Comentarista de Amazon

Salome (plumaletra café)

España

registrado desde julio de 2020

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AFPKLH2SSH5ZC44TB7EWZTX6IXQQ/ref=cm_cr_getr_d_gw_btm?ie=UTF8

Libros y reseñas

Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 3 – Las iguales son especiales

Sally Rippin/Mar Benegas

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Aprender en familia

Aprende a leer en la escuela de monstruos es una serie de libretos para que los más pequeños aprendan a leer.
Mientras nos cuentan una historia, que se desarrolla en forma de rimas cortas, las palabras que van saliendo que son claves salen destacadas para que los pequeños se fijen en ellas y puedan incorporarlas a su vocabulario.
En esta ocasión nos presentan a dos gemelas muy diferentes. Es una historia divertida, llena de dibujos muy llamativos y a todo color.
Justo al final de el pequeño cuento, encontraremos una lista de palabras con dos niveles de dificultad, también cómo dibujar a las protas del cuento y una guía para los padres de cómo ayudar a los niños a aprender a leer de forma divertida.
Me parece una manera muy original de poder pasar tiempo con nuestros hijos y que ese tiempo sea de calidad. ¿Hay algo más bonito que enseñarles a leer? Vamos a darles un arma muy poderosa, vivirlo juntos es magia pura.
Os aconsejo estos libros de pequeño formato editado por Montena. Tienen 48 páginas y son en tapa blanda. Están indicados para niños a partir de 4 años. De momento hay 4 títulos disponibles y todos son geniales.

ver reseña en la web

La oscuridad que conoces, de Amy Engel

Amy Engel

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un thriller con una trama increíble

El libro comienza con el asesinato de Junie e Izzy de 12 años de edad en un pueblo que esconde mucha pobreza y muchos secretos.⠀
A raíz de eso, Evie, la madre de Junie decide encontrar al asesino por sí misma y hacer justicia.⠀
La vida de Evie no ha sido fácil con una madre que la maltrataba y con su hermano Cal como único apoyo y consuelo. Gracias a su hija consigue dejar todo eso atrás pero tras su muerte vuelve la oscuridad y siente que ya no tiene nada que perder.⠀
Irá descubriendo secretos que casi mejor dejar escondidos pero ella no ceja en su lucha por saber la verdad.⠀
No es un thriller de acción es más bien una historia de la lucha de una madre por descubrir la verdad en la que influirá mucho su pasado y en la que te das cuenta que las personas pueden llegar a sorprender y mucho. Sin embargo a pesar de no ser de acción, la lectura es ágil y en ningún momento se hace pesado o lento. Me ha gustado mucho el enfoque que la autora le da a la historia y como resalta el valor de esa madre rota por el dolor.

ver reseña en la web