Comentarista de Amazon

Sara

España

registrado desde mayo de 2020

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AGZKUFGFNDGJQMY7RILJTFB57YCA?ref_=ya_d_l_profile

Libros y reseñas

Animal

Leticia Sierra

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

ATRAPA DESDE LA PRIMERA PÁGINA

Últimamente me encanta leer thrillers porque siento que tienen tramas que atrapan al lector con facilidad y me gusta tener que ir tirando del hilo e investigando, estando atenta a todos los detalles para poder descubrir la solución al gran enigma que nos presentan.
En éste caso la autora nos atrapa con la trama desde la primera página, y, a pesar de tener casi 450 páginas es increíble como sin apenas darte cuenta te vas sumergiendo en la historia y pasando página tras página hasta que de repente te encuentras con que has devorado el libro.
El género de la novela es sin duda policiaca ya que la trama se centra en un cruel asesinato en una zona rural de Asturias que deja a todos los vecinos escandalizados ya que aparentemente se trata de un hombre respetado por todo el mundo y que nunca tenía problemas con nadie y el cuál también siempre a sido muy educado y amable con todos.
A partir de aquí se irá desarrollando la novela de forma que intentaremos averiguar quién fue el asesino o la asesina, pero, os aseguro que no lo adivinaréis, ya que cuando lleguéis al final os quedaréis como yo, con la boca abierta, ya que para nada me esperaba que esa persona fuese la persona que cometió ese terrible asesinato.
Sin duda una historia muy recomendada que te enganchará de principio a fin.

ver reseña en la web

Bajo el rosa

Itziar Masegosa

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

HISTORIA DOLOROSA PERO A LA VEZ DE SUPERACIÓN

Es increíble como la autora nos consigue transmitir el inmenso dolor causado por su gran pérdida, el como se sentía ella y el como lo veían el resto desde fuera.
Sin duda es una historia muy dolorosa pero a la vez de superación ya que nos cuenta como está consiguiendo aprender a convivir con ese dolor en vez de hundirse.

La autora tiene una pluma única con la que consigue desgarrarte y calar hasta la capa más profunda en la que albergarán ese nudo de sentimientos que ella consigue transmitir. Además del dolor y el sufrimiento, la autora también consigue transmitir ese sentimiento de amor puro que profesa una madre a su hijo incluso sin haberse conocido, porque el amor materno es el más grande y puro que hay.

Sin duda una historia corta pero llena de sentimientos que recomiendo leer a todo el mundo, pero más aún si eres mujer y madre.

Muy recomendada también el sello caligrama ya que da la oportunidad de mostrar al mundo el talento de muchos autores que se están iniciando en el mundo de la escritura y que no gozan del amparo de sellos editoriales más grandes.

ver reseña en la web