Instagrammer

Uruguay

registrado desde septiembre de 2020

Libros y reseñas

Más luz x favor

Connie Isla

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Mi opinión/ primera reseña

hola! Hoy les voy a hablar de que me pareció este libro y tal ( sin spoilers ni nada de eso , una opinión humilde).

pues bueno comenzaré contándoles como me llamo la atención este libro, en fin a nivel personal no conocía mucho sobre el veganismo que fue una de los cosas por lo cual decidí leerlo. Conocí cosas que no sabia y recetas que espero probar un día, lo cual me hizo pensar que debemos de haber muchas personas que no sabemos al respecto o a fondo del veganismo y me dio muchas ganas de seguir indagando. El libro también nos cuenta la biográfica de esta chica, Connie y cómo logró perseguir su sueño. La verdad que mientras más lo leía me gustaba y me hizo pensar que los sueños que uno lucha por ellos se pueden hacer realidad , solo es cuestión de perseverancia y de ir a buscarlos. Tiene en mi opinión frases muy motivadoras y es una historia o experiencia la de esta chica muy fantástica. A nivel personal me gusto mucho su infancia , su familia me parece una familia excepcional y que fue un gran empujón para lograr lo que esta se propuso. También su situación económica la ayudó a lograr estos sueños y ella misma lo menciona en dicho libro. De cierta forma es cierto lo que habla del dinero gracias que el poder hacer viajes le permitió expandir sus horizontes cosa que algunas personas no tienen la posibilidad.

Otro punto que me pareció genial fueron las ilustraciones , que son muy tiernas y adorables además de demostrar el Trabajo y el esfuerzo de este libro. Sin mencionar que su portada es preciosa ( bueno le desvíe del tema principal). En cuanto a la lectura del mismo otro punto importante, a nivel personal me enganche súper rápido y me divertí leyéndolo además de encontrar cosas súper interesantes.creo que es un libro muy genial para leer sobre todo en el verano , o por lo menos a mi me da esa sensación.

Yo no conocía la autora para ser sincera y la he seguido en Instagram por curiosidad, y me pareció una chica muy genial. Estoy muy contenta de haberla conocido Gracias a su libro y poder seguir acompañándola o siguiendo sus pasos.

ver reseña en la web