Instagrammer

España

registrado desde junio de 2020

Libros y reseñas

Esto es solo el comienzo

Clàudia Rodelas

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Parece que lo tienes todo pero siempre se puede mejorar.

Dafne, 30 años, vive con su pareja de todo la vida, Jaime, no trabaja se encarga de la casa y de su pareja , lo que se espera de una ama de casa. Su vida parece la ideal, tranquila y estable. 

¿Donde esta el problema? Que la rutina comienza hacer mella en ella y en su pareja.

Dafne decide que necesita cambiar eso y decide ir a Irlanda para encontrarse y retomar su vida.

☘️ La rutina lleva a Dafne a no ser ella misma, ni tener ganas de cuidarse. Necesita encontrarse en ese viaje 🧳 para volver a ser ella.

☘️ Te hará viajar junto a ella a Irlanda y descubrirás junta a ella sitios magníficos del lugar y la cultura de la cerveza 🍻

☘️ Además conocerá a gente nueva, que le ayudará a abrirle los ojos, y romper con la rutina e incluso con sus pensamientos y forma de vida. Que entre estos hay un hombre guapísimo y divertido pues también 😍

☘️ Pero sobre todo, es una historia de superación, con la que cualquier lector o en este caso lectora puede verse muy identificada.

Una gran reflexión, ¿querer a alguien por todo lo vivido, es quererlo de por vida o mejor dicho de igual manera?

Hay muchas formas de querer y en este libro queda muy claro. Y lo que cuesta ser consciente de ello.

En esta ocasión esta lectura me ha sido facilitada por #edicionanticipada @penguinrandomhouse

ver reseña en la web

Spiculus

Juan Tranche

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

SPICULUS

Sᴘɪᴄᴜʟᴜs
🄹🅄🄰🄽 🅃🅁🄰🄽🄲🄷🄴
〽️Resumen 〽️
Siglo I, Roma y Pompeya como escenario principal.
Roma el emperador Nerón de enfrente a muchas conspiraciones, enemigos, familia y al amor y mucho esfuerzo en aumentar su ego y acompañó de muchas injusticias impartidas por este emperador.
Pompeya, dos amigos Lucio y Ronet, su esclavo, juegan a ser gladiadores. Lucio quiere ser un gran gladiador, el mejor de todos los tiempos, sin embargo Ronet, quiere una vida sencilla junto a su amada Nailah.
Pero la vida no se lo podrán fácil a Ronet, la ambición de Lucio hará que su vida sea muy diferente y lo llevará a combatir obligado y el odio irá creciendo en su interior.

★ Opinión ★
🔅 Es la primera novela de @juantranche y he de decir que se nota el trabajo de investigación que hay detrás de este libro.
🔅 En un principio no me enganchaba mucho y pensé que no iba a ser una lectura para mi, ya que el tema principal de gladiadores no me emociona, pero he de decir que la trama como ocurre y transcurre la historia me ha encantado.
🔅 Descubrir todos los entresijos de la Roma antigua y lo que hay detrás de cada combate no me lo esperaba. La esclavitud, la obediencia sumisa a los que era sometidos solo para entretener a los demás y sacar un beneficio.
🔅 Como la vida de las personas no tenían ningún valor, y el sufrimiento era constante para cualquier ciudadano de la época.
🔅 Nunca había leído algo igual, y tuve la suerte de que gracias a #edicionanticipada y @penguinrandomhouse me llegó el ejemplar y pude disfrutarlo. Y sacarme de mi estado de confort y descubrir historias diferentes a las que habitualmente suelo leer.

 

ver reseña en la web

Una contra mil razones

Fernanda López Muñoz

ver libro en megustaleer

Valoración:

Una contra mil razones

Una contra mil razones.
Fernanda López Muñoz.

〽️Mi resumen 〽️

Paula acaba de perder a su madre en un accidente de tráfico que hará que junto a su padre tenga que tomar una decisión muy dura.
La relación padre e hija es fantástica!
El padre decide comenzar una nueva vida en otro lugar y se mudan. Ella entra a un internado de gran prestigio y el primer día y gracias a su padre conoce a Ander un chico guapísimo que le hará vivir en el internado de una forma más llevadera pero las compañeras de habitación de podrán las cosas difíciles, ya que una de ellas está enamorada de Ander.

★ Opinión ★

🔅 Está novela la vea muy juvenil! Quizá para edades de entre 15-19 años.
🔅La lectura es fácil y entretenida, rápido de leer.
🔅 Este libro quiere difundir la importancia de la relaciones personales en la etapa de la adolescencia. Además de la superación personal y la importancia de la toma de decisiones.
🔅No es un libro para mi, dado mi edad. Pero para otro público lo veo conveniente.
🔅 si te gusta las historias de amor adolescente, en ambiente de instituto y el primer amor, seguro que te gustará esta novela.

📕⭐️⭐️📕
♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾
〰️Año: 2020〰️
〰️Género: romántica 〰️
〰️ @caligramaeditorial〰️
〰️ 294 páginas〰️
♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾
.

Gracias a @edicionanticipada

ver reseña en la web

Valoración: ★★★★

La colina de los gatos

El libro se divide en diferentes historias.
La historia de Andrea, con sus propias historia sentimental. Donde existe un triangulo amoroso muy peculiar y doloroso.
Ella es quién intenta unir a su madre; Eva; con su abuela ;Lola ;que no se hablan desde hace mucho tiempo.
Eva y su relación con su madre; Lola.
Andrea es la encargada de hacerle llegar a su madre el diario de su abuela Lola una vez esta muere, Eva nos va a contar la historia de Lola.
Una vida llena de dolor, amor y una guerra de por medio, con todas las vivencias sufridas por ésta.
La guerra civil de España y sus penurias contadas por lo que tuvo que vivir a Lola.

Opinión

Con este libro ha sido muy fácil descubrir la historia de España en época franquista y todo lo que algunas personas han tenido que vivir para sobrevivir.

Te hace entender la vida de la España rural, como vivían y como pudieron escapar de las zonas conflictivas de la guerra.

Me he llevado una grata sorpresa al descubrir que la zona conflictiva está ambientada en Málaga y el camino que hicieron hasta Almeria a pie, la que fue llamada como:La desbandada. De la que poca se cuenta en los libros.

ver reseña en la web

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

J. Kenner

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Queria amarte

Protagonistas: Noah y Keke
Noah y Keke fueron pareja hace 10 años y de pronto se reencuentran, tienen que trabajar juntos en un nuevo proyecto.
Noah dejó a Keke porque Darla, su ex, le dice que está esperando un hijo suyo. Èl decide hacerse responsable de su paternidad y renuncia al amor y su felicidad junto a Keke. Dejando a ésta destrozada.
Aunque la vida tiene sus propios planes, Darla y su hija son secuestradas y dadas por muertas.
Noah lleva muchos años sólo y atormentado por la muerte de su familia.
Pero su encuentra con Keke y aparece ante él una nueva oportunidad de encontrar la felicidad truncada junto a Keke y con ello una vida pasada del que tambien renuncio, ser cantante y es asi como de nuevo se encuentran. Ella cantando en un karaoke y el reconoce la voz de la que nunca olvido.
Una novela contemporánea con romance y erotismo.
Trilogia: Noches inolvidables III.
Libros anteriores: No queria enamorarme I, Queria amarte II.
¿Las segundas oportunidades salen bien?
¿Estará dispuesta Keke a darle otra oportunidad?

ver reseña en la web

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

J. Kenner

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Queria olvidarte

ϙᴜᴇʀɪ́ᴀ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀᴛᴇ. 🄹. 🄺🄴🄽🄽🄴🅁.
.
𝖫𝗒𝗅𝖾 𝖳𝖺𝗋𝗉𝗂𝗇 𝗒 𝖲𝗎𝗀𝖺𝗋 𝖫𝖺𝗂𝗇𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺. 𝖫𝗒𝗅𝖾 𝖾𝗌 𝖺𝖼𝗍𝗈𝗋 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝗍𝗈𝗋𝗍𝗎𝗋𝖺 𝗒 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾 𝖺 𝖲𝗎𝗀𝖺𝗋 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝗂𝗍𝖺𝗌 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗌 𝖺𝗇𝗈́𝗇𝗂𝗆𝗈. 𝖲𝗎𝗀𝖺𝗋 𝖫𝖺𝗂𝗇𝖾 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝖽𝗂𝗇𝖾𝗋𝗈 𝗒 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗍𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗂𝗍𝗂𝗈𝗌. 𝖲𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝗎𝗇 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝖺, 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗏𝖺 𝖾𝗇𝗋𝖾𝖽𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝗇 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗋𝗅𝗈… 𝗌𝗎𝗋𝗀𝖾 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗒 𝗅𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗆𝖻𝗋𝖺𝗌. 𝖤𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌 𝗇𝗈𝗏𝖾𝗅𝖺 𝗋𝗈𝗆𝖺́𝗇𝗍𝗂𝖼𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗋𝗈𝗍𝗂𝖼𝖺. 𝖣𝖾 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖿𝖺́𝖼𝗂𝗅 𝗒 𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝖺. 𝖤𝗌 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗍𝗋𝗂𝗅𝗈𝗀𝗂́𝖺, 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗀𝖺 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝗌𝖺𝗅𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗌.
.
¿𝘀𝗮𝗯𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼?. ¿𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀?

#queriaolvidarte #juliekenner #libros #reseñas #leolibros #book #read #novelaerotica #novelaromantica #edicionanticipada #bookstagramespaña

ver reseña en la web