Instagrammer

España

registrado desde marzo de 2020

Libros y reseñas

Renuévate con confianza total

Verónica De Andrés/Florencia Andrés

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Renuévate con confianza total

((((RESUMEN RESEÑA )))))

Nunca he tenido tantas ansias de recomendar o reseñar un libro. Hay gente que dirá que este tipo de libro no les gusta, les aburre, qué no leen autoayuda. Pero no, se equivocan. Este libro es una medicina o vitamina vital para nuestro día a día…

¿Cuántas veces hemos necesitado un parón en nuestras vidas? ¿Cuántas veces hemos querido poner solucionn a algún tipo de problema que hemos tenido? ¿Cuántas veces hemos necesitado un chute de energía ? Pues este libro es un arma vital para nuestro día a día. 

No te lo tomes como…»no me gusta ese tipo de libros» «prefiero leer algo más divertido» No. Tómatelo como ¿Y por qué no? Si va a mejorar mi día a día, si puedo ser más feliz leyendo algunas páginas de él, si puede ser mi medicina diaria …

Este libro a parte de como está escrito, te ayuda a entender muchas de las cosas que nos pasan diariamente. Mejorar la autoestima, usar las emociones con inteligencia, mejorar nuestros vínculos, mejorar nuestra energía, tener más éxito….etc….dentro de cada tips como estos que pueden ser como los «capítulos» del libro…te explica con frases motivadoras, explicaciones o ejemplos todo con mucha claridad…

A mí, personalmente me ha dejado flipando, he leído mucho a lo largo de mis años, pero nunca nada como este libro. Todo lo que he aprendido y recapacitado. 

Sé que me quedo corta haciendo esta reseña porque a veces por más que quieras explicar algo no tienes las palabras exactas. Yo, simplemente os Ánimo a que le echéis un vistazo a su página de confianza total…

 

 

ver reseña en la web