Instagrammer

España

registrado desde diciembre de 2019

Libros y reseñas

Pan de Bruja

Noela Lonxe

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

PAN DE BRUJA

Reseña: Pan de bruja de Noela Lonxe. Una novela que mezcla la actualidad con la narrativa de leyendas gallegas de mouras y un poco de misterio. Nos cuenta la historia de Edna, una mujer que tras su divorcio, emprende un viaje para ir al entierro de su abuela. Su abuela una mujer que contiene un misterio que Edna tendrá que resolver para la felicidad de su hija adolescente mientras lidia con esta etapa de la vida. En busca de respuestas a este misterio se adentra en un mundo en el que al principio andará algo pérdida. Un mundo le leyendas gallegas y panes mágicos. Lleno de modernidad y mezcla de leyendas. Además de que este libro tiene una portada preciosa, la historia te engancha y no puedes dejar de leerla. Te presenta diversos personajes que no tienen desperdicio y que tienen un gran peso en la historia te van sacando poco a poco del mundo en el que estamos para llevarte a leyendas, personajes divinos gallegos y otros mundos y su funcionamiento, momento en el que cerrar el libro es una decisión dura. Sin duda una gran novela, gran pluma y una gran opción para tu próxima lectura. Se feliz! , es una orden. ⭐️⭐️⭐️⭐️(4/5) 

ver reseña en la web

El tablero de parchís

Diego Kindler

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

RESEÑA: EL TABLERO DE PARCHIS

Reseña:⭐️⭐️⭐️3/5 El tablero de parchís De Diego Kindler. Historia narrada en primera persona. Es la historia de unos crímenes que suceden alrededor de un libro “El tablero de parchís”. La verdad es que la historia narra más que los crímenes, la vida del periodista que les investiga. La idea me parece súper original. Si estas buscando un libro de intriga inmensa no es este tu tipo de libro. Si tengo que decir es que está documentado excelentemente, tanto sobre el país en el que está, Suecia, como muchas cosas de la cultura árabe por las amistades que el periodista va realizando allí. Historias de inmigrantes y curiosidades del país que supongo serán reales. Si es verdad que durante todo el libro no se desarrolla la investigación hasta los últimos dos capítulos donde se descubre todo sobre ella. Me encantan los thriller pero los que durante toda la historia se van descubriendo poco a poco sucesos, pero todo el peso lo tiene el crimen en sí. En esta historia se aprovecha para contar las artimañas de un periodista para poder llegar a una resolución final para mi acelerada aunque con buen resultado. Es entretenido aunque yo me esperaba encontrarme con una historia del crimen un poco más desarrollada debido a mis gustos. La forma de narrarla me parece original y difícil tratamiento de la primera persona pero interesante punto de vista sobre la historia. ?Sed felices,es una orden!!!! 

ver reseña en la web

Cuentos para no dormir III

Rosario Solares

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Reseña: Cuentos para no dormir III

RESEÑA: ⭐️⭐️⭐️⭐️ 4/5 Cuentos para no dormir III. Si os soy sincera no he leído ni la primera, ni la segunda parte de estos relatos, pero lo haré pronto. Se me presento la oportunidad de leer este ebook y no me la podía perder. Aunque soy partidaria del papel treinta historias no treinta historia y tira bastante. Son treinta relatos terroríficos a cual mejor, totalmente adictivos. Empecé anoche y no vi momento de parar. Esta mañana he acabado de leer cada una de ellas, y cada relato te deja impactado con los giros finales. Comienzan con una narración fluida rápida y directa donde te presentan la situación de lo que van a contarte. Relatos de todo tipo donde está siempre presente la muerte. La propia o la ajena. Donde se cuelan algunas historias paranormales y otras menos normales de lo que parecen. Se quedan cortas, pero eso hace que el libro te mantenga con unas continuas ganas de querer leer la siguiente. Se lee muy fácil una escritura fluida y simple. Un libro que recomiendo sin ningún duda pero si con la luz encendida. Sed Felices, es una orden.

ver reseña en la web