Instagrammer

España

registrado desde diciembre de 2019

Libros y reseñas

Somos dos

Belén Franco

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una historia romantica con sabor fresco

Hola!!🙋🏼‍♀️ hoy os traiga una nueva reseña gracias a @caligramaeditorial y es nada más y nada menos que: Somos dos. Esta es la primera novela de belen franco. He de decir después de venir leyendo libros como la novia gitana, me apetecía un montón una historia así, algo de entusiasmo y romanticismo, y de sueños. Somos dos , es una novela romántica con tintes eroticos con una narrativa muy fresca y amena contada en primera persona. Como os digo lo he leído en tan poco tiempo porque necesitaba un poco de esperanza en la humanidad. El libro cuenta la historia de Henar , una chica que se queda sin trabajo, que rompe con su jefe y además se tiene que enfrentar a un juicio . Para olvidarse un poco de todo y empezar de cero se marcha a vivir con su hermana gemela al pueblo donde veraneaba de pequeña y allí le ocurrirá de todo, hasta la boda de su hermano. Ese día supone un punto de inflexión en su vida. A ver he de decir que la historia me ha gustado mucho, no tanto la manera en la que termina. Yo no soy mucho de novela romántica, pero esta historia me ha hecho pasar un buen rato y no es eso lo que esperamos de un libro ? Puntuación del libro : 4,5/5🌟.

ver reseña en la web

Cuando Lisboa tembló

Domingos Freitas do Amaral

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Una novela entretenida y diferente

Hola! Hoy vengo con una nueva reseña,se trata de un libro que he podido leer gracias a @caligrama , se trata de la novela Cuando Lisboa tembló de Domingos Freitas do Amaral. Se trata de una novela histórica basada en hechos reales hasta cierto punto , los cargos públicos y los sitios son reales , aunque los personajes principales y el resto son invención del autor. La verdad es que leí esta novela por el título, la ciudad de Lisboa la llevo muy dentro en el corazoncito y me empujó a leerlo. La historia del terremoto fue cierto y he leído más historias de ese día y de verdad que desde mi posición no puedo ni siquiera imaginar que sería pasarlo yo ahora mismo. El libro cuenta la historia de un pirata y una monja que huyen de la justicia además de un niño que busca a su hermana y capitán inglés que busca recuperar su status, dinero y todo lo demás . La verdad es que sus historias se entrecruzan y crean una bonita historia. En el libro se llega a plantear si es un fenómeno de la naturaleza o es castigo divino. Y se ven las diferentes posturas de la gente , a mi siempre me da mucha curiosidad y me agrada que la gente tenga opiniones dispares, es divertido. ☺️. Vosotros que opináis ? Una nota más : me encanta la portada, es tan cuci?. Me encanta los azulejos de Portugal.

ver reseña en la web

El pueblo de los ahorcados

David Labaca Casal

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Si quereis pasar un buen rato este es vuestro libro

Hola! Hoy vengo con una nueva reseña,se trata de un libro que he podido leer gracias a @caligrama , se trata de la novela El pueblo de los ahorcados de David Labaca Casal. Esta es su segunda novela y aunque ha sido la primera que me he leído me ha encantado. Se trata de un thriller de suspense muy inquietante. El libro cuenta la historia de Bastian , una joven periodista , que llega a un pueblo de los valles del norte, donde ve a un hombre y este sale despavorido al reconocerle. Extrañado sigue hasta llegar al pueblo y camina por sus calles en busca de gente, pero solo encuentra una fortaleza y un cuerpo ahorcado .el cuerpo es el señor que vio en la entrada del pueblo y después de un extraño ruido de bestia sale corriendo en busca de un sitio donde refugiarse. Mi nota es un 4/5?, porque ? Por el simple hecho de que ha conseguido que quiera seguir leyendo y conociendo esta historia. Me encanta esa sensación. Cuando un final te sorprende y no lo ves venir. Por eso y por mas cosas os la recomiendo. Habéis leído algo del autor? Os gustan los thriller? Que tipo de lecturas os gustan ?

ver reseña en la web

Anahata

Marco Antonio Vanzzini Castellanos

ver libro en megustaleer

Valoración:

Denso pero entrañable

Hola! Hoy vengo con una nueva reseña,se trata de un libro que he podido leer gracias a @caligramaeditorial , se trata de la novela Anahata de Marco Antonio Vanzzini castellanos. Va sobre la vida y la muerte, sobre lo que ocurre cuando morimos, que respondemos de lo que hemos hecho en vida. Vosotros que opináis de todo esto ? Creéis que hay algo más ? Lleváis vuestra vida de la manera que queréis ? Es decir, estáis tranquilos con vuestra conciencia. ? Lo siento me he puesto muy filosófica con este libro.?.

Bueno sobre el libro deciros que a mi personalmente no me ha gustado se me ha hecho muy difícil de leer y pesado y eso que es muy cortito. Igual no era mi momento para leerlo. Me ha recordado un poco a cuentame cómo pasó ?. Me explico, te cuenta la historia de una familia y sus rencillas . Te cuenta como cada miembro se hace mejor persona y tienen que proteger algo que le fue otorgado como regalo a su familia por parte de un ser variopinto. Si os gusta la historia y el tema que arriba hemos hablado , este es vuestro libro. Además el mensaje es entrañable. Bueno espero pronto venir con otra reseña y que esta sea más favorable ? pero como veis leo de todo y muchas veces hay cosas que no me gustan ( soy sincera ??‍♀️). Hasta la próxima ??. #lecturas2019? #ultimoviaje #tardesdeviernes #sofaymanta

ver reseña en la web

Pan de Bruja

Noela Lonxe

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

100% recomendable

Hola hoy os traigo la reseña de un libro que me llego gracias a @caligramaeditorial y he de decir que me ha encantado. El libro se trata de Pan de brujas. Lo primero decir que soy una enamorada de Galicia y de sus costumbres. El libro lo leí en formato epub y aunque me cuesta más leerlo por el tema de los brillos y demás me lo leí súper rápido . La historia algo me sonaba lo que es la base de la historia. Veraneo en #moaña y allí también hay una historia parecida de mouras. Aunque la historia tiene su desarrollo y me encanta . Hace que te enamores de Etna, Sera y todos los demás . Es una historia que te conecta con tu yo, que te hace recapacitar sobre tu propio rumbo. 100% recomendable , para todo…..Si te gusta la fantasía , la mitología , las brujas , es una historia que encaja en todos los gustos. ?(lo siento me ha gustado demasiadodemasiado ) y vosotr@s, lo habéis leído ? Que os ha parecido ? Cual será vuestra lectura para estos días ? #librosrecomendados #reto2019 #galicia #galicia_enamora #brujas #meigas #mouras #finparonlector

ver reseña en la web