Comentarista de Amazon

L. Sg

España

registrado desde junio de 2020

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AGBIBRNLAZ6KBE3OLIAXDGHAH6BA

Libros y reseñas

La isla de las musas, de Verónica García-Peña

Verónica García Peña

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Un thriller psicológico que flojea

Un libro con una premisa interesante pero que se queda flojo, la manera de narrar no me ha convencido nada, me ha parecido lenta y en algunos casos se me hacía muy aburrida, no conseguía engancharme y captar mi atención, por lo que, a pesar de sus apenas trescientas treinta paginas y sus capítulos cortos, se me hizo bastante largo y tedioso y estuve apunto de abandonarlo en más de una ocasión.

Eso si, la idea me pareció buena, un escritor que intenta recobrar sus recuerdos y su inspiración para escribir su nueva novela y luchar contra su memoria y sus miedos.Y también me gustó la época en la que esta ambientado, durante la guerra civil española, pero tiene algunas cosas bastante predecibles en cuanto al misterio que se esconde entre sus páginas y algún hilo de la trama que deja suelto, los personajes, aunque podrían haber estado muy bien, se me hicieron sosos, planos y otros no tienen el protagonismo que deberían para darle algún punto más a la historia por lo que, por mi parte, es un libro que no recomendaría.

ver reseña en la web

Música para Sara

Vanesa Romero

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Un libro entretenido

En esta novela acompañaremos a Sara, una joven atleta e hija del famoso compositor Hugo Salazar, que, tras una mala carrera, decide dejarlo todo atrás y comenzar una nueva vida. Sara se mudara a otra ciudad donde intentar buscarse a sí misma y nuevos retos y sueños. A pesar de las dificultades del comienzo, Sara de reencontrara con un antiguo conocido y su vida comenzará a tener sentido y logrará romper sus miedos, desvelar sus secretos y confiar en sí misma. 

No sabía bien que esperar de esta novela, con el género, salía de mi zona de confort pero tenía mucha curiosidad por ver como escribía Vanesa.

Ha sido una lectura entretenida, la autora escribe de una manera que hace que sea una lectura fresca y ágil.

Si que es cierto, que al principio me costó un poco entrar en la historia, ha habido partes que se me hicieron algo aburridas pero en general no me ha disgustado, se lee muy bien y me gusta el mensaje que manda la autora entre sus páginas sobre no rendirse y luchar por nuestros sueños.

ver reseña en la web