Comentarista de Goodreads

https://www.goodreads.com/author_blog_posts/

España

registrado desde mayo de 2020

https://www.goodreads.com/user/show/95172816-laia-and-a?utm_medium=api

Libros y reseñas

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

J. Kenner

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

El fin justifica los medios

La primera entrega de Noches inolvidables me pareció realmente conseguida, así que tenía las expectativas altas en esta ocasión. El libro no me ha decepcionado, al contrario, ha sido una delicia poder devorar sus páginas. Porque eso he hecho. Sumergirme en la lectura y dejar que me atrapase por completo.
Me sigue provocando controversa la idea de que la protagonista hable en primera persona, y luego hayan capítulos en tercera persona para hablar de él. Hace que cree más empatía con Laine, a pesar de que los dos personajes me parecen increíbles. Tanto como su historia, su pasado y sus valores.
El libro te intriga desde el inicio, porque hay muchas cosas puestas encima de la mesa que quieres saber como se resuelven, aunque puedas intuir como acabará, todas las etapas que han tenido que pasar antes de encontrarse te van sorprendiendo. Se abren a ti y te hacen sentir empatía y ternura por lo que han tenido que sufrir. Al final, tienen algo muy parecido, la perdida le hace ser quienes son y eso puede ser un punto de unión.
En algunos puntos te quedas con ganas de querer saber un poco más o de que profundice, pero está todo tan bien enlazado que no le das mucha importancia. Además la pluma que tiene es impecable y muy elegante.
Los secundarios también me parecen bien escogidos, Joy y Grey son la clase de amigos que todos queríamos y Natasha creo que hace un buen papel. El resto tampoco pasan desapercibidos, y me ha encantado los puntos de mención sobre personajes del primer libro. Además de tener una mejor idea de la inauguración de la exposición, que faltó un poco en el epílogo. Algo que también hecho de menos aquí, el epilogo es corto y con pocos detalles y es una historia tan perfecta, que se ha cocido a fuego lento y que te atrapa que me gustaría que hubiese alargado un poco más.
Para terminar diré que tiene una mezcla correcta para una novela de este tipo y que tiene cantidades justas de todo lo que se necesita en una novela romántica. No es excesiva en el sexo, pero tiene sus partes de lujuria, pasión, tensión sexual y amor, al mismo tiempo que tiene intriga, emociones y una historia con fluidez.

ver reseña en la web

No soy Lizzy Bennet

J. de la Rosa

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

¿Premio a la mejor novela romántica?

¿Premio a la mejor novela romántica?
Antes de empezar, me gustaría decir que la pluma de J. de la Rosa es espectacular y que el libro me ha gustado. Sin embargo no es lo que me esperaba, y me ha decepcionado.
Es una historia diferente, entretenida y que tiene su enganche para mantenerte alerta y que tengas ganas de seguir y descubrir los hechos.
Pero, yo soy seguidora fiel de las novelas románticas, y cuando cojo un libro que gana un premio por ser la mejor, me espero una historia romántica de diez, y eso no lo he encontrado en este libro. La historia romántica queda en un segundo plano en mi opinión, y el libro me mantiene ahí porque tengo ganas de descubrir quien es ELLA o que es lo que ha hecho o si la policía va a dar con ella o no. No me parece tan interesante el desenlace amoroso y creo que es lo que tendría que ser primordial en este libro.
Por otro lado, hay distintas historias de amor que vamos descubriendo a lo largo del libro, con diferentes incógnitas y de repente todas se solucionan a la vez y de golpe y sin dar muchos detalles. Por lo que vuelve a quedarse pobre el hecho de ser una novela romántica.
Me gusta el intercalado de presente y pasado, aunque no me convence que uno sea en tercera persona y el otro en primera. Al inicio se me hacía confuso y le daba más importancia a la historia del presente.
Hay alguna situación que me parece que esta puesta un poco para rellenar, y luego hay algo que tampoco me ha quedado muy claro como es el hecho de que a veces menciona que sabía que estaba casado, que estuvo con un hombre casado y luego dice que estuvieron antes de que se casara. Menciona alguna vez el comentario de no lo dejaste cuando te enteraste que estaba casado, pero me parece entender que acudió a la boda… así que toda esa parte me parece un poco confusa.
La relación de amor principal tampoco acaba de convencerme puesto que el instalove no es demasiado creíble a mi parecer.
En definitiva, es un buen libro que tiene su enganche y que puede ser entretenido, además de estar perfectamente bien escrito, solo que yo no lo pondría en la categoría de novela romántica.

ver reseña en la web

No quería enamorarme

J. Kenner

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Todo el mundo merece soltarse el pelo.

Instagram: 

He tenido la oportunidad de leer esta novela antes de que salga a la luz, la nueva trilogía de @juliekenner sacará su primera parte el 28 de mayo.

No quería enamorarme trata día historia de Kelsey y Wyatt, dos personas que se conocieron con diecisiete años y que una noche que significó mucho para ambos, dejó su vida marcada.

Doce años más tarde vuelven a reencontrarse, por casualidad. Ella necesita dinero, él necesita una modelo para una exposición erótica. Pero no solo tienen un pasado al que enfrentarse, sino también barreras en sus mundos.

una historia siempre tiene dos versiones y a veces nos dejamos guiar por lo que pensamos o lo que nuestro mundo nos da a entender para no enfrentarse a ala verdad. Dos personas que vivieron una noche de una manera muy distinta pero que la afectación posterior les dolió casi por igual.

Una mujer que tiene que enfrentarse al demonio de su padre, a los prejuicios y miedos que le ha creado acerca de su comportamiento en la vida. Un hombre que está dispuesto a ayudarla y quiere conseguir un objetivo, el de poder hacerse un nombre en el mundo de la fotografía sin depender de su apellido.

Una historia que cuida sus personajes, sus secundarios y los detalles por igual y te hace meterte de lleno como si lo estuvieseis viviendo con ellos.

No podemos vivir con miedos y ver crecer a un personaje, ver como se saca su capazarrón es de lo mejor que te puede pasar en un libro. Así que vemos toda la evolución y sentimos todo lo que ella siente.

Dos peros tiene este libro, el primero es que ella habla en primera persona y para referirse a él lo hacen en tercera persona, por lo que enfatizamos más con uno que con el otro. El segundo es que el final es demasiado corto.

Así que os animo a que os adentres en este mundo y podáis imaginar todo lo que quieren transmitiros. Y sobre todo, no olvidéis la importancia de soltarse el pelo.

 

Goodreads: 

Todo el mundo merece soltarse el pelo.

J.Kenner nos presenta su nueva trilogía y empieza fuerte. Empieza con un buen primer plato que me ha dejado fascinada en muchos sentidos. La historia de Wyatt y Kelsey me parece que está muy bien trazada, tanto los personajes en sí, como la trama y la relación.

Es una historia que se cuece a fuego lento, por el pasado que tuvieron. Un paso que provocó un mal entendido, y nos habla de los diferentes puntos de visto o las versiones que nos creamos. Versiones que nos hemos formado por culpa de nuestros prejuicios, nuestro miedos o la gente que nos envuelve. La importancia que es hablar con la persona adecuada antes de dictar sentencia o crearse una película inadecuada.

Una historia que nos permite conocer a Kelsey casi al pie de la letra, y crecer con ella. Una chica que no lo ha tenido fácil, con un padre estricto que le acompaña incluso cuando no está con ella. Vivimos con ella toda su transformación y nos hace participe de todo momento. Enfrentarse a sus miedos, a sus temores y a sus preocupaciones.

Wyatt también es alguien que lucha contra una imagen creada por la familia de la que viene. No quiere que su apellido sea el causante de su fama y quiere demostrar que su trabajo vale lo que realmente piensa. Quiere ganarse un sitio en el mundo de la fotografía por méritos propios y para ello sabe que la mujer ideal para la exposición es Kelsey.

Dos mundos distintos, pero dispuestos a unirse. Dos chicos que se conocieron a los diecisiete y que tuvieron una noche que marcó sus vidas. Ahora que se han vuelto a reencontrarse, uno deberá intentar perder sus miedos, atreverse a vivir, a soltarse el pelo, y el otro deberá ayudarla a hacerlo.

Un libro muy conseguido, aunque para mí con dos peros. El primero es que no me acaba de convencer que hable ella en presente y en pasado hable en tercera persona. Hace perder un poco el filo. Lo mismo pasa con que Wyatt no habla en ningún momento, y siempre que quiere referirse a su persona se hace en tercera persona. Eso provoca que enfaticemos más con Kelsey y nos profundizamos más en su persona.

Y lo mejor de todo, no es solo que te mantiene entretenido todo el libro, sino que le da tanta importancia a los detalles y las descripciones son excepcionales. Tanto que nos hace imaginarnos los detalles de las escenas, de los cuadros… todo como si lo tuviésemos delante.

Por último diré que el final es lo que me ha faltado. Todo se resumen tan rápido que me hubiese gustado tener más detalles de esa exposición, de cómo la viven, de como Kelsey se enfrenta a ella y lo vive, de lo que provocan…. Como no estaría mal poder saber el resultado del estudio de Griff.

Sin duda una lectura excelente para quien le gustan las historias románticas con erotismo y sobre todo una lección de superación y de prejuicios que nos impone la vida. Y un listado de secundarios que también ganan su peso.

ver reseña en la web

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

J. Kenner

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Todo el mundo merece soltarse el pelo.

Instagram: 

He tenido la oportunidad de leer esta novela antes de que salga a la luz, la nueva trilogía de @juliekenner sacará su primera parte el 28 de mayo.

No quería enamorarme trata día historia de Kelsey y Wyatt, dos personas que se conocieron con diecisiete años y que una noche que significó mucho para ambos, dejó su vida marcada.

Doce años más tarde vuelven a reencontrarse, por casualidad. Ella necesita dinero, él necesita una modelo para una exposición erótica. Pero no solo tienen un pasado al que enfrentarse, sino también barreras en sus mundos.

una historia siempre tiene dos versiones y a veces nos dejamos guiar por lo que pensamos o lo que nuestro mundo nos da a entender para no enfrentarse a ala verdad. Dos personas que vivieron una noche de una manera muy distinta pero que la afectación posterior les dolió casi por igual.

Una mujer que tiene que enfrentarse al demonio de su padre, a los prejuicios y miedos que le ha creado acerca de su comportamiento en la vida. Un hombre que está dispuesto a ayudarla y quiere conseguir un objetivo, el de poder hacerse un nombre en el mundo de la fotografía sin depender de su apellido.

Una historia que cuida sus personajes, sus secundarios y los detalles por igual y te hace meterte de lleno como si lo estuvieseis viviendo con ellos.

No podemos vivir con miedos y ver crecer a un personaje, ver como se saca su capazarrón es de lo mejor que te puede pasar en un libro. Así que vemos toda la evolución y sentimos todo lo que ella siente.

Dos peros tiene este libro, el primero es que ella habla en primera persona y para referirse a él lo hacen en tercera persona, por lo que enfatizamos más con uno que con el otro. El segundo es que el final es demasiado corto.

Así que os animo a que os adentres en este mundo y podáis imaginar todo lo que quieren transmitiros. Y sobre todo, no olvidéis la importancia de soltarse el pelo.

Good reads: Todo el mundo merece soltarse el pelo.
J.Kenner nos presenta su nueva trilogía y empieza fuerte. Empieza con un buen primer plato que me ha dejado fascinada en muchos sentidos. La historia de Wyatt y Kelsey me parece que está muy bien trazada, tanto los personajes en sí, como la trama y la relación.
Es una historia que se cuece a fuego lento, por el pasado que tuvieron. Un paso que provocó un mal entendido, y nos habla de los diferentes puntos de visto o las versiones que nos creamos. Versiones que nos hemos formado por culpa de nuestros prejuicios, nuestro miedos o la gente que nos envuelve. La importancia que es hablar con la persona adecuada antes de dictar sentencia o crearse una película inadecuada.
Una historia que nos permite conocer a Kelsey casi al pie de la letra, y crecer con ella. Una chica que no lo ha tenido fácil, con un padre estricto que le acompaña incluso cuando no está con ella. Vivimos con ella toda su transformación y nos hace participe de todo momento. Enfrentarse a sus miedos, a sus temores y a sus preocupaciones.
Wyatt también es alguien que lucha contra una imagen creada por la familia de la que viene. No quiere que su apellido sea el causante de su fama y quiere demostrar que su trabajo vale lo que realmente piensa. Quiere ganarse un sitio en el mundo de la fotografía por méritos propios y para ello sabe que la mujer ideal para la exposición es Kelsey.
Dos mundos distintos, pero dispuestos a unirse. Dos chicos que se conocieron a los diecisiete y que tuvieron una noche que marcó sus vidas. Ahora que se han vuelto a reencontrarse, uno deberá intentar perder sus miedos, atreverse a vivir, a soltarse el pelo, y el otro deberá ayudarla a hacerlo.
Un libro muy conseguido, aunque para mí con dos peros. El primero es que no me acaba de convencer que hable ella en presente y en pasado hable en tercera persona. Hace perder un poco el filo. Lo mismo pasa con que Wyatt no habla en ningún momento, y siempre que quiere referirse a su persona se hace en tercera persona. Eso provoca que enfaticemos más con Kelsey y nos profundizamos más en su persona.
Y lo mejor de todo, no es solo que te mantiene entretenido todo el libro, sino que le da tanta importancia a los detalles y las descripciones son excepcionales. Tanto que nos hace imaginarnos los detalles de las escenas, de los cuadros… todo como si lo tuviésemos delante.
Por último diré que el final es lo que me ha faltado. Todo se resumen tan rápido que me hubiese gustado tener más detalles de esa exposición, de cómo la viven, de como Kelsey se enfrenta a ella y lo vive, de lo que provocan…. Como no estaría mal poder saber el resultado del estudio de Griff.
Sin duda una lectura excelente para quien le gustan las historias románticas con erotismo y sobre todo una lección de superación y de prejuicios que nos impone la vida. Y un listado de secundarios que también ganan su peso.

ver reseña en la web