Comentarista de Amazon

Alba

España

registrado desde octubre de 2019

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AHU2CP2TLUQ4TGOBCMJDU5Z3VZBQ?preview=true

Libros y reseñas

La condesa maldita, de Reyes Monforte

Reyes Monforte

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Trepidante de principio a fin

Nunca había leído a Reyes Monforte, a pesar de haber escuchado muy buenas opiniones de ella y he de decir que la primera experiencia ha sido muy buena. 

Es una novela, que a pesar de tener muchas páginas no se hace nada pesada. Hay mucha descripción que es algo que no me suele gustar, ya que prefiero los diálogos, pero esta novela te mantiene enganchado de principio a fin.

La ambientación histórica es muy buena, ya que a lo largo de la vida de la protagonista se desencadenan varios hechos históricos. Se nota que la autora se ha documentado para escribirla. 

La protagonista es una mujer valiente y que no se deja amilanar por nada. A pesar de todas las adversidades a las que se ve sometida, es capaz de salir adelante con coraje y fuerza.

El final es una de las partes que más me ha gustado de todo el libro, no podía dejarlo. 

Es un libro que recomiendo sin duda a cualquiera que le guste la novela histórica, ya que la condesa Maria Tarnowska, es un personaje al que sin ninguna duda, merece la pena conocer.

ver reseña en la web

Mil veranos contigo

ELSA JENNER

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Lectura rápida y entretenida

Es un libro que se lee muy rápido, ideal para verano, con unos personajes muy bien construidos.
Me ha encantado la ambientación, tanto que una parte de mi quiere coger un avión, irme a Fuerteventura y que Airam me enseñe a surfear.
Todos los personajes, tanto protagonistas como secundarios están muy bien construidos y es muy fácil coger cariño a muchos de ellos.

Me gusta que Idaira sea una mujer autosuficiente y valiente, y Airam tan sensible. Los personajes de Bianca, Julián, David, May…también me han gustado mucho.
Tiene capítulos cortos, con lo cual la lectura se hace mucho más fácil y rápida. Con eso de «solo uno más que son cortos» te lees varios sin enterarte.
Me ha gustado mucho que unos capítulos estén narrados desde el punto de vista de Idaira y otros desde el de Airam. Pero mis preferidos han sido en los que recuerdan su adolescencia.
Algunos momentos me han hecho sacar una sonrisa y eso es algo que valoro mucho en un libro.

No conocía a la autora, y me ha llamado mucho la atención el tema de su anonimato.

ver reseña en la web

La huida

Nora Roberts

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una novela maravillosa en todos los sentidos

¡Hola! ¿Habéis leído alguna vez a Nora Roberts? Para mí era la primera y no ha podido ser mejor.
Es una novela de suspense romántico que empieza con el secuestro de Cate, una niña de diez años que forma parte de una de las mejores familias de actores de Hollywood.
El personaje de Cate es maravilloso. Una chica fuerte, que sabe sobreponerse a los acontecimientos, que busca la manera de seguir adelante siempre…
Pero no solo ella, todos los personajes tienen algo, Dillon y su familia, Red, los Sullivan…todos ellos tienen algo que te hace engancharte a ellos y querer saber más.

La trama es muy buena, está bien hilada y gracias a ella acompañamos a Cate desde su secuestro hasta que se hace adulta, conociendo toda su evolución y la de su familia. Es muy bonito acompañarlos durante años.
A mí me ha encantado! Tanto si habéis leído a la autora como si no, os recomiendo sin duda su lectura.
Sin duda uno de los que más me ha gustado y una de las mejores lecturas que llevo este año.

ver reseña en la web

Renuévate con confianza total

Verónica De Andrés/Florencia Andrés

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Aconsejable

¡Hola! Mucho tiempo sin pasar por aquí, pero no quería que dejarais de ver este libro, que me llegó gracias a @megustaleer, por Edición Anticipada.
Es un libro para leer, pensar y anotar nuestros pensamientos. Tenemos tips para dominar nuestra mente, tener más energía, mejorar la autoestima…vamos un libro para abrir cada día por la parte que necesitemos y disfrutarlo.
Yo lo he leído del tirón, he tomado notas…pero aun quiero descubrirlo de nuevo, cada día según mis necesidades y buscando el consejo que necesito para estar más fuerte, así que creo que va a estar bastante tiempo en mi mesita de noche, para seguir ayudándome con mi día a día.
Si os gustan este tipo de libros, o necesitáis un empuje o simplemente queréis tener una mente más clara y más feliz, dejaos aconsejar por este libro y perdeos entre sus páginas y consejos.
También puede ser un buen regalo, creo que todos hoy en día necesitamos tener una mente mucho más positiva y más limpia de preocupaciones y negatividad.

ver reseña en la web

La búsqueda

Charlotte Link

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Totalmente recomendable

¡Hola! Hoy os traigo reseña de «La búsqueda» de Charlotte Link, que he podido leer gracias a edición anticipada de la editorial @megustaleer
Me ha parecido una pasada de libro. Va narrando la historia desde diferentes perspectivas y el ritmo nunca decae. Durante el libro, nos vamos metiendo en la cabeza de varios personajes, lo que nos hace aún más participes de la historia. Además, tiene varios giros inesperados, que a mí personalmente, me dejaron con la boca abierta. ?
Totalmente recomendable, es un libro que no deja de sorprender.
Tanto si sois amantes del thriller como si no, estoy segura de que disfrutaréis con esta historia.
Para mi, Charlotte Link se ha convertido en una autora a tener en cuenta, seguiré de cerca sus libros y estoy deseando poder hacerme con algún otro libro suyo.
Os dejo la sinopsis por si no lo conocéis y espero que os termine de animar a darle una oportunidad al libro porque no os vais a arrepentir.
¿Lo habéis leído? Y si no es así, ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme!!

ver reseña en la web