Comentarista de Amazon

myboocks

España

registrado desde julio de 2020

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AGOVNLWDRYTVOK3EG3KWVJCXVPFQ?

Libros y reseñas

Las chicas de Chapel Croft, de CJ Tudor (autora de El hombre de tiza)

C.J. Tudor

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Muy buena lectura

Tengo que decir que este libro me ha sorprendido para bien, leí a la autora anteriormente con El hombre de tiza, y no me acabo de convencer, sin embargo con este libro me ha ganado totalmente, la historia es brutal, no sabia bien bien lo que me iba a encontrar y me ha encantado tanto la trama principal como la sub trama.

La historia del pueblo con los mártires y las niñas quemadas en la hoguera me ha gustado por el tema paranormal que envuelve la leyenda.

La ambientación tan tétrica con la capilla y la casa de las protagonistas tan cerca del cementerio le dan un ambiente sombrío muy adecuado a la trama.

Los personajes tanto de Jack como de Flo me han encantado, Jack me ha dejado con la boca abierta, no digo mas, los que hayáis leído la novela lo entenderéis.

Sin duda espero poder volver a leer a la autora dentro de poco.

Os recomiendo mucho esta lectura, tiene mucho misterio, un pueblo con una leyenda que pone los pelos de punta y un final que te deja con la boca abierta. 

 

   

ver reseña en la web

Nunca, de Ken Follett

Ken Follett

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un Thriller interesante

Me hice con esta novela ya que he leído varios libros del autor y me han gustado mucho y aunque esta novela es bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados me ha sorprendido muy gratamente.

Es un thriller que al principio si me pareció un poco lento, pero a medida que iba avanzando fue cogiendo un bue ritmo, al final ha resultado adictivo, con mucha tensión y acción. 

Hemos viajado a varios paises y conocido unos lugares muy interesantes.

Los personajes me han gustado, unos mas que otros, pero todos bien  estructurados.

Un autor que si te gusta no defrauda.

Cada vez nos sorprende mas con sus historias y en esta ocasión nos ha sorprendido con un estupendo Thriller, espero el autor nos deleite otra vez con ese genero.  

Deseando leer algo mas de el, que esperamos sea pronto e igual de intenso que este increíble Thriller.

El autor me gusto mucho con los pilares de la tierra, novela de la que guardo un buen sabor de boca, lo bueno que tiene, es que aunque sus libros son muy intensos y bastante gorditos, no te aburres y siempre encuentras muchos datos interesantes.  

 

 

ver reseña en la web

El ciclo del eterno emperador

Laura Gallego

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Fantasía Juvenil

Libro de Fantasía Juvenil, entretenido, muy al estilo de Laura gallego.
La historia esta contado por dos personajes principales
Quizas me ha parecido mas juvenil de lo que esperaba

Es la primera vez que leo a la autora, y desde mi punto de vista es un libro bastante juvenil, escrito en dos voces, la ambientación esta muy chula, y la historia me ha gustado, aunque la he encontrado muy juvenil, quizás por estar acostumbrada a otro tipo de fantasía, pero quería la oportunidad de leer a la autora porque tenia ganas de hacerlo ya que nunca antes había leído nada de ella.

El mundo creado por la autora me ha gustado mucho, 

la lectura es ágil y entretenida. 

la edición es preciosa, en tapa dura. 

Lo recomiendo para las personas que les guste la Fantasía Juvenil o que se inicien en el mundo de la Fantasía. 

Quizás me imaginaba otro tipo de fantasía y por eso aunque no me ha desagradado, tampoco me ha encantado. 

No descarto volver a darle otra oportunidad a la autora.

ver reseña en la web

La mujer perfecta

J.P. Delaney

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Un Thriller Diferente

Un Thriller diferente, casi toda la historia esta contada por Abby quien un día despierta y se encuentra que su marido un brillante científico de Inteligencia Artificial la ha convertido en un Cobot, un robot con emociones y empatía, la verdadera Abby tubo un accidente y desapareció hace 5 años.

Me ha sorprendido mucho el protagonismo que el autor le ha dado al personaje de Abby siendo un robot lo cerca que esta de ser humana, su forma de pensar de sufrir, he empatizado mucho con el personaje y con su sufrimiento al saber que no es humana.

El matrimonio de Abby y Tim tienen un hijo Autista, una parte dura donde he visto aspectos del autismo y como viven los personajes con el que ni me imaginaba y he entendido un poquito mas esta enfermedad que el propio.autor vive en sus carnes ya que al final del libro explica que tiene un hijo autista.

El Abby cobot tendrá que descubrir lo que le pasó a la verdadera Abby. Desapareció? Murió?…..

Un Thriller muy entretenido y si os gusta todo el tema de la Inteligencia Artificial os resultará muy interesante

ver reseña en la web

La hora de las gaviotas, de Ibon Martín (Plaza & Janés)

Ibon Martín

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Muy buen Thriller

 

Es el segundo libro que leo del autor, el año pasado leí La Danza de los Tulipanes.
La hora de las Gaviotas se puede leer independiente, no hay conexión en el tema de los crímenes con el primero, si es verdad que sobre la vida de los personajes aparecen datos que se explican en La Danza de los Tulipanes.

Para mi el punto fuerte de las novelas de Ibon son toda la trama de investigación policial y la forma de describir todos los lugares donde se desarrolla la novela, te transporta hasta el Cantábrico, su mar sus pueblos.

En esta novela el autor nos muestra temas muy duros sobre todo el machismo, la no igualdad de genero, el maltrato de género y otros mas que no comento para no hacer ningún tipo de spoiler.

Los personajes me gustan mucho tienen mucha fuerza y sobretodo tanto Julia como Ane me encantan son personajes femeninos con mucha fuerza y carácter.

Espero poder leer pronto un nuevo caso de la subinspector Cestero y su maravilloso equipo.

Si os gustan los Thriller os lo recomiendo al igual que La Danza de los Tulipanes.

ver reseña en la web

Los Dioses Alados de Ácatar

Leslie G.

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Novela de Fantasia Juvenil

Buenos días de Domingo a tod@s.

Mi ultima lectura ha sido una colaboración con #edicionesanticipadas @megustaleer @caligramaeditorial a quien les agradezco el envío, escrito por Leslie. G.

Se trata de una novela de fantasía juvenil, la historia se desarrolla en el pueblo de Herta donde los chicos y chicas mas valientes se entrenan en una academia para poder formar parte de los elegidos en la orden de los guardianes, sometiendose a duras pruebas en la que no todos saldrán con vida.

La orden de los guardianes tiene como objetivo custodiar el Reino de Acatar e impedir que el ultimo monstruo despierte y lo arrase todo, pero que habrá de verdad en la historia que les cuentan a los guerreros pertenecientes a esta órden? Keith uno de los últimos guerreros vencedor de las pruebas lo tendrá q averiguar.

Es una novela muy cortita llena de magia que se lee rapidísimo, hay cambios de tiempo que no están especificados y ha habido momentos en que no sabia a que venían ciertos capítulos hasta q no leía mas, sobretodo me ha pasado al principio, luego ya me he acostumbrado y si que hay algún tema que se ha quedado en el aire, por el resto es una novela muy juvenil, entretenida de lectura rápida, para leer en un fin de semana.

ver reseña en la web

Anómala

Jordi Catalán

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Anomala

Hola a tod@s que tal va el día? Por aquí ha refrescado y se agradece muchísimo.

Quería hablaros sobre mi ultima lectura que ha sido Anomala de Jordi Catalán publicada por @caligramaeditorial y @megustaleer agradezco a #edicionanticipada el envío del ebook.

Magda es una chica que tiene un problema psicológico y no es nada empatica a parte posee un don y tiene sueños premonitorios, una noche sueña con un horrible crimen e informa a su ex novio Mario subinspector de la Policía. Al principio Mario no la cree pero al empezar a ocurrir echos que no dejan duda de que Magda dice la verdad, comenzaran una carrera contra reloj para atrapar al asesino.

Es una novela ligera de fácil lectura, y muy entretenida, quizas he echado de menos mas investigación y trama policial ya que desde mi punto de vista esta muy centrada en los personajes y sus vidas sentimentales, sobretodo en el triangulo amoroso de Magda.

Respecto al Don de Magda. Os gustaría tener sueños premonitorio?

Sinopsis:

Un asesino en serie ha llegado a la Ciudad Condal. Solo una peculiar clarividente podrá detenerlo.

Magda padece un trastorno obsesivo compulsivo y, en ocasiones, tiene sueños relevantes que se acaban cumpliendo a los tres días.

En uno de ellos, presencia el horrible asesinato de una chica y el único modo que tiene de ayudar es avisando a su expareja, un subinspector de la policía catalana que le fue infiel tiempo atrás.

Magda se verá envuelta en medio de una serie de crímenes y en un extraño y complicado triángulo amoroso.

#edicionanticipada #megustaleer #anomala

ver reseña en la web