Comentarista de Amazon

Alejandra

España

registrado desde febrero de 2020

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AHDDPHVIRUHQJOTGNFZL5R26ZKFA

Libros y reseñas

En el corazón de Jane, de Helena Tur

Helena Tur

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

La vida de Jane

Es una movimiento querida para todos aquellos lectores a los que les atraiga el género, la ambientación ya la propia Austen (no obstante por momentos se vuelve demasiado densa, sin degenerar la gran tarea de la autora en esta movimiento). Desde luego, ha despertado mi esfuerzo por la narrativa de Helena Tur, y espero que sea la primera de otras muchas más novelas de la autora que llegue a mis manos.

Estamos en presencia de una fábula orfeón que nos lleva, principalmente, por los primaveras de nubilidad de Jane Austen. Aunque, a cota personal, soy una gran apasionado de la autora georgiana, en la vida había docto nadie adyacente a una historia de ella, ¿quizás lo uno analógico sería cuando vi la película La mozo Jane Austen?, por lo diana iba totalmente a ciegas con lo que podía resolver en ese sentido. Pero Helena ha logrado obtener mi curiosidad durante toda la versión, como ora hizo con Malasangre, con una fábula que en ocasiones llega a inspeccionar a la cabria de Austen.

Esta novela merece ser destacada en la biblioteca de los amantes de la literatura de época. La autora consigue retratar a la perfección la sociedad inglesa del siglo XVIII, especialmente las limitaciones para las mujeres.

La narración es sencilla pero detallada, lo que hace que el lector se sienta inmerso en la época y en las situaciones que vive la protagonista. La autora se esfuerza por mantener la fidelidad histórica en cada detalle, lo que contribuye a la credibilidad de la trama y a la ambientación de la época.

Los personajes están bien desarrollados y cada uno de ellos tiene su propia personalidad y motivaciones, lo que les da una dimensión humana que se aleja de los estereotipos. Especial mención merece la protagonista, Jane Austen y su lucha contra las expectativas sociales de su tiempo, que es retratada como una joven inteligente, culta y apasionada por la literatura. Su evolución como personaje es uno de los mayores atractivos de la novela.

Aunque es un portafolio que recomiendo principalmente a las fans de Jane Austen, creo que muchos otros lectores disfrutarán con En el entrañas de Jane que busquen una versión conmovedora, curiosa y enriquecedora.

ver reseña en la web

¡Vamos al parque! (Oso y Ratona. Pequeña manitas)

Nicola Edwards/Maria Neradova

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Libro infantil perfecto

Cogí este libro para un niño de 2 añitos y le maravilló. 

El libro es interactivo, con cositas para mover y que el niño pueda divertirse. Tiene poca letra, lo que hace que se le pueda leer el libro al pequeño o que, cuando está aprendiendo a hacerlo, le sea sencillo.

Los dibujos son muy bonitos, sin duda incluso a mí me gustó echarle un vistazo e ir mirando dibujo por dibujo. 

No hay mucho más que decir, pero tengo que escribir un mínimo de palabras para desbloquear la cuenta. OS recomiento enormemente comprarle este libro a vuestros hijos, sobrinos, niños de otros amigos, etc…

Cogí este libro para un niño de 2 añitos y le maravilló. 

El libro es interactivo, con cositas para mover y que el niño pueda divertirse. Tiene poca letra, lo que hace que se le pueda leer el libro al pequeño o que, cuando está aprendiendo a hacerlo, le sea sencillo.

Los dibujos son muy bonitos, sin duda incluso a mí me gustó echarle un vistazo e ir mirando dibujo por dibujo. 

No hay mucho más que decir, pero tengo que escribir un mínimo de palabras para desbloquear la cuenta. OS recomiento enormemente comprarle este libro a vuestros hijos, sobrinos, niños de otros amigos, etc…

ver reseña en la web

El yacimiento, de Luis Montero

Luis Montero Manglano

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Libro muy adictivo

Desconocía por completo la existencia del autor hasta el momento en el que está novela cayó en mis manos. Ahora sé que tengo una trilogía que me espera para leerla en breve, espero. Me ha encantado la forma de narrar del autor. He visto una pluma fresca, sencilla pero con ese no se qué que qué se yo pero te engancha.
Últimamente estoy bastante desconectada del thriller ya que me estoy decantando por otros de los múltiples géneros que leo y este libro me ha devuelto las ganas de leer algún otro casi seguido. Me he encontrado un libro lleno de misterio y mucha aventura. De esos con los que siempre estás a la espera de que ocurra algo que de un giro a la trama.
Es que si los talibanes y la tensión que se corta con cuchillo en el ambiente entre los miembros del equipo no es nada comparado con las leyendas sobre el yacimiento que van de boca en boca. Y si acabara ahí la cosa… Pero es que resulta que el yacimiento encierra un enigma fascinante pero también aterrador.
Soy muy novata en el thriller mezclado con la histórica y lo cierto es que a pesar de ello, lo he disfrutado. A pesar, o gracias a ello, no sabría deciros. Solamente quisiera que le diérais una oportunidad. ¡A disfrutar de la lectura!

ver reseña en la web

La hora del lobo

Guillem Morales

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Buen libro de terror

El misterio y suspense se adueña desde el principio de esta historia. En esta obra, la segunda incursión de Guillem Morales en el mundo de la narrativa, se nos retrotrae a través de Miles, el protagonista, a nuestra propia infancia, donde la desbordante imaginación hacía que estuviera plagada de miedos, pesadillas y monstruos que a todos durante nuestra niñez nos aterraban (y seguro que a más de uno y una aún lo siguen haciendo), y teletransportándonos a unos escenarios maravillosamente descritos y con gran detalle, una ambientación que nos imbuye aún más dentro de la obra y nos hace sentir por momentos el mismo desasosiego e intranquilidad que siente Miles, incrementada además por un curioso hermano que adora el género de terror y la casa de la abuela, una de esas viviendas que seguro todos nos hemos cruzado alguna vez en nuestras vidas, de esas que cuando pasas por el lado no puedes evitar mirar de refilón y que cuando entras te mantienes alerta en todo momento.
Es una obra entretenida, original, de fácil lectura para aquellos lectores familiarizados o interesados por el género y con un final que, sin hacer spoiler, el autor resuelve fantásticamente. Si con El accidente de Lauren Marsh ya encandiló al público en 2019, con La hora del lobo ratifica su buena pluma y su maravillosa capacidad para crear historias. Esperamos con ansia su tercera incursión en el mundo de la literatura y futuros proyectos en la gran y pequeña pantalla.

ver reseña en la web

Héroes y villanos de la historia de España

Javier Alonso López

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un libro entretenido

En los colegios la historia de España suele ser explicada de forma aburrida y sin gracia y estos libros quieren ser un antes y un después en la educación. Esta contada desde el punto de vista de los héroes y villanos así como algunas personas que ayudaron a mejorar la historia de España o a empeorar la del todo.

Lleno de gráficos e ilustraciones entretenidas y divertidas, lo explica de una forma amena que hace que recuerdes todo lo que cuenta y que los niños y adultos aprendan divirtiéndose. Nos cuenta de personajes especiales o qu fueron importantes y que no salen en los libros de historia.

Esta lleno de curiosidades divertidas y únicas que seguro desconocías y muchos secretos que me han sorprendido. Desde luego este escritor espero que siga escribiendo la historia de esa forma porque me ha fascinado y lo recomiendo mucho.

Son duda las ilustraciones a todo color son perfectas para un libro así y ojalá en las escuelas usarán libros como este para animar a leer y aprender de historia a los niños y jóvenes.

ver reseña en la web

Rumbo a ti

Beth O'Leary

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Un poco de decepción

No os podéis imaginar las ganas que tenía de que saliera este libro ya que, tanto de \\\»Piso para dos\\\» como de \\\»En tus zapatos\\\» disfruté como una enana. Por desgracia esta tercera novela no me acabó de convencer.

La premisa es buena y cuanto menos, divertida. Addie y su hermana viajan muchísimos km en coche para ir a una boda pero, prácticamente al principio de su aventura, tienen un leve accidente con otro coche en el que, casualmente, van el ex de Addie y su mejor amigo que también van a la misma boda. A raíz de esto se verán prácticamente obligados a compartir coche durante un largo trecho.

Para empezar decir que no solo van ellos cuatro en el coche, va una quinta persona que es bastante pedante y cuya historia o motivo para ir me pareció un tanto ridículo.

Me gustó que el libro fuese alternado pasado con presente para irnos poniendo en situación de por qué la ex pareja actúa como actúa e irte destripando en pequeñas dosis qué les ocurrió, lo que te mantiene bastante en vilo hasta el final. ¿Me gustó la relación de ambos y entendí por qué rompieron?….pues para nada. No solo su relación se me hizo bastante cuesta arriba, con unos altibajos que no comprendía y con situaciones bastante tóxicas, si no que el motivo de la ruptura se me quedó muy flojo, me esperaba algo mucho más impactante y se metió esa situación en el libro con calzador. Todo eso me llevó a que ambos personajes me cayesen bastante mal, aunque no tanto como Marcus, el mejor amigo de Dylan. Si existe un personaje que quiera ir de amigo bueno y que sea más tóxico que este, hacedmelo saber.
Menos mal que el quinto personaje, Deb, sí que me cayó bien y decía alguna cosa coherente en todo esto.

Siento que la historia no tiene un gran desarrollo, como si a la autora se le fueran ocurriendo ideas sobre la marcha y las fuera metiendo en el papel sin ton ni son.

No es que no me haya gustado nada, es una lectura ágil, que se lee rápido y de la que disfrutas, pero tenía tantas ganas de él y tantas esperanzas en que fuese tan fantástico como lo fueron los otros dos que me llevé un pequeño chasco.

ver reseña en la web

El medallón de fuego, de Carla Montero

Carla Montero

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Drama histórico de misterio y aventura

Me dejo tentar si me pones delante un tour de force de 600 páginas de drama histórico rebosante de misterio, intrigas y amores épicos.

A través de un recorrido de múltiples escenarios, la autora pule sus distintos personajes con precisión. Desde una francotiradora rusa a un anticuario pasando por un español estudiando arquitectura en Berlín, asistimos a sus penurias y objetivos en ámbitos de guerra, pero siempre desde una perspectiva íntima. El hilo conductor es Ana, quien se ve enredada en la búsqueda de un medallón que aúna épocas y personajes diversos, y ya lidió con temas similares en La tabla esmeralda.

Me siento abrumada y asombrada del intrincado tapiz urdido en torno a la trama. Trata de una mujer que, aún en los coletazos de una separación, se involucra en una investigación para hallar una reliquia que persiguen con ahínco poderes ocultos y peligrosos. La estructura de la novela es un laberinto por el que nos aventuramos con el único farol de las pesquisas de la protagonista, al tiempo que otros capítulos cortan sus avances mientras escenifican las vicisitudes en plena Segunda Guerra Mundial de los personajes que acabarán presidiendo la investigación de Ana.

Resulta fascinante la forma en que se desgranan las averiguaciones en torno al Medallón de Fuego y se van acoplando a los sucesos del pasado. Es un recorrido intrincado, sembrado de corazones rotos y vidas truncadas. La reliquia ha sido motivo de asesinatos y codicia ciega. Curiosamente, el argumento de la novela no se centra tanto en el tesoro en sí, sino en el precio de ambicionarlo. Décadas de sacrificio, persecuciones, traiciones y secretismo rodean este objeto que ha marcado generaciones de familias.

Me ha recordado al estilo de El código da Vinci, con su minuciosa reconstrucción de pistas a base de documentación, archivos históricos y un leve misticismo que empapa una reliquia, la cual inspira lo mejor y lo peor del ser humano. Se acompaña también de magnates turbios, psicópatas implacables, heroísmos al calor de la guerra, vínculos familiares que trascienden los ideales, agentes a lo James Bond y más enigmas que un texto alquímico.

No se salva de escenas cruentas y tragedias. No en vano retrata con ánimo gráfico y orgánico las virulencias de la guerra en Berlín, donde confluyeron nazis, bombardeos, soldados rusos ebrios de violencia y una posguerra transida de sufrimiento y privaciones. Entreverada en la parte histórica, la vida personal de Ana posee gran relevancia en todo momento. Sus desventuras y su crecimiento personal cobran un ritmo cada vez más frenético hasta desembocar en un clímax pletórico de emoción y acción, tan profundo y revulsivo para Ana como lo fue para Robert Langdon en su película, salvando las distancias.

Me ha gustado la manía de la protagonista de comparar la fisonomía de las personas con actores (yo hago lo mismo), me ha mantenido en vilo el enigmático periplo del medallón a lo largo de los siglos, me ha acongojado el corazón el dramón que envuelve a Katya y Eric, me han encandilado los flirteos de Ana y me admira el trabajo monumental que se desprende de urdir la trama en piezas ensambladas con tanta inteligencia y suspense. Una novela muy interesante, didáctica y a ratos hermosa en sus instantes más tiernos.

(Comparto mi opinión sincera de este libro que he reseñado en mis redes sociales)

ver reseña en la web

Arrivederci, amor (En Roma 1)

Susana Rubio

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una historia de amor pura y real

No suelo consumir este género y cuando lo hago, aunque suelo disfrutarlo, me quedo harta de encontrarme constantemente historias de relaciones tóxicas donde el chico tiene un pasado turbio y por eso su comportamiento de idiota integral está totalmente justificado. Luego conoce a una chica, intenta cambiar pero algo hace mal que rompen para, finalmente, acabar perdonándose.
Este libro es totalmente diferente. Nos presenta a 3 chicas (Cloe, Marina y Abril) que van a pasar el Erasmus a Roma. Allí conocen a 2 chicos que serán sus vecinos y a otro más, amigo de ellos. Los personajes son todos fantásticos, muy definidos y diferentes entre sí.
La relación amorosa que surge en este libro puede resultar empalagosa porque no hay esa toxicidad que os comentaba al principio y a la que tanto estamos acostumbrados, es una relación muy bonita, que hace que te enamores de ambos personajes y que engancha muchísimo porque realmente no sabes cómo va a terminar la cosa.
Las relaciones de amistad entre los protagonistas también me parecieron brillantes, quizá quedó un poco en segundo plano y se dio más peso a la parte romántica, pero se puede palpar perfectamente la gran amistad que los une a todos.
La narración es normalita, no tiene grandes frases ni parece que esté escrito por una diosa, incluso hay algún diálogo que se me hizo un poco raro y poco coherente, pero es una lectura muy fresquita y ágil que hace que te leas el libro en un suspiro.
Además, como las chicas son turistas durante unos meses, este libro también nos ofrece gran cantidad de conocimiento en cuanto a museos, arte y lugares para visitar.

Creo que cada libro está enfocado en una de las 3 protagonistas. Este primero sería en Cloe, mi favorita de las 3 sin ninguna duda. El segundo sería la historia de Marina, la cual quizá sea la que menos me interesa y, por último, estaría Abril, que necesito saber ya qué va a pasar con ella, porque en este libro fue el personaje más ausente pero, a su vez, de los más interesantes.

ver reseña en la web

Nenúfares que brillan en aguas tristes, de Bárbara Gil

Bárbara Gil

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un libro fantástico

No suelo consumir este género y lo pillé con algo de miedo.

Me sorprendió gratamente.

Los personajes son maravillosos, completamente bien construidos. 

La ambientación está cuidadísima, sabes de qué lugar habla sin llegar a mencionártelo, te hace sentir que estás allí y te adentra por completo en la lectura. Me ha encantado leer sobre esa Galicia \\\»mágica\\\».

Además, me tuvo en vilo desde el principio, ya que a nuestra joven protagonista le será entregado un colgante por un misterioso hombre, el cual tendrá que devolver a su dueña. Toda esa parte me tuvo enganchada e intrigada. 

El final me pareció perfecto, había cosas que no me esperaba y que me pillaron totalmente desprevenida.

Si tengo que decir un pero, sería que me habría gustado que la relación de amor se hubiera desarrollado más o hubiera tenido un poco más de peso en la historia, ya que pasó algo desapercibida.

Un libro con una narración exquisita, intriga, amor, y sufrimiento. Tras sus páginas también se esconde una crítica al consumismo de aquellos productos que están realizados en condiciones nefastas y que, por desgracia, todos pasamos por alto.

ver reseña en la web

La hora de las gaviotas, de Ibon Martín (Plaza & Janés)

Ibon Martín

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Un thriller que se me hizo muy cuesta arriba

No se por donde empezar a hablar de este libro.
Lo cogí con muchas ganas porque se habla maravillas del autor y de lo que escribe y la verdad que me decepcionó bastante.
No llegué a conectar en ningún momento con los personajes, quizás haber leído previamente «La danza de los tulipanes» me habría ayudado, pero es mi primer contacto con Ibon. Los libros son independientes pero la inspectora es la misma y sí que hay algún detalle o referencia al otro libro, por lo que recomiendo leerlos en orden para disfrutarlos un poco más.
Con la trama me ocurrió que se me hizo totalmente plana, sin ningún sobresalto, sin emoción. Los capítulos son cortos y, a pesar de ello, no me invitaban a comenzar el siguiente, cosa que para mí es esencial a la hora de leer un thriller. Imaginaos un capítulo de 3 páginas y que cuando las lees ya no te apetece leer otras 3, pues así me sentí todo el libro.
Por otra parte hay cantidad de casos, muchísimos personajes. Me resultó bastante tedioso y, aún por encima al leerlo tan despacio, no me acordaba de ninguno de los personajes que habían salido. Así fue, que cuando llegó el desenlace y se supo quién era el artífice de todo, mi cara fue de «¿y quién es esta persona?».
Aún así, recomiendo leerlo, no es un mal libro ni mucho menos. Está muy bien escrito, se nota que detrás hay un autor consagrado y que sabe lo que hace. Como dije, hay muchos casos, muchos cabos sueltos y todos confluyen muy bien al final.

ver reseña en la web

La suerte del enano de César Pérez Gellida

César Pérez Gellida

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Un pedazo de libro

Pedí este libro porque alguien que ya lo había leído y tiene muy buena crítica y gustos parecidos a los míos me lo recomendó. La verdad que no pudo ser una elección más acertada. Es un libro increíble.

La ambientación me gustó muchísimo así como los personajes. Es muy sencillo conectar con ellos y sentirte identificado. Me ha interesado cada dato, situación o elemento que se cuenta de ellos. Nada sobra en este libro, ninguna palabra ni definición.

El final es perfecto, no deja lugar a dudas y está todo muy bien construido.

Toda la trama es intrigante, consigue envolverte y hacer que no puedas soltar el libro no un solo segundo. Es un libro que me quitó varias horas de sueño.

Necesito leer más al autor y disfrutar más de su pluma y sus historias.

Os lo recomiendo mucho a todos si os apetece una lectura ligera, intrigante, bien construida y que tiene todos los elementos necesarios para poder convertirse en el thriller del año.

 

 

ver reseña en la web

Una promesa de juventud, de María Reig

María Reig

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Un gran libro

No soy mucho de leer este tipo de novelas y, si son largas como es el caso, me cuesta mucho más animarme. La verdad que este libro es un gran acierto. Es una novela que ya desde las primeras páginas te envuelve en una intriga abrumadora porque sabes que hay un secreto gordo, pero no tienes ni idea de por qué, ni quién, nada…

Los personajes me gustaron muchísimo. Toda la ambientación me parece perfecta. Me encanta ver el tema de los internados de la época, como era allí el día a día y las clases. 

Tengo que decir que algo negativo son los capítulos. Me vine un poco abajo cuando me encontré que ya el segundo capítulo era de unas 70 páginas. Aunque lo que ponga el libro sea lo mismo, si está más dividido, resulta más fácil animarse a continuar porque lo típico de «solo otro capítulo más» acaba siendo una mentira y te es imposible dejarlo. 

También es cierto que al libro le sobran páginas. Hay momentos en los que se hace algo largo y repetitivo. El final me gustó bastante. 

La pluma de la autora me gustó mucho. Es la primera vez que la leo y tengo ganas ahora de ponerme con Papel y Tinta.

ver reseña en la web

Hija única, de Mi-Ae Seo

Mi-Ae Seo

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Un thriller psicológico no del todo bien desarrollado

Empecé este libro con un hype terrible y para nada era lo que me esperaba. La idea del libro no es mala aunque es muy típica pero creo que el desarrollo no fue el adecuado. Para empezar, en la vida de la protagonista se cruzan dos personas, una niña y un asesino en serie, siendo la trama de este segundo totalmente innecesaria desde mi punto de vista.
Luego están los giros argumentales que brillan un poco por su ausencia y el que se supone que tiene que ser más gordo, es predecible desde el primer capítulo del libro, incluso hay escasez de coherencia en la trama ya que la protagonista es psicóloga criminal y al principio, dando una clase a sus alumnos te cuenta cosas que luego ella misma parece haber olvidado al verse sumergida en ese mismo caso. Pensé que sería un personaje fuerte con grandes conocimientos y solo es una persona inocente que no acaba haciendo demasiado bien su trabajo.
Otra cosa que me sacó un poco de la lectura es que, se notan perfectamente sus referencias a
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\»El silencio de los corderos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\» y por si acaso, el propio libro te lo dice y te menciona esa obra, no solo una vez sino varias, no vaya a ser que no te dieras cuenta todavía. A mi personalmente me encantan las referencias a otras novelas pero que se dejen caer, no que te las mencionen reiteradas veces para que te enteres. Al final lo que eso me provoca es que compare excesivamente los dos libros.
Si tengo que destacar algo es el final. Es brillante el último capítulo, me daban ganas hasta de aplaudir por ese acontecimiento final.

ver reseña en la web

Penitencia

Pablo Rivero

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

El thriller doméstico del año

Es la primera vez que leo a Pablo Rivero y la verdad que es el descubrimiento del año.

Penitencia es un thriller doméstico totalmente trepidante que se lee rapidísimo, cada capítulo te deja con ganas de más y con un final a la altura de todo lo que se fue construyendo a lo largo de poco más de 300 páginas.

En esta historia conoceremos a Jon, el cual encarna a un asesino en una serie muy longeva de la televisión. La introducción del libro es algo más lenta ya que nos sitúa en la vida de este actor, en cómo necesita huir y dejar atrás su vida tal y como es ya que, como bien es sabido, una persona con un trabajo así suele perder su identidad y eso puede llevar a un agobio extremo, a que la gente ni sepa tu nombre y te llamen por el nombre de tu personaje, incluso a que piensen que tu personalidad es la que ven por la tele y olviden que estás interpretando un papel. Así es como Jon se va a vivir a una casa perdida de la mano de Dios, donde quiere esconderse y poder vivir en un nuevo anonimato. Además, también se toma su tiempo el autor en explicar muy bien como es la casa, situarte bien allí y darte muchos elementos para que en pocas páginas conozcas a Jon a la perfección y ya empatices con él desde un primero momento.
Unos capítulos después empieza ya el asunto fuerte, lo que hará que una vez empiecen a suceder una serie de acontecimientos no lo sueltes hasta que lleguen los «Agradecimientos». No puedo decir gran cosa ya que es muy difícil hablar de este libro sin hacer spoiler pero conoceremos a nuevos personajes que tendrán un peso extremo en la historia y que harán que a Jon le cambie la vida e incluso la forma de pensar. Dichos personajes están construidos de manera excelente, hay uno en concreto que es capaz de que, diga lo que diga, hacerte creer lo que quiere y que ya no sabes que pensar sobre esa persona. El perfil criminal de los personajes está muy bien perfilado.
La intriga, a su vez, es constante y aumenta exponencialmente, en cada capítulo pasa algo que te deja con la boca abierta y crea la necesidad de empezar el siguiente y, además, son capítulos muy cortos, asique no da tiempo a aburrirse.
Si que es cierto que el final me pareció un poco predecible, hubo un capítulo poco después de la mitad que creo que da demasiadas pistas sobre ese desenlace y que deja caer en todo momento todo lo que pasó. Pero eso no lo hace peor final ya que es el único que veía posible y el único que daría sentido a todo y que no me decepcionaría. Por lo tanto, mientras lo leía, en vez de decepcionarme por haberlo adivinado, estaba igualmente impactada por lo trepidante y bien hecho que estaba todo.
También destaco la narración, el autor escribe de manera brillante.

Ahora tengo muchísimas ganas de leer todo lo que publique en un futuro y también de poder leer lo que haya escrito previamente.

Si os gustan los thrillers cortos, muy completos de información y con un final que os sorprenderá para bien si o si, este es vuestro libro y os recomiendo muchísimo darle una oportunidad.

ver reseña en la web