Comentarista de Goodreads

España

registrado desde junio de 2020

https://www.goodreads.com/user/show/73434410-luis-p-rez?utm_medium=api

Libros y reseñas

Tras las huellas de su padre, de Danielle Steel

Danielle Steel

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Reseña "Tas las huellas de su padre, Danielle Steel"

3,5 en realidad. Tras las huellas de su padre, de Danielle Steel, es uno de los libros que tenía pendientes por leerme desde hace un tiempo.

Jakob y Emmanuelle son dos supervivientes del campo de concentración de Buchenwald. Como lo perdieron todo en la guerra, al conocerse son una fuente de consuelo mutuo, y al cabo de unos años se casan y deciden empezar una nueva vida en Nueva York. Años después de esto, su hijo Max, quiere librarse de la tristeza que recae sobre su familia, pero a medida que vaya madurando comenzará a comprender que los hechos que marcaron su pasado, le ayudaran a forjar su futuro.

La historia me ha gustado, ha sido una lectura amena y ligera, lo que podríamos esperar de Danielle Steel. Sin embargo, conecte más con los personajes cuando se contaba la historia de Jakob y Emmanuelle, ya que su hijo, Max, me ha parecido una persona un poco materialista y egocéntrico.

Sin duda, una historia perfecta para los seguidores de Danielle Steel, con una trama interesante y su característico estilo, además una, lectura ligera y recomendable para aquellos que quieran empezar a leer a esta autora.

ver reseña en la web