Instagrammer

España

registrado desde junio de 2020

Libros y reseñas

Lord Robin y el corazón azul

Pris M. Way

ver libro en megustaleer

Valoración:

Ecología, magia, amor y familia para jóvenes

Es un libro juvenil, que no me ha encantado como otras novelas de su género, pero al que no le puedo poner mala nota. Creo que se podría haber sacado más jugo de algunas situaciones, como explicar mejor los clanes y toda su historia, y no solo centrarnos en los dos bosques. Explicar mejor la afición de Robin por la música y sacarle el jugo que merecía a las campanas.

Aún así, me parece muy recomendable como libro de verano, ya que es rápido de leer, y te hace querer saber mucho más de la cultura de los clanes de los Highlands. Merece la pena dedicarle el tiempo a leer un libro que transcurre en la temporada estival, para dar ideas de qué hacer en nuestras próximas vacaciones. ¿A quién no le hubiera gustado disfrutar de una aventura como la de Robin, Allison, Tony y Maggie, siendo adolescente?

Los personajes están bien construídos y maquetados, sus relaciones son creíbles y el escenario que los rodea invita a querer comprar un castillo en Escocia y convertirte en un Laird.

Relato estimulante, pero me quedo con muchas ganas de ampliar tramas, de conocer mejor a los dirigentes del clan y qué lleva a la creación de la reserva.

ver reseña en la web