leer uno y conocer mejor como son.
.
.
La verdad es que me ha parecido un poco contradictorio. El autor habla de dejar todo, olvidar las nuevas tecnologías y centrarnos únicamente en crecer personalmente a la vez que está presente en las redes y lleva una vida un tanto distinta a la que propone en el libro.
.
.
Lo que sí que me ha gustado es que lo que propone es real. Es consciente de que no todo el mundo puede abandonar su vida para dedicarse en exclusiva a meditar y propone formas de adaptar sus hábitos a nuestro día a día.
.
.
Por otro lado, trae pequeños ejercicios para ayudarnos a ser conscientes de los hábitos tóxicos que nos hacen daño.
.
.
Sin embargo, no creo que vuelva a leer libros de autoayuda en una temporada ya que la experiencia no ha sido muy positiva.
.
.
¿Vosotros habéis leído algún libro de este estilo?
.
.
#bookstagram #bookstagramespañol #bookstagramespaña #books #libros

ver reseña en la web

Valoración: ★★★

Relatos cortos pero intensos

👋🏻 Hola a todos, ¿qué tal lleváis la semana?
.
.
📚Hoy os traigo la reseña de «Los círculos concéntricos y otros relatos», de Carlos Patiño. Aunque suelo leer siempre en papel, este lo he leído en digital porque ha sido por cortesía de Edición Anticipada.
.
.
📝El libro está compuesto de varios relatos cortos de misterio y fantasía. Y este es el motivo principal de que me cueste tanto valorarlo porque al igual que hay algunas historias que me han encantado, otras se me han hecho un poco bola.
.
.

👤El autor retrata en muchos de sus relatos situaciones que se viven en Latinoamérica, en especial en Venezuela. Y creo que eso me ha llevado a no entender determinados detalles al no estar familiarizada, o no conocer bien, las cosas que describe. En este sentido he echado en falta un poco de contextualización para poder comprender mejor los sucesos.
.
.
Lo cierto es que el libro es bastante sencillo de leer y el estilo del autor lo hace ameno. Si bien hay relatos menos interesantes, al no ser muy largos se hace llevadero.
.
.
¿Conocíais este libro? ¿Qué os ha parecido?
.
.
#Bookstagram #BookstagramEspaña #Bookish #BookstagramEspañol #Libros #Books #Literatura

ver reseña en la web