Comentarista de Amazon

Carmen

España

registrado desde enero de 2020

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AHHLMIOKQSVCJBZIBVUB5HZT75TQ

Libros y reseñas

El susurro del ángel, de David Olivas

David Olivas

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un historia que te tiene en vilo desde el principio

Es el primer libro que leo del autor pero al leer la sipnosis me llamo bastante la atención y decidí darle una oportunidad,además había leído alguna reseña y me dio más curiosidad.
Ahora me alegro de haberlo hecho porque me ha sorprendido para bien y es una historia que desde el prólogo te deja sin palabras y con ganas de saber que sucede en esta historia.
El libro que está dividido en partes comienza con un prólogo que no sabemos a qué se debe,después comienza la primera parte donde nos encontramos con la misteriosa desaparición del pequeño Biel en las fiestas de su pueblo en la noche de San Juan,en la segunda parte conocemos a Eva una agente de policía de la unidad de inteligencia que por motivos personales a estado un tiempo retirada de su unidad y que por casualidad en un viaje que hace a casa de sus padres ve el caso de Biel que ya ha pasado 3 años de la desaparición y hace que vea que necesita volver a su trabajo y a seguir con su vida,por ello en esta parte veremos cómo transcurre la investigar que lleva a cabo para resolver esta desaparición y por último nos encontramos con la tercera parte donde se va resolviendo todo de una forma trepidante y que te tiene en vilo hasta el final.
A sido un libro con el que he disfrutado bastante con su lectura porque desde el principio me ha tenido enganchada con la historia y es lo que busco con este género,además creo que todo queda bien cerrado y ha estado bien iludido.
Por ello lo recomiendo y no va a ser el único libro que lea del autor porque me ha gustado su pluma.

ver reseña en la web

Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas, de Cherry Chic

Cherry Chic

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una historia magica

Una vez más, lo ha hecho!!, estaba desenado leer esta nueva historia y adentrarme en Rose Lake y Cherry me ha sorprendido con un tono nuevo totalmente distinto al que acostumbro a encontrar en sus historias, pero no menos familiar, divertido y emocionante.

La sensibilidad con la que trata temas muy delicados es increíble y de agradecer que les de visibilidad.

Los personajes son Maravillosos , todos ellos,la forma de escribir de ella como siempre te hace meterte de lleno en la historia y vivirla como de lleno con los personajes,haciéndote pasar por una montaña rusa de emociones.

Si quieres sentir la magia, este debe ser tu próximo viaje, a Rose Lake.

Yo estoy deseando empezar el siguiente, estoy segura que la descarada Ash esconde mucho detrás de sus salidas de tono …

Y mucho que contar en el siguiente libro de esta biología que como ya he dicho estoy deseando leer y saber cómo termina esta gran historia y todo lo que nos depara, que seguro que es mucho y nos hará seguir disfrutando.

ver reseña en la web

Las herederas de la Singer

Ana Lena Rivera

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una gran novela

Esta es la segunda novela de la autora,en el que cambia de género y en vez de traernos un thriller nos encontramos con una saga familiar donde nos conecta la España de la posguerra con la España actual.Donde las mujeres serás sus protagonistas.

A través de una máquina de coser será el hilo conductor de la novela, un secreto que guarda será el hilo de la historia que conecta a cuatro generaciones de mujeres a lo largo de 90 años.

Una novela con muchos personajes que están muy bien contruidos y definidos,tanto los principales como los secundarios.
Nos encontramos también a lo largo de la historia mujeres fuertes,potentes y supervivientes,cada una en la época en la que viven.

La historia no va contada solo en un hilo temporal,sino que iremos dando saltos en el tiempo con cada personaje que se van intercalando.

Algo que me ha gustado mucho a sido vivir la historia de España a través de los personajes que pasan desde la posguerra,la revolución minera,las torres gemelas…

Una novela muy dura pero con momentos divertidos además de un final que te dejan el corazón en un puño.

Por ello recomiendo mucho este libro.

ver reseña en la web

El circo de los prodigios

Elizabeth Macneal

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una buena historia

Es un libro que desde el principio te tiene atrapado.

No conocía a la autora pero su forma de narrar me a atrapado de principio a fin.

Unos personajes muy bien construidos y complejos con una trama que nos mescla la vanidad de los aporreados con la sensación de la nimiedad de los prodigios,además de con la emoción de monstruos que sienten y que no pueden cambiar sus vidas.,menos Nell.

Ella da una vuelta de 360 grados a su vida ,que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y no por voluntad propia que le hace ver que no lo mal que por bien no venga.
la ambientación del Londres Victoriano y las gentes de la época esta muy reflejada con un final que me tuvo con el alma en vilo además de ser un buen final para la historia.

Por ello recomiendo este libro porque me parece una buena historia que tiene buena narrativa ,con buena trama, buenos personajes y una mejor ambientación que hará que no quieras parar de leer está la última página para saber que le pasarán a los protagonistas de esta gran historia.

ver reseña en la web

Lo quiero todo (Cuentos para contar entre dos)

Eloy Moreno

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un libro muy educativo

 

En este libro encontramos como protagonista a Veruca,una niña que lo quiere todo y al final se da cuenta que como tiene tantas cosas no puede jugar con ellas ni con nada,ya que al tener tantán no las encuentra y se pierde momentos básicos de la vida de cualquier niño.

Por ello inconscientemente se da cuenta que no necesita tener tantas cosas,sino hacer tantas cosas como quiera con quien le rodea.

Por ello me ha gustado mucho la lectura de este libro porque creo que puede ser muy educativo tanto para los más peques como para los padres,ya que puede darle un enfoque y ayudarles a pasar por esa etapa que van a tener sus hijos.

Tiene un mensaje muy profunda para cualquier niño,con ello da pie a que los más pequeños jueguen con el libro buscando animales,personajes,juguetes perdidos…con ello le hace tener más imaginación haciéndole preguntas para que el niño razone,imagine,piense y interactúe.

 

Así que recomiendo este libro tanto para leerlo como para regalo a los más peques,para disfrutar de él leyéndolo en familia.

ver reseña en la web

Abuelas. Cada una a su manera

Bea Taboada

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Un libro que te cautiva

En este libro tan bonito dedicado a las abuelas nos encontramos una historia donde la protagonista nos cuenta cómo son sus dos abuelas y cómo pasa en tiempo con ellas.

 

Es preciso ver la unión que tiene con cada una de ellas,cómo con cada una de ellas se divierte y las actividades diferentes que realiza con cada una de ellas porque cada una tiene su personalidad y vive la vida de forma forma diferente.

 

Pero a la vez vemos que en algunas cosas pueden llegar a ser muy parecidas,que las dos la quieren muchísimo y que disfrutan el tiempo que pasan con ella.

 

Es un reflejo de cómo las abuelas son parte de nuestra vida,que tenemos que pasar tiempo con ellas y que con el tiempo nosotras quedaremos vivir lo mismo con nuestros nietos y nietas y que ellos disfruten del tiempo que pasan con nosotros igual que nosotros lo hemos echo con las nuestras.

 

Es un libro que en pocas páginas con sus ilustraciones nos hace reflexionar muchísimo de lo importante que es pasar tiempo con ellas y aunque cada tenga su forma de ser nos harán crecer como personas y aprenderemos a su lado.

ver reseña en la web

Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 2 Una liada de mermelada (Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 2)

Sally Rippin/Mar Benegas

ver libro en megustaleer

Valoración:

Ninguna

En la Escuela de Monstruos cada día pasan cosas mágicas, ¡perfectas para aprender a leer! Con esta divertida serie, los más pequeños aprenderán a leer mientras se lo pasan en grande. Repletos de ilustraciones llamativas, frases rimadas y en letra mayúscula, estos libros cuentan las historias más alocadas y entretenidas de un grupo de monstruitos que va a clase.

Esta colección está pensada para primeros lectores, niñas y niños a partir de 5 años. El vocabulario que se usa es sencillo y adecuado al nivel madurativo de esta franja de edad. Además, en cada página hay destacada una palabra en otro color, que es familiar para el pequeño lector. De esta forma – y gracias a las actividades que se incluyen al final del libro – los niños irán aprendiendo nuevo vocabulario de forma gradual.

Todas las aventuras de estos pequeños monstruos, se acompañan de ilustraciones coloridas y divertidas para fomentar la comprensión lectora, la creatividad y valores como la amistad, el respeto y el compañerismo. ¡En la Escuela de Monstruos, aprender a leer se convierte en una auténtica aventura!

ver reseña en la web

Estaba preparado para todo menos para ti

Albert Espinosa

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un libro brillante

Es la edición que mas me gusta de todos los libros de Albert, las ilustraciones son muy bellas y el prólogo me ha fascinado. Disfrutaré mucho de estos soplos que curan.

Me ha gustado también mucho el optimismo que
transmite, su humanidad y la gratitud que expresa a todos los que le han enseñado durante si vida.

Yo le agradezco a él que comparta su sabiduría y su humanidad.

La verdad es que es el primer libro que he leído del autor y me ha encanto descubrirlo que este libro y su bonita edición lleno de ilustraciones y de toda su sabiduría que como siempre es un placer leer y empapase de esas enseñanzas en palabras que siempre le acompañan a sus libros y cuando él habla de algún tema.
Yo solo lo había descubierto en las entrevistas y no había tenido el placer de leer un libro de el.
Pero después de este tengo claro que quiero poco a poco leer sus demás libros porque seguro que todos merecen la pena y como este se pueden sacar muchas enseñanzas y ver las cosas de otra manera más positiva.

Yo le agradezco a él que comparta su sabiduría y su humanidad.

La verdad es que es el primer libro que he leído del autor y me ha encanto descubrirlo que este libro y su bonita edición lleno de ilustraciones y de toda su sabiduría que como siempre es un placer leer y empapase de esas enseñanzas en palabras que siempre le acompañan a sus libros y cuando él habla de algún tema.
Yo solo lo había descubierto en las entrevistas y no había tenido el placer de leer un libro de el.
Pero después de este tengo claro que quiero poco a poco leer sus demás libros porque seguro que todos merecen la pena y como este se pueden sacar muchas enseñanzas y ver las cosas de otra manera más positiva.

ver reseña en la web

Mapa para educar niños felices

Susanna Isern

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un libro muy completo y interesante

Se trata de una gran obra, muy completa y estructurada, con amplitud y profundidad de contenidos, escrita de forma clara y amena, dirigida a padres comprometidos con la educación de sus hijos y el esfuerzo que supone hacerlo mejor.
Hemos disfrutado en pareja leyendo el libro, porque en muchos de los ejemplos que utiliza la autora para explicarlo nos vemos reflejados. Además, dada su densidad y profundidad, ha venido muy bien la lectura conjunta, para poder ir comentando los distintos aspectos. Porque es excesivamente profundo para que una única lectura sea suficiente. El libro está escrito con un leguaje accesible, aunque el contenido es denso y especializado, donde se aprecia el gran dominio y experiencia de la escritora.
Está estructurado como si fuera un plano de metro, ya que indica un recorrido a llevar a cabo para cada uno de los temas que afronta así como las interrelaciones entre ellos, que serían las estaciones de interconexión. Así tendríamos:
– Línea 1: Comunicación
– Línea 2: Autoestima
– Línea 3: Inteligencia emocional
– Línea 4: Pensamiento positivo
– Línea 5: Educar la conducta
– Línea 6: Valores que importan
– Línea 7: Herramientas
– Línea 8: Yo (o sea, tú)
Y una gran estación central, que sería el AMOR.
Toda una analogía que hace más ameno e inteligible el complejo mundo de la educación de los niños.
Otra ventaja de lo bien estructurado es que puedes acudir a temas concretos o saltar ciertas partes que son más propias de la psicología.
Si estás o estáis en esta situación, será de gran ayuda.

ver reseña en la web

Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

E.L. James

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

He disfrutado con su lectura

De los tres libros sobre el punto de vista de Christian, debo admitir que este fue mi favorito. Este también fue el que más me emocionó leer. Habrá algunas risas y muchas lágrimas, prepara pañuelos.

Con este libro sentí que realmente llegamos a comprender las profundidades de Christian. Fue increíble estar en su cabeza durante todo el drama que ocurre en este libro. Estoy bastante segura de que Christian tiene la transformación más grande de todos los personajes que he leído. En cada libro lo vimos crecer en sí mismo.

Fue maravilloso ver la conversación que tuvo con Elena y darme cuenta de que realmente no fue tan mala como pensábamos. También me encantó leer sobre sus interacciones con su familia y cómo se acercaron debido a su voluntad de abrirse más a la vida.

Las sesiones con John me gustaron. Alguien con quien Christian podría hablar sin vergüenza y honestidad y aprender que es una buena persona y merece amor.

¡Excelente final! Por eso si os gusta esta historia os recomiendo que lo leáis.

ver reseña en la web

Anoche soñé mariposas

Estrella Correa

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una historia que te hace creer en el amor, el amor verdadero, el de mayúsculas

Primero la portada me parece preciosa! Segundo el título le va como anillo al dedo! Las mariposas en el estómago que provocan esta historia son indescriptibles. Ashley, Madison, Jacob, Ethan y Connor. Como he llorado, reído, enfadado, intrigado, enamorado con ellos. Como parece todo tan real y te introduces en la historia, te deja con los sentimientos a flor de piel, todavía mientras escribo esto me emociono. Me ha sorprendido como han fluido la historia, no me esperaba muchas cosas, otras a pesar de que fui engañada las intuía. Son todos tan maravillosos, con un gran corazón, una historia que no te deja indiferente y que te hace reflexionar de lo corta que es la vida y que como un segundo puede cambiar tu vida para bien o para mal. Y como los miedos nos hacen separarnos de las personas que amamos y a otras hacer más daño pensando que las protegemos. Pero ha sido unas historias majestuosas, unos padres que a pesar de todo aman sus hijos. Los Ángeles y Nueva York dos ciudades en las que tuve el placer de ir y disfrutar. Como describen lo que sienten en cada momento, con tanta sinceridad y tanto sentimiento. El sentimiento de libertad cuando hacen surf, es como yo me siento cuando leo un buen libro como este que me hace vibrar y que se me acelere el corazón.No puedo decir cual es mi personaje favorito aunque Ethan me robó el corazón pero es que creo que cada uno de ellos me lo ha robado. El epilogo especial ha sido el broche final a una historia tan bonita, triste, intensamente emocional. Enhorabuena por escribir como lo haces, es un placer leerte y disfrutar de ello

ver reseña en la web

Deseos peligrosos

Lisa Suñé

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Una historia muy emocional

Es el primer libro que leo de esta autoras que me han recomendado mucho y me alegro por haberme animado a leerlo
porque me ha gustado muchísimo.

Me ha parecido una novela dinámica, fresca y canalla. Con una trama sólida, adulta, profunda y sin complejos.

Trata temas delicados (adicciones, relaciones tóxicas, traiciones, maternidad, acoso…), pero con el suficiente respeto como para que no se vea forzado.

Personajes definidos y con una fuerte entidad.

Las escenas eróticas no son groseras, sin resultar repetitivos ni empalagosos. La dosis justa de erotismo para que la trama romántica avance.

Una historia que se podría definir como MUY REAL.

En cuanto a la pluma de la autora tengo que decir que me ha parecido dinámica y muy fluida,por ello se que voy a leer más libros de esta autora porque me ha gustado su forma de escribir y de contar historias.

Lo recomiendo mucho si os gusta este género porque vais a disfrutar con su lectura,con la historia y vais a vivir muchas emociones a lo largo de esta historia.

ver reseña en la web

Juntos

Meghan March

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una historia que me ha sorprendido

Es el primer libro que leo de la autora y me ha sorprendido desde las primaras páginas.
Con toques eroticos y una bonita historia.
El libro comienza contándonos una situcacion muy cotidiana,cómo un matrimonio que cae en la rutina, ya nada es lo mismo pero tanto Kat como Dane quieren intentar solucionarlo y deciden irse a unas vacaciones donde el destino les deparará algo muy diferente. Se conocieron en un viaje y todo fue feliz, boda, amor, pero con el paso del tiempo han ido cambiando sus vidas.
Me a sorprendido porque a pesar de ser romántica tiene toques de misterio, te hace dudar de los personajes y sus intenciones y ni te esperas algunas cosas de las que luego ocurren.
La forma de narrar me ha gustado porque porque no las muestra tanto desde la perspectiva de él como la de ella.
La pluma de la autora es ligera y rápida, te engancha de una manera que quieres seguir leyendo para saber que va a pasar.
Recomiendo este libro porque me ha gustado bastante y por ello sé que no será el último libro que lea de esta autora.

ver reseña en la web

No morirás

Blas Ruiz Grau

ver libro en megustaleer

Valoración:

No he podido leerlo porque no lo he recibido

No he podido hacer reseña porque el libro no me llego,por ese motivo no puedo hacer reseña y subo esto para desbloquear mi cuenta.
Descripción
Reseña del editor
Tras No mentirás y No robarás, llega el cierre de la trilogía más diabólicamente adictiva.

«Un joven escritor ha conseguido ver su nombre junto a grandes de la profesión como Dan Brown, Ken Follett o Marcos Chicot.» El Mundo

Nicolás Valdés no ha dado señales de vida desde la última gran aparición del mutilador de Mors, cuando seis personas fueron brutalmente asesinadas. Hace un año que el inspector está desaparecido, el asesino sigue libre y reina una calma tensa en Madrid. Solo hay una razón por la que Nicolás volvería. Solo una persona podría romper esa calma.

TODA HISTORIA TIENE UN COMIENZO

PERO TAMBIÉN TIENE UN FINAL,

SEA CUAL SEA

El asesino ha tenido tiempo para preparar su gran jugada, la que le llevará a enfrentarse al inspector en su última partida de ajedrez. Madrid ya ha descansado demasiado, Nicolás Valdés también. Es el momento de llegar al final, un final que ha esperado durante ocho años: solo uno de los dos puede quedar en pie.

Biografía del autor
BLAS RUIZ GRAU nació en 1984 en Rafal (Alicante). Autopublicó su primera obra, La verdad os hará libres en 2012, con un inmediato éxito de ventas. Sus tres siguientes novelas -La profecía de los pecadores, Kryptos y Siete días de marzo- han alcanzado los primeros puestos en las listas de ventas de libros digitales, conquistando a decenas de cientos de lectores. También es autor del ensayo sobre investigación criminal Que nadie toque nada y asiduo colaborador de la web literaria Zendalibros.com. Tras el éxito de No mentirás y No robarás, con esta tercera entrega concluye la exitosa trilogía

ver reseña en la web