Instagrammer

España

registrado desde agosto de 2020

Libros y reseñas

La mansión. Tiempos de tormenta, de Anne Jacobs

Anne Jacobs

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Conmovedora historia de amor y lucha

Nuestros protagonistas, Francisca y Walter se conocieron durante la guerra, y estuvieron obligados a separarse debido a las desgraciadas circunstancias de ésta. Después de esos tiempos tan convulsos un rayito de luz se coló en sus vidas y se reencontraron. Ambos estaban dispuestos a sanar todas las heridas del pasado y olvidar todos los motivos que los obligaron a separarse, entonces decidieron que su unión tenía que ser para siempre; querían casarse.

Pero hay demasiadas cosas que pueden impedir esta idílica felicidad, una de ellas es la lucha de sus familias en contra de esta unión, no están dispuestos a aceptarla por los lazos que los unen. También los recuerdos de la guerra los atormentan una y otra vez debilitándolos.

Es un libro muy fácil de leer, tiene una dinámica estructura en la que vamos descubriendo en cada capítulo un personaje y es muy fácil empatizar con ellos, porque aunque esté ambientado en la época de la posguerra, hay problemas y sentimientos comunes en los que es muy fácil sentirse identificada.

 

ver reseña en la web