Comentarista de Amazon

C. GC

España

registrado desde junio de 2020

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AETQOHFCKRTDBMN23JIEKDJJNB2Q

Libros y reseñas

No morirás

Blas Ruiz Grau

ver libro en megustaleer

Valoración:

No recibí el libro

Tras No mentirás y No robarás, llega el cierre de la trilogía más diabólicamente adictiva.

 

«Un joven escritor ha conseguido ver su nombre junto a grandes de la profesión como Dan Brown, Ken Follett o Marcos Chicot.» El Mundo

Nicolás Valdés no ha dado señales de vida desde la última gran aparición del mutilador de Mors, cuando seis personas fueron brutalmente asesinadas. Hace un año que el inspector está desaparecido, el asesino sigue libre y reina una calma tensa en Madrid. Solo hay una razón por la que Nicolás volvería. Solo una persona podría romper esa calma.

TODA HISTORIA TIENE UN COMIENZO

PERO TAMBIÉN TIENE UN FINAL,

SEA CUAL SEA

El asesino ha tenido tiempo para preparar su gran jugada, la que le llevará a enfrentarse al inspector en su última partida de ajedrez. Madrid ya ha descansado demasiado, Nicolás Valdés también. Es el momento de llegar al final, un final que ha esperado durante ocho años: solo uno de los dos puede quedar en pie.

 

Nunca recibí el libro después de bastante tiempo esperando. Tiene pinta de ser genial como los anteriores de la trilogía pero ya buscare como leerlo más adelante 

ver reseña en la web

Las tinieblas y el alba (La precuela de Los pilares de la Tierra), de Ken Follett

Ken Follett

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una novela histórica maravillosa

En su momento, disfrute mucho de Los pilares de la tierra, de hecho era una de mis novelas históricas favoritas y tenía miedo de que esta nueva novela me decepcionará pero esta precuela, sin duda, la ha desbancado, ha sido una lectura maravillosa.

En este libro, nos transportarnos al siglo X, a la época vikinga y al comienzo de King’s Bridge y nos adentraremos en una historia atrapante, muy bien descrita y muy interesante. Con unos personajes maravillosos, la fuerte,decidida y justa Ragna, que no dudará en actuar con inteligencia para conservar su lugar y el inteligente y gentil Edgar, que no dejará pasar las injusticias y ambos, se verán envueltos en una trama sin tregua de traiciones, venganzas, amor, injusticia, mentiras… 

Un libro que a pesar de su tamaño y extensión, más de 900 páginas, no se hace pesado,pues la historia, aunque tranquila y pausada en algunos momentos, te engancha desde el comienzo por todos los entresijos de la trama y sus personajes.

Una lectura ideal si os gusta la nivela histórica.

ver reseña en la web

Postales del Este, de Reyes Monforte

Reyes Monforte

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una historia maravillosa

Nunca había leído nada de la autora, pero cuando vi la sinopsis de esta novela me llamó muchísimo la atención, ya que es una temática sobre la que me encanta leer.

Ha sido un libro que he disfrutado muchísimo aunque también es con el que más he sufrido de los que he leído sobre el tema del holocausto, ya que se relatan en él escenas y situaciones muy detalladas, muy duras, crueles, y además la autora tiene una forma de describir muy visual y capaz de transmitirte la angustia y el horror de las situaciones. Pero también me ha parecido una historia muy bonita, de lucha, de rebelión, de esperanza aún cuando todo estaba perdido, de como Ella se arriesga porque no caigan en el olvido los nombres de algunas personas que conoció , para que el mundo conozca lo que ocurrió, para que el mundo no olvide…

¿Lo recomiendo? Sin ninguna duda, sinos gusta el tema de la segunda guerra mundial, lo vais a sufrir y disfrutar muchisimo. Para mi, pasa a ser una de las mejores lecturas del año y me quedo con ganas de volver a leer a la autora.

ver reseña en la web