Comentarista de Amazon

Elisabet

España

registrado desde junio de 2020

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AEJGG3R6YZXGBDHK4YUUK2MMSPCQ?ref_=pdp_new_ob_def

Libros y reseñas

Postales del Este, de Reyes Monforte

Reyes Monforte

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una historia que os encogera el alma

Es la primera vez que me animo a leer a la autora y la verdad es que no me arrepiento de haber escogido este libro,que me llamo tanto por su portada como por la sipnosis.
Ha sido una historia que me ha gustado descubrir,porque aunque ha sido dura por todo lo que conlleva y del tema que trata.
Como escribe la autora te lleva a meterte de lleno en todo lo que sucede en la historia y por ello es duro por la forma que tiene de narrarlo la autora,pero eso no quiere decir que no haya disfrutado con su lectura porque de verdad que se a convertido en uno de los libros que más me ha gustado de la Segunda Guerra Mundial que he leído.
Lo bien está documentado,como describe todos los lugares,sus personajes me ha encantado.
Si os gustan este tipo de historias y género os recomiendo muchísimo la lectura de este libro porque no os vais a arrepentir.
Me he quedado con muchas ganas de leer más a la autora y conocer sus demás historias y ver si me enamoran tanto como este,porque me ha gustado mucho la pluma de la autora.

ver reseña en la web

Música para Sara

Vanesa Romero

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Una historia fresca

En esta novela acompañaremos a Sara,una joven atleta e hija del famoso compositor Hugo Salazar,que tras una mala carrera,decide dejarlo todo atras y comenzar una nueva vida.

Sara se mudara a otra ciudad donde intentar buscarse  si misma,nuevos retos y sueños.A pesar de las dificultades del comienzo,Sara se reencontrara con un antiguo conocido y por ello su vida empezara a tener sentido y lograra vencer sus miedos,desvelar sus secretos y confiar en si misma.

No sabia que esperar de esta novela,pero tenia mucha curiosidad de ver como escribe Vanesa.

Ha sido una lectura entretenida,la autora escribe de una forma que hace que sea una lectura ágil y fresca.

Es verdad que al principio me costo un poco entrar en la historia,ha habido partes que se me han echo un poco mas pesadas pero no eso no quiere decir que no haya disfrutado con su lectura,ademas me ha gustado el mensaje que manda la autora entre sus paginas sobre no rendirse y luchar por nuestros sueños.

 

ver reseña en la web