Instagrammer

España

registrado desde enero de 2020

Libros y reseñas

Encerrados

Megan Goldin

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un escape room infernal

Para aquellos que os gusten y busquéis un thriller realista, este libro no es para ti. Sin embargo, si caes en la categoría de «Necesito un cambio de página compulsivo, que se lea rápido”, hazte un favor y pon “Encerrados” a la parte superior de tu lista de lecturas. Después de unas cuantas lecturas seguidas de amor y solo lectura romántica, tuve la opción de poder elegir este libro en Edición Anticipada. No necesitaba nada complicado ni castigado; simplemente quería una lectura emocionante que me mantuviera pasando las páginas enganchada. La trama es simple, mayormente predecible y bastante directa. Casi odio llamarlo un misterio, porque el punto de este no es realmente un gran giro que el editor promete que no verá venir. Creo que el aspecto verdaderamente gratificante de esta historia es ver cómo se desarrolla la fantasía de venganza. La historia se cuenta alternando entre los capítulos del día actual que tienen lugar en la sala de escape room del ascensor entre cuatro colegas de finanzas de Wall Street, y las partes del pasado de una ex empleada de esta misma organización financiera. Una vez más, ya sabes quién está haciendo qué desde el prólogo, ya que nos muestran la escena final del elevador al principio y volvemos a cómo llegamos allí. Sé que suena como un fastidio, pero a mí fue lo que más me enganchó y muestra que la autora puede llevar una novela impresionante de una manera satisfactoria mucho más allá de algunos giros de la trama. Creo que la mejor parte de la historia es cómo lentamente conocemos por qué cada persona fue elegida para estar en la sala de escape room y cómo todo lo relacionado con ambas líneas de tiempo se une. Si os gustan este tipo de thrillers os lo recomiendo, le doy un 4/5

ver reseña en la web

Valoración:

No lo he recibido!!

No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido.No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido.No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido.No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido.No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido.No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido.No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido.No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido.No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido. No lo he recibido.

ver reseña en la web

Cupido tiene las alas de cartón

Raphäelle Giordano

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Terapia amorosa

¿Qué pasaría si con un poco de trabajo y esfuerzo fuera posible mejorar realmente la capacidad de amar?

Amorabilidad = capacidad de amar

Capacidad para aprovechar las cosas bellas que existen. Capacidad para soportar los riesgos y las frustraciones de la existencia misma.

Todo comienza por aquí. Meredith confía en que debe realizarse, conseguir quien quiere ser, quererse antes de poder darle amor a Antoine de la manera que él se merece. Antoine, por su parte, considera toda esto una locura, pero su amor por Meredith es tan fuerte que decide dejarla ir.

He sentido en ciertas ocasiones que era más un libro de autoayuda para relaciones que otra cosas… ya que al final te enseña como hacer el famoso encuadernador de amor de la protagonista.

Me parece una muy buena idea lo del encuadernador del amor, pero no termina de enganchar del todo… hay ciertos capítulos (escenas) que estás deseando que acaben y no son nada cortos y se hacen eternos. Esperaba mucho más del libro. Podría decir que las escenas de Meredith son las que han salvado desde mi opinión el libro, ya que vive con tanta intensidad la vida que estás esperando por donde va a salir esta vez.

Le doy un 3/5 gracias a Meredith.

ver reseña en la web

El diario de Sabina

Sabina Lalie

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

En busca de la libertad

Un diario que me ha enseñado cosas que sabía pero que al leerlas de la persona que lo vive son más fáciles de entender. Es una historia de hechos reales, en la que Sabina nos cuenta su lucha desde que deja atrás su país y llega a España en patera.

El libro lo resumiría con la frase que más me impacto del libro: \\\’\\\’Ser libre o morir\\\’\\\’. SIn duda alguna es la mejor forma de describir este libro que abre tanto los ojos. La forma más breve de resumir este libro y sin hacer ningún spoiler es lucha. Sin ninguna duda.
Hay momentos muy duros. Pero va bien leer lo que sienten y viven para conocer de primera mano lo que viven, porque creemos saberlo, pero realmente no tenemos ni idea… nosotros tan solo estamos preocupados de nuestros problemas de primer mundo.

El lugar que nacemos no podemos elegirlo pero sí nuestro destino…

El único pero que podría darle es que tal vez es demasiado breve, pero a su vez este puede que sea su gran encanto, ya que cuenta lo justo y necesario para hacernos una idea de todo el sufrimiento que ha pasado para llegar a su situación actual.

Muy recomendable.

ver reseña en la web