Instagrammer

España

registrado desde junio de 2020

Libros y reseñas

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

J. Kenner

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Novela llena de sensualidad

El libro Quería olvidarte es la segunda parte de la trilogía Noches Inolvidables.
En este caso los protagonistas son Lyle Tarpin y Sugar Laine. Lyle se dedica al cine, será el actor principal de un película que se empezará a rodar en breve y Sugar trabaja como camarera.
A Sugar van a embargarle la casa donde vive si no paga la deuda en breve; pero por suerte le sale una muy buena oportunidad para poder disponer del dinero en poco tiempo. Aquí es donde conocerá a Lyle y empezará una relación entre ambos un tanto peculiar.
Conoceremos los secretos que ambos guardan y no quieren que sean descubiertos. Veremos como se van conociendo a medida que avancemos en la historia, y sin duda vamos a encontrarnos con muchas sorpresas.

El libro es una bonita historia de amor pero con las escenas eróticas a las que J. Kenner nos tiene acostumbrados.
También encontraremos a los protagonistas de la primera parte de la trilogía, Wyatt es un muy buen amigo de Lyle. De hecho no será el único nombre que nos suene, habrá bastantes más.

ver reseña en la web

Uddhur

E.K. Lyra

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Ficción y romanticismo en la misma novela!

Sin duda Uddhur ha sido un libro que me ha sorprendido.
El libro empieza con una entrevista que está realizando Ricardo Valle, el reportero, a Pedro Camaal o Pete, el cuál está internado en un psiquiátrico. Dicha entrevista tiene como objetivo saber el motivo por el que esta encerrado Pete en ese lugar y conocer su historia.
En esta entrevista, Pete nos explicará como conoce a Lucy y se enamora de ella. Veremos como nace una gran historia de amor entre ambos, y cómo precisamente, el amor que sienten los dos hará que tomen decisiones importantes, sin duda alguna, la más importante de ellas será visitar Uddhur.
Referente a su lectura creo que algunos capítulos son demasiado densos, en comparación con la mayor parte del libro, que son más amenos. Pero por otro lado, justo en el momento que harías un dencanso, debido a estos capítulos más densos, la historia da un giro inesperado y sin saber como vuelves a estar enganchada a la lectura, quieres saber qué pasará y no puedes parar de leer. 
Lo que está claro es que la historia tiene dos argumentos en los que se centrará, la historia de amor entre Pete y Lucy, que sería la parte más romántica (pero no empalagosa); y por otro lado tenemos la ficción, donde se desarrolla la historia y el cómo avanzará.
En definitiva, si quieres fantasear y dejarte llevar por la ciencia ficción, este es tu libro. Y evidentemente si te gusta que haya romanticismo en los libros, entonces te encantará.

ver reseña en la web

El libro del muerto

Christian Essenwanger

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Libro para leerselo en una tarde

Este es el primer libro que leo de Christian Essenwanger, y aunque no puedo compararlo con sus otras novelas, tengo que decir que me ha gustado. Si que es verdad que no está entre mis novelas top, pero no me importaría leerme otro de sus libros.
El libro del muerto es una novela de suspense, ideal para leerselo de un tirón, ya que son poquitas páginas y sus capítulos son cortos, lo que hace que su lectura sea amena.
La novela está ambientada en la capital de Perú, y ya en en los primeros capítulos conoceremos a los diferentes personajes de la historia (Oscar Ledesma, Santiago Benavides y Linda) y la relación que hay entre ellos. Por otro lado no me olvido del muerto y sus pertenencias. 
El cómo son los personajes es una de las cosas que me ha cautivado, con personalidades tan diferentes y que a la vez esten todos conectados.  Y el cómo se va desarrolando la historia también me ha sorprendido, aunque parece que sepas lo que a a pasar en algunos momentos, de golpe hay un giro inesperado que rompe tus esquemas. 

ver reseña en la web