Comentarista de Amazon

Mrs.svetacherry

España

registrado desde enero de 2020

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AGHD5QCQZRKKFAYKRNHYXDYXOVQA/ref=cm_cr_getr_mb_gw_btm?ie=UTF8

Libros y reseñas

Otra vez, Rachel (Hermanas Walsh 6), de Marian Keyes

Marian Keyes

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una bonita lectura

Rachel es vulnerable, divertida, cruda y los lectores la conocen tan bien que cree que es nuestra amiga. La historia es oscura y desgarradora en algunas partes, pero está iluminada por el ingenio de Keyes y un héroe romántico muy cautivador, Luke Costello. Rachel misma sigue siendo defectuosa, hermosa y verdadera. Ahora es consultora sénior en la clínica de rehabilitación del convento, donde fue tratada en el libro original, y las escenas son fascinantes.
Keyes es muy hábil para presentar y explorar el tema de la adicción y la forma en que sus personajes la experimentan. Se nos recordó que no los juzgáramos, y las descripciones siempre se sintieron compasivas en lugar de sucias o sórdidas.
No podría estar más feliz de confirmar que Luke Costello está más sexy que nunca.
Es el primer libro que lee la autora y sin duda lo volveré a leer. Me sorprendió que sus bolígrafos fueran adictivos y cariñosos. Es hora de leer artículos anteriores para saber más sobre este protagonista tan peculiar.

ver reseña en la web

Antes de diciembre

Joana Marcus

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una lectura muy amena

Este libro me ha encantado desde los personajes principales, hasta los personajes secundarios y la trama y desarrollo del libro. Pero me gustó el libro físico incluso más que el de Wattpad. Incluye más capítulos y escenas extra que me han encantado y no sabía que necesitaba en otra versión del libro. La historia de los protagonistas me enganchó desde el primer momento y me encanta como se desarrolla todo el romance entre ellos. Aunque tienen sus momentos de tensión y enfado, forman una relación muy bonita y eso hace que quieras enamorarte y conseguir una. 

Jack es un personaje fantástico, que tiene sus problemas pero eso no afecta su personalidad. 

Es de admirar la evolución que tiene Jen, a pesar de que al principio no la soportará mucho.

La autora sabe manejar muy bien algunos de los temas algo delicados que se tratan en el libro y sabe manejarlos de la mejor manera.

 

La forma que la autora a creado esta vida es sorprendente, adictiva y por supuesto recomendable, tiene típico cliché que gusta. Deseando de leer la segunda parte. 

ver reseña en la web

A través de ti

Ariana Godoy

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una lectura muy entretenida

La testimonio empieza con Claudia casco sirvienta de 20 años que vive con la familia Hidalgo desde que era pequeña Su lecho trabajaba limpiando en esa misma estirpe no tal está enferma hogaño es Claudia la encargada de la limpieza en la hogar La familia consta de trío hijos Artemis Ares y el insignificante Apolo Artemis y Claudia tienen casco testimonio juntos en eran pequeños eran muy amigos y hacían completo juntos incluso igual costura que se enamoraron el distinto del diferente dificultad por motivos externos nunca llegaron a estar juntos Cuando la patraña empieza Artemis vuelve a empresa connovia/prometida en de haber nación cinco años estudiando en la paraninfo En Artemis es el gerente en la tarea de su padre El primer parte del vademécum está espléndido es un persistente faja y afloja dentro Claudia y Artemis Artemis está quejoso por lo que pasó la última tanda que se vieron en dejaron de mónada amigos y la negociación fatal Detrás algunos días y alguna conversación con sus hermanos vuelve a sus sentidos se arrepiente y se justificación. 

ver reseña en la web

Mala influencia

Teensspirit

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una historia muy entretenida

La verdad que no conocía a la autora, y al ver el libro me llamó mucho la atención.

Siempre me llaman la atención este tipo de historia, para mi gusto reúne los requesitos para que me encante y la lea sin parar. 
Para Eros su vida no a sido un campo de rosas, pero es elegido como el guardarespaldas para la hija Bruce.
Es una historia con ese amor odio entre los personajes que te atrapanda conforme vas leyendo, una historia sencilla, pero con ese misterio que te hace tener varias hipótesis y acaba siendo otras, vamos el factor sorpresa que se suele decir.
Los secundarios en esta ocasión si es verdad que me gustaría saber algo, pero tampoco es que sea necesario para esta historia, una es muy anisa cuando un personaje le gusta.

Si es verdad que habían ciertas situaciones que me han acabado de encantar, pero creo que ese es el encanto de una historia, aun así sin duda la recomiendo. 

Aunque no conocía la pluma de la autora, me a dejado gratamente sorprendida,es ágil y sabe en todo momento plasmar lo que los personajes han mostrado, no dudaré en animarme si saca otro libro.

Si te gusta los enemies to love sin duda te la recomiendo. 

ver reseña en la web

Arrivederci, amor (En Roma 1)

Susana Rubio

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un viaje muy especial

Esta es la historia de Cloe y Adriano con ellos empezaremos un viaje en el cuál ambos nos contarán su vida. 

 

Me a gustado mucho la forma y el respeto en el que habla de la enfermedad del Toc, dando mas conocimiento a todo aquel que lea el libro. 

 

Cloe que sueña con ser enfermera, pero es algo compulsiva debido a su trastorno, pero me a encantado. 

 

Adriano Adriano, es un chico peculiar,atractivo y que no a tenido una vida fácil. Trabaja como arquitecto 

 

Las amigas de Cloe sin duda darán varios toques en la história haciendo un complemento perfecto. 

 

Me encantan las historias donde ves superación en los personajes, donde la ficción iguala a la realidad y donde unls protagonistas acaban atrapandote hasta querer más y más. 

 

Es una lectura amena, que se lee fácil y rápido por la naturalidad y agilidad de la pluma de la autora. 

 

Es lo primero que leo de la autora y confieso que estoy deseando leer más de los amigos, que aventuras nos depara y por supuesto con etas historias me han dado ganas de volver a Roma. 

 

 

 

 

ver reseña en la web

Dímelo con besos (Dímelo 3)

Mercedes Ron

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un final a esta trilogía

Lo que más me ha gustado de este libro sigue siendo la pluma de la autora. Tiene una manera de escribir que atrapa y engancha desde el principio. Y es por eso que en unas horas me lo he leído. A pesar de que las primeras páginas se me han hecho lentas porque ya ha llegado un punto en el que me aburría todo lo que sucedía con el trío, pues luego ha mejorado un poco con toda la acción.Pero como decía ha habido partes un poco inverosímiles. Como por ejemplo los motivos que llevan a todo lo que ocurre. En mi opinión tampoco están muy bien explicados. Y luego los actos son un poco desmedidos.Es complicado contaros y explicaros todo lo relacionado con la acción, pero es que sería haceros spoiler y os estaría contando lo único interesante del libro. No digo que no haya disfrutado del libro, sino más bien que no ha sido lo que esperaba. Pero ojalá que a vosotros os guste y disfrutéis con la lectura. Yo con esto no quiere decir que deje de leer a la autora, puesto que es una de las autoras que siempre consigue sacarme de los parones lectores. 

ver reseña en la web

El hilo invisible

Míriam Tirado

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Increíble

Le cogí este libro a mi pequeña y tanto ella como yo lo hemos disfrutado muchísimo.
La historia se relata con una ternura subliminal.
Como bien sabemos hay muchos niños apegados, en mi caso un setenta por ciento, al leer el libros entendido ciertos aspectos, las preguntas eran lo más graciosas ya que una de ellas es que asociaba el hilo invisible con el cordón umbilical, como veis hasta risas nos hemos sacado con esta historia.
También en a los más mayores nos sirve no penséis que no.
Luego de saber lo que más o menso nos encontramos, admiro las ilustraciones, una maravilla, hace un acorde con el libro espectacular.
Recomiendo esta historia ya que os pasareis un rato o varios con una lectura especial, disfrutaréis con tu pequeño o pequeño de lo cuentan estas páginas.

A veces la vida pone situaciones que se nos escapan de las manos, y este libro me a ayudado a hacer entender esa situación, la distancia duele pero si el sentimiento es puro no hay porque sufrir siempre siempre nos unirá nuestro hilo invisible.

Emoción, ternura, delicadeza, apego, admiración pero sobre todo ayuda a formalizar la situación.

ver reseña en la web

La isla de las musas, de Verónica García-Peña

Verónica García Peña

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Interesante

Nos encontramos con el protagonista que intenta saber de su vida pasada, tiene ciertas situaciones que obviamente haría un gran Spoiler pero que debes estar muy atento a la lectura, ya que esos toques de misterio que ocurrieron en el pasado.
Es una historia donde algún personaje tiene más peso ya que nos tendrá en vilo a través de las páginas.

Sinceramente a mi me ha sorprendido mucho ya que no es el género que estoy acostumbrada a leer y me ha mantenido enganchada una vez le cogido el hilo.

Se nota el trabajo exaustivo que ha echo la autora, dando esos giros en la trama, manteniendo esa intriga que te mantiene en todo momento enganchado en las páginas.

La forma en la que la autora a plasmado dicha historia es bastante buena.
Concuerdo en que todo aquel amante y fanático de la novela negra debe darle una oportunidad ya que estoy muy segura que va a ser de su agrado.
Por cierto como coletilla final la portada me ha gustado, tiene ese toque acompañando lo que viene siendo la historia.

ver reseña en la web

Todas mis amigas de Susana Rubio

Susana Rubio

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Impresionante

Aunque tengo otros libros de ma autora, cuando empecé a verlo y leí la sinopsis me entró mucha curiosidad.
Asi que recalcó que es lo primero que leo de la autora y no va ser lo último ya que me he quedado con ganas de mas.
Los capítulos son de un largo normal, para nada se te hacen pesado y vas devorandolos sin darte cuenta, cada personaje tiene sus cosas pero acabas encariñandote con unos mas que con otros y NO hare Spoiler.
Todas mis amigas es un cúmulo de aventuras como bien dice el título de amigas donde no dejarán de sorprenderte que es importante.
Aunque no soy fan de las narraciones en varios protagonistas en esta es muy necesaria ya que puedes comprobar que tal son cada una de ellas.
Toca hablar de esos chicos tan tan preciosos de los cuales nos toca esperarnos hasta septiembre para saber su
Punto de vista, pero viendo como he leído este no creo que tarde en leerlo.
Una lectura fácil, divertida, sincera, con unos factores sobre la amistad muy bonitos y no está de mas el amor.
No te vas arrepentir de leer a este loco grupo de amigas.

ver reseña en la web

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

J. Kenner

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un final precioso

Es el tercer libro y el mas cortito, me ha gustado mucho la historia que ambos personajes desarrollan, ese tira y afloja, ese amor y ternura.
Noah desde que leí de el en el anterior libro me llamó mucho la atención y la verdad conocer su historia y sus sentimientos me ha enganchado mucho.
Me gusta mucho como aún sabemos de los antiguos personajes a la vez que nos cuentan su historia.
Keke es brutal ambos protagonistas me han encantado.
Nos encontraremos con personajes de los dos libros anteriores y de algunos podemos atisbar un poquito de su vida actual (aunque no haya pasado tanto tiempo). También es cierto que sobre otros pasa de puntillas.
Asi que la trama está súper bien detallada, entretenida y agil de leer.
Me encanta que unos secundarios me llamen tanto la atención sin duda hacen que el libro y la historia sea mas adictiva.
Leer a la autora es una apuesta segura y lo mejor de esta serie es que sus historias son cortas y altamente adictivas.
Si he de ir en orden por preferencia diría que No quería enamorarme, Quería olvidarte,quería amarte y quería olvidarte es mi preferencia.

ver reseña en la web

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

J. Kenner

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Muy interesante

🍒Hola Cherry’s🍒
.
Ya estamos a martes!!
¿Como van las lecturas?
.
Autora:
.
⭐Quería olvidarte⭐
.
Seguimos con la reseña, y no es otra que la continuación de la serie Noches inolvidables.
.
Sugar Laine es la protagonista la cual tiene una situación difícil y debe actuar con rapidez para salvar lo único que le queda de su familia y para ella lo mas importante.
Su trayectoria en la trama me a parecido buena, aunque en alguna ocasión la he visto exagerada, también en ciertas situaciones tampoco la entendía porque daba a entender algo y luego se arrepentía.
.
El señor Z otro de los personajes principales y muy marcado por el pasado me ha gustado mucho, la forma en la que llegaba a proteger de alguna manera a Sugar, la forma en la que hasta el mismo se protegía por sus miedos, es un personaje que te atrapará sin duda.
.
Como dato sin spoiler diré que cierto amigo del Señor Z me ha dejado con ganas de saber mas de el y su historia que tengo que investigar si esta o no disponible.
Los demás personajes sobre todo la amiga de Sugar me parece clave en la trayectoria de la historia.
.
A pesar de estos pequeños detalles, es una la historia con una trama adictiva, y logran que empatices con ellos, confieso que he tardado par de días en leerla y me ha gustado mucho más que la primera parte.
.
Es una serie y obviamente la prioridad es leerlo en orden aunque dan algún pequeño guiño al anterior libro, pero en mi opinión se puede leer independientemente.
.
¿Habéis leído algún libro autora?
.

ver reseña en la web

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

J. Kenner

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Una segunda oportunidad en la vida

Este es el primer libro que leo de la autora, aunque reconozco que tengo algunos de ella en mi lista de pendientes.
.
Kelsey una niña aplicada sin saltarse las normas de un padre protector, trabaja en un club donde conoce al que es el protagonista cuando es una adolescente.
.
Wyatt es un chico mas popular por su ámbito familiar, cuando conoce a Kel solo tiene ojos para ella, a pesar de que en varias semanas se ira a estudiar lo que realmente le apasiona.
.
El libro es bastante entretenido, aunque a mi me costó un poco leerla y engancharme, no lograba empatizar con el, eso no significa que no sea una buena trama.
La trama va intercalando entre el pasado y el presente de ambos protagonistas, sus vidas después de aquella noche donde algo entre ellos cambió para siempre, sus momentos de tensión, amor y sensualidad marcan mucho esta lectura.
Si he de poner un pero, es la falta de el epílogo, para saber como se desarrolla las cosas después del final de la trama, aún asi es una lectura entretenida.

.
El 28 de mayo sale a la venta el libro, aunque ya la podéis encontrar en preventa

ver reseña en la web

Objeto de deseo

Matthias Jambon-Puillet

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Interesante

?Hola cherry’s?
Vamos sumando otra reseña y esta vez otra colaboración de la mano de edición anticipada que espero que me deje subir la reseña porque menudo lío llevo con esta aplicación ?
|
Autor: @iamlereilly
|
?Objeto de Deseo?
|
Vaya por delante que es el primer libro que leo de un autor, y pues diré que no a estado nada mal, me sorprendí bastante .
La forma en la que se relata pues no es lo que estoy acostumbrada quizá por eso no acababa de atraparme, pero si he de recomendarla pues si lo hago ya que me a parecido buena e interesante el punto de vista de esta historia.
Una trama sobre el mundo Bdsm que me quedo flipando, al protagonista pues no lo entiendo la verdad tiene varias oportunidades pero sigue en lo mismo vamos que le va el rollo (con todo el respeto eh) la protagonista Nadège me gusta aunque ciertas cosas no las entiendo ya que después de pasar lo que pasa hace un paréntesis (ahí es donde sale mi vena vengativa)
Sabrina pues ni hablar de ella porque no me a caído nada bien, es de esas personajes que odias sin más.
Marc desaparece con Sabrina y relata todo lo que ella hace con el y yo sigo con la boca abierta, tras un suceso el vuelve a su vida anterior y ahí es otro cantar porque ya no es el mismo obviamente y me daban ganas de gritarle que reaccione pero también entiendo que tras sus vivencias haya cambiado.
No haré spoiler pero el final como he dicho me descoloca bastante, cierra bien entre comillas pero después de toda la historia pensé un final diferente.
Es un libro corto que a pesar de no estar acostumbrada lo he leído rápido y pues conocer la pluma de un autor diferente me a agradado..
Adéntrate en el mundo de Marc, Nadège y Sabrina y comprueba por ti misma lo que está historia desea transmitir…
#edicionanticipada #colaboracion #instabook #libroerotico #matthiasjambonpuillet #objetodedeseo #bookstagramer #instagram #bookstagramers #librosinteresantes #bookstagramespaña

ver reseña en la web