Instagrammer

España

registrado desde julio de 2020

Libros y reseñas

Los Dioses Alados de Ácatar

Leslie G.

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Novela de Fantasia Juvenil

Buenos días de Domingo a tod@s.

Mi ultima lectura ha sido una colaboración con #edicionesanticipadas @megustaleer @caligramaeditorial a quien les agradezco el envío, escrito por Leslie. G.

Se trata de una novela de fantasía juvenil, la historia se desarrolla en el pueblo de Herta donde los chicos y chicas mas valientes se entrenan en una academia para poder formar parte de los elegidos en la orden de los guardianes, sometiendose a duras pruebas en la que no todos saldrán con vida.

La orden de los guardianes tiene como objetivo custodiar el Reino de Acatar e impedir que el ultimo monstruo despierte y lo arrase todo, pero que habrá de verdad en la historia que les cuentan a los guerreros pertenecientes a esta órden? Keith uno de los últimos guerreros vencedor de las pruebas lo tendrá q averiguar.

Es una novela muy cortita llena de magia que se lee rapidísimo, hay cambios de tiempo que no están especificados y ha habido momentos en que no sabia a que venían ciertos capítulos hasta q no leía mas, sobretodo me ha pasado al principio, luego ya me he acostumbrado y si que hay algún tema que se ha quedado en el aire, por el resto es una novela muy juvenil, entretenida de lectura rápida, para leer en un fin de semana.

ver reseña en la web

Anómala

Jordi Catalán

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Anomala

Hola a tod@s que tal va el día? Por aquí ha refrescado y se agradece muchísimo.

Quería hablaros sobre mi ultima lectura que ha sido Anomala de Jordi Catalán publicada por @caligramaeditorial y @megustaleer agradezco a #edicionanticipada el envío del ebook.

Magda es una chica que tiene un problema psicológico y no es nada empatica a parte posee un don y tiene sueños premonitorios, una noche sueña con un horrible crimen e informa a su ex novio Mario subinspector de la Policía. Al principio Mario no la cree pero al empezar a ocurrir echos que no dejan duda de que Magda dice la verdad, comenzaran una carrera contra reloj para atrapar al asesino.

Es una novela ligera de fácil lectura, y muy entretenida, quizas he echado de menos mas investigación y trama policial ya que desde mi punto de vista esta muy centrada en los personajes y sus vidas sentimentales, sobretodo en el triangulo amoroso de Magda.

Respecto al Don de Magda. Os gustaría tener sueños premonitorio?

Sinopsis:

Un asesino en serie ha llegado a la Ciudad Condal. Solo una peculiar clarividente podrá detenerlo.

Magda padece un trastorno obsesivo compulsivo y, en ocasiones, tiene sueños relevantes que se acaban cumpliendo a los tres días.

En uno de ellos, presencia el horrible asesinato de una chica y el único modo que tiene de ayudar es avisando a su expareja, un subinspector de la policía catalana que le fue infiel tiempo atrás.

Magda se verá envuelta en medio de una serie de crímenes y en un extraño y complicado triángulo amoroso.

#edicionanticipada #megustaleer #anomala

ver reseña en la web