Instagrammer

México

registrado desde enero de 2020

Libros y reseñas

Ultramundo

Rubén Terrón

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Caelus el dictador y la inteligencia artificial

¿Caelus el dictador?

 

Hola Readers, el día de hoy les traigo una nueva reseña y estamos hablando de Ultramundo de Rubén Terron, antes que nada, me gustaría comenzar contando de que trata:

Bueno pues Tras la Tercera Guerra Mundial, el planeta Tierra queda devastado y un cataclismo inunda sus lugares. El autoproclamado emperador Caelus pone en órbita terrestre un asteroide del que pende, elevada en el cielo, la ciudad inteligente de Ultramundo.

Básicamente de esto trata la historia de como deben vencer a tal emperador para poder obtener su libertad.

Opinión:

La verdad es que me pareció un libro bastante interesante ya que nos habla mucho sobre las clases sociales y de la evolución del hombre, de cómo avanza la inteligencia artificial y de como es que nos hacemos dependentes a la tecnología. El mundo que el escritor expone es algo fascinante que te atrapa de principio a fin y esto no es lo mejor de todo ya que el escritor se tomo su tiempo para componer una banda sonora para acompañar la lectura, es por eso que este libro hasta ahora ha sido uno de mis libros favoritos y si es que te gusta la ciencia ficción y las distopias puede que este libro sea de tu interés así que es ampliamente recomendado, además de que es una lectura super rápida y super cortita.

ver reseña en la web

Doctoras con Alas

Hazel-Ela Jiménez/Sandra López-León

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Mujeres al poder

Mujeres Al poder

En este libro encontramos 26 historias de mujeres que se dedican al ámbito de la medicina, una profesión bastante difícil sobre todo si eres mujer, ya que como una de las autoras dice, ser médico lleva muchos años de trabajo y estudio además en muchas ocasiones significa sacrificar muchas cosas, incluso a la familia. 

La historia que cada autora cuentan es de como lograron manejar tanto su vida laboral como la personal.

En mi opinión este libro, me dejo ver que cualquier trabajo, carrera o circunstancia puede ser un obstáculo en tu vida diaria, pero si tienes paciencia y trabajas duro para conseguir lo que quieres tarde o temprano lo vas a lograr. Aunque es un libro muy interesante va enfocado a un publico de terminado ya que si hay algunas cosas o términos que no comprendía, pero la verdad fue una historia bastante ligera y comprendida, si a ti te gusta las historias de tipo superación personal o las historias de no ficción recomiendo que lo leas ya que te va a entretener mucho.

ver reseña en la web