Instagrammer

España

registrado desde febrero de 2020

Libros y reseñas

El placer

María Hesse

ver libro en megustaleer

Valoración:

Nunca llegó

Tenía muchas ganas de leer este libro tras leer el de Marilyn pero tras más de un mes esperando y enviándole cada semana correos a la editorial y al correo de edición anticipada ni me contestaron ni lo enviaron. Así que aquí sigo esperando a que me den una solución, me manden el libro o al menos tengan la decencia de darme una respuesta. Me encantaba el tema del libro, y las ilustraciones de María son una pasada así que sabía que me iba a encantar aunque al parecer me voy a quedar con las ganas. Y no me sirve el no había nadie en casa porque en casa siempre hay alguien 24horas, ni una llamada ni una respuesta por Instagram porque me he puesto en contacto por todos los medios posibles y debido a esto llevó meses sin poder optar a otros libros porque esto fue en Agosto. Así que esta es la reseña que puedo entregar. Le tenía muchísimas ganas quería ver cómo abordaba la autora el tema y las ilustraciones que aparecerían pero el programa edición anticipada y la editorial se han hecho los locos lo cual me jode porque yo estaba súper contenta con esta forma de reseñar libros. Todos me habían encantado hasta el momento

ver reseña en la web

Marilyn

María Hesse

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una biografía diferente

Hola!!! Milagro! Traigo reseña 🤣 hoy vengo a hablaros de Marilyn. Una biografía de @mariahesse el libro nos narra la vida de Marilyn Monroe en primera persona, lo cuál me ha encantado pues te hace sentirla más cercana, además tiene textos escritos por ella (os dejo un par deslizando) y unas ilustraciones preciosas. Gracias a este libro he podido saber cómo fue la infancia de Marilyn, algunos de sus pensamientos y sentimientos, como intentaba separar a Marilyn de Norma Jeane, lo que sentía hacia sus parejas y amigos, como trataba de ser la mejor y más completa actriz y luchar contra sus demonios. Este libro me ha removido por dentro y nos hace ver la importancia de la salud mental. Es cortito y perfecto para alguien que no conoce mucho de su vida como era mi caso. Me parece una versión distintas de la biografía de ella, más amena ¿ Vosotr@s conocíais mucho sobre la vida de Marilyn? Yo estoy deseando de buscar más información sobre ella porque me parece una mujer fascinante. ¿Me recomendáis algún libro? Espero poder pasarme más por aquí a partir de ahora pero ya sabéis que no ando bien de tiempo con mis oposiciones. Feliz semana!

#bookstagram #mariahesse #marilynmonroe #edicionanticipada

ver reseña en la web

La huida

Nora Roberts

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Romantica policíaca que atrapa

Hacía muchísimo tiempo que no leía nada de la autora, pero al leer la sinopsis me llamó mucho pues es una mezcla entre género policíaco y romántico. La historia me ha encantado prácticamente lo he devorado en 3 días,el primer día solo leí los 9 primeros capítulos pero me costó parar y ya para los siguientes fue casi imposible, tuve que parar cuando iba por el 26 de 31 capítulos porque me quedaba dormida sino lo hubiera leído ese mismo día, ha conseguido que deje otras lecturas aparcadas. He amado a Cate y a Dillon, algo que me ha gustado es que la prota ha tenido varias relaciones muy reales y que encajan bien en la historia. Me encanta el concepto de familia que tienen los Sullivan y los Coopers, es maravilloso. Me ha faltado una cosa al final que no contaré para no hacer spoiler pero si hubiera estado ya el libro sería perfecto, estoy deseando leer más de esta autora pues me encanta su forma de narrar la historia e hilarlo todo. Ha conseguido que me transporte a Big Sur y tenga ganas de ir a Horizon Ranch y Sullivan’s Rest. Quiero una pared como la de la casa de Cate.

ver reseña en la web

Miña nena

Josefina Novoa

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Cosas del destinl

El libro no he podido devorarlo tanto como quisiera pero no porque no me gustara, sino por mis oposiciones y porque leer en el móvil no me resulta cómodo pero aún así el libro lo he disfrutado a más no poder, aunque al principio me hacía un poco lío con los nombres una vez los ubicas te enganchas a la historia sin remedio, me encanta lo bien que la autora entrelaza los saltos en el tiempo ya que todo el libro es con saltos de pasado a futuro pero que para nada te hacen perderte en la historia. El libro nos cuenta la vida de dos familias que emigran a Venezuela por distintos motivos y de distintos lugares unos de Budapest y otros de Galicia pero que acaban unidas en Venezuela por una cosa su amor hacia el cacao. A través de la historia también podremos ver la situación política de cada uno de los países que nombra y cómo estas familias se han adaptado a ello. Es un libro súper completo porque vives una historia de amor, lucha y sacrificio y además aprendes historia. Nunca podré agradecerle a Eva lo suficiente que me recomendara este libro que sin duda pienso comprar en papel y releer más de una vez.

ver reseña en la web