Comentarista de Amazon

MYMS

España

registrado desde julio de 2020

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AGH5ZSZAWE6JISBKUD3RCWQVBF4A?ref_=ya_d_l_profile

Libros y reseñas

La oscuridad que conoces, de Amy Engel

Amy Engel

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Thriller que engancha desde el principio

Es increíble como una novela te puede enganchar desde la primera página.
Un asesinato de dos niñas de 12, amigas desde pequeñas, alguien les ha quitado la vida.
La madre de una de ellas, Eve, intentará descubrir por todos los medios quién les ha quitado la vida, pero ¿estará preparada para descubrir quién ha sido?
Sin duda es una novela digna del género que tiene un final inesperado.
La recomiendo mucho para todo aquel amante del misterio, asesinatos con ese toque de detective en una persona normal.
La verdad es que te pones en la piel de la protagonista, notas su dolor y como quiere descubrir a esa persona culpable de lo sucedido a su pequeña Julie, quien tenía que haber vivido libre de todos los peligros que su madre Eve sí que tuvo de pequeña.
Eve, la madre de Julie, tuvo una infancia dura con su hermano Cal, criados por una madre muy severa la cual parece que no le importa nada más que conseguir dinero y droga.

La realidad de la historia es muy cruel, pero la autora ha sabido ir desvelando los acontecimientos, pero sin romper nunca esa sensación de duda.

ver reseña en la web

Todas mis amigas de Susana Rubio

Susana Rubio

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una historia que te deja con ganas de más.

No puedo creer lo mucho que me ha gustado esta historia, te atrapa desde las primeras páginas y es que desde el punto de vista de Noa podremos conocer al resto de sus amigas, tenemos muchos tipos de personajes y la verdad es que se agradece porque la diversidad es la realidad en la vida.

Contado desde el punto de vista de Noa, y con capítulos narrados por el resto de sus amigas, podremos conocer la situación de cada una de las protagonistas y verlas avanzar con el tiempo y madurar a su vez. Además siempre contamos con la opinión de Noa entre parentesis.

Un libro increíble que te engancha desde la primera página y no querrás soltarlo hasta saber qué pasará con Noa y sus amigas.

Quizá lo único que no me acaba de gustar es que los hombres de la novela son todos perfectos, excepto un par, algo que para mi no es muy creíble, también es verdad que las protagonistas son todas perfectas por tal y como se describe en las primeras páginas, cosa que hace que tampoco te sientas muy muy centrada.
Con ganas de su segunda parte.

ver reseña en la web