Instagrammer

España

registrado desde febrero de 2020

Libros y reseñas

Nueva Esperanza (Crónicas de la Elegida 3), de Nora Roberts

Nora Roberts

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una novela muy completa

📚📚 Reseña📚📚
¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar de «Nueva Esperanza» el último libro de las Cronica de la elegida de @norarobertsauthor
En este libro nos cuenta como Fallon, una adolescente que ha finalizado su formación como la Elegida, se instala en Nueva Esperanza junto a su familia para asumir el liderazgo que le han encomendado.
En ella nos cuenta como poco a poco junto a Duncan y Tonia van armando un ejército con el que destruir al mal que azota al mundo.
Además Fallon y Duncan empiezan a descubrir una atracción que no pueden controlar y que de no ser bien gestionada pueden hacer que les distraiga de su cometido final. A medida que avanza la historia vamos a encontrar diferentes dificultades en este aspecto que tendrán que sortear.
Me ha gustado mucho que la autora nos haya enseñado más esta parte humana de los protagonistas. He visto como sufren, se preocupan y, por un momento, me he trasladado a esa zona de guerra comprendiendo porque estaban decidiendo lo que decidían y como repercutia esa decisión en lo que estaba pasando.
Sin duda, es una historia que me gustaría ver en alguna serie.
Desde aquí agradecer a @penguinlibros el ejemplar sin duda he disfrutado mucho de su lectura.
Y a vosotros, ¿os llama la atención?

#megustaleer #penguin #noraroberts #cronicasdelaelegida #felizsabado

ver reseña en la web

El secreto de la contadora de historias

Sejal Badani

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una historia que llega al corazón

Jaya está perdida. Jaya está destrozada. Su madre, quien siempre se ha mostrado distante y reservada, es para ella un misterio que no logra comprender. Jaya no conoce nada de sus antepasados. Cuando se le presenta la oportunidad de conocer sus orígenes no duda en viajar hasta la India donde descubrirá de la mano de Ravi, el fiel sirviente de su abuela, su historia familiar. Me ha gustado mucho esta historia y como la autora la ha relatado. Sin darme cuenta he ido aprendiendo un poco de la historia de la India y de sus costumbres.
Esta novela me ha arrancado alguna sonrisa y también me ha encogido el corazón. Me ha escandalizado por alguna de las costumbres que espero hayan quedado atrás y me ha hecho ver que siempre hay algo de esperanza en la vida.
Sin duda, la recordaré siempre como una de las historias que he leído con más cariño y con más ganas de que todo saliera bien.
El final me ha parecido muy realista. Ojalá según que situaciones de las que nos cuenta este libro nunca se tengan que repetir…

ver reseña en la web