Instagrammer

Argentina

registrado desde julio de 2020

Libros y reseñas

El viaje

J.M. Díaz

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Una novela inspiradora que te hace cuestionar que necesitas realmente para ser feliz.

Hola gente, como todos pasando el tiempo en aislamiento estuve buscando lecturas que me permitan viajar, pero sin salir de casa jaja. Gratamente me encontré con este libro, ya el titulo en sí es prometedor, sobre todo en nuestras circunstancias actuales. El comienzo parece un poco lento, pero lleno de presagios prometedores jeje. Un viaje que comienza cuando un anciano en una carretera en el medio de la nada que te advierte que no augura buen clima, es suficiente advertencia verdad? Pues no, los protagonistas no lo pensaron asï. No habrán visto tantas pelis como yo creo.

Encontramos un hombre que siempre estuvo huyendo de si mismo y se ve forzado, por situaciones extremas a encontrarse con su propia naturaleza, pero el oponente no solo esta en el exterior, sino dentro de él mismo. 

No solo nos encontraremos con la historia de supervivencia de un matrimonio frente a circunstancias imprevistas, y contra todos los pronosticos. Sino con el renacer de los impulsos mas primitivos, ligados a la naturaleza humana. 

Los lazos familiares y matrimoniales, el amor a los hijos, todo es cuestionado y adquiere otro valor.

Esta novela te atrapa hasta el final.

ver reseña en la web