Comentarista de Amazon

Ana Moya

España

registrado desde octubre de 2019

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AG2YE7L7LAMVQVWFD5JQ55UKJ73A?preview=true

Libros y reseñas

Una promesa de juventud, de María Reig

María Reig

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una historia de secretos perdidos en el pasado

En 1940 colegios como Santa Ursula y otros cercanos cerraron sus puertas y borraron documentos e información correspondientes al período de la Segunda Guerra Mundial. Estos eran centros donde la mayoría de los alumnos eran extranjeros procedentes de distintos países, por lo que cuando estalla la guerra comienza a abrir pequeñas disputas, traiciones, alianzas y sobre todo muchos, muchos secretos.
La amistad puede convertirse en el punto clave en esta historia. Las alumnas llevan años juntas y tienen profundas alianzas y promesas que no quieren romper ni con el paso de los años ni con el fin de la guerra.

Ésta nueva historia de la autora Maria Reig, articula su argumento en dos hilos temporales separados por casi cuatro décadas lo que hace que el lector de secante más hacia una de ellas.

El cuantioso elenco de personajes hace que sintamos más afinidad por unos que por otros pero que solo seámos capaces de identificarlos.

Es un libro perfecto para verlo en pantalla en forma de serie, que quizá alguna productora debería valorar.

ver reseña en la web

Todas mis amigas de Susana Rubio

Susana Rubio

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Cuatro amigas, cuatro personalidades

Nos encontramos con una protagonista principal, Noa que debe presentar un trabajo de fin de máster en psicologocía. Para ello realiza un experimento con sus amigas en las que deben contar sus experiencias. Sin embargo, para saber de que trata exactamente el trabajo debemos remontarnos a dos meses antes donde comienza el relato de las cuatro amigas, Noa, Edith, Luna y Penélope.
Junto a sus parejas y relaciones (madres,amigos, etc) viviremos con ellas sus mas y sus menos, sus amores y desamores, sus trabajos.
Cada una de las protagonistas nos muestra su personalidad. Penélope no esta contenta con su matrimonio, Edith es una chica sensata y Luna es vivaz y vive la vida.

Si cabe destacar algo de este libro es su estructura, Noa le entrega a sus amigas unas grabadoras y posteriormente transcribirá aquello que sus amigas le hayan grabado.Otra cosa que me ha gustado mucho es la acción. No paran de ocurrir cosas a lo largo del libro. Un punto fuerte de la autora son los giros argumentales

ver reseña en la web

Supernova delta (Supernova 1)

Verónica Garey

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

El gran comienzo de Supernova delta

Antes que nada debo reconocer que cuando me apareció para reseñar no sabía que esperar de este libro pues no había leído ninguna reseña.
Catherine a través de un diario es capaz de comprender cómo piensa y siente Dave. Creía que el libro se iba a dirigir más hacia la parte científica, sin embargo, se ha quedado estancado en un libro romántico o new adult.
Ésta es una historia que entremezcla varios géneros literarios, un pequeño toque de fantasía, de romanticismo, y también de erotismo. Los tres géneros podemos apreciar los a lo largo de la historia lo que hacen un libro muy completo.
Es una historia que engancha y te hace sumergirte en lo que los personajes quieren transmitir. Sin embargo, le podría poner una pequeña pega, no terminan de convencerme los libros que contienen una historia que surje de la nada. Ambos protagonistas sólo con verse se enamoran lo que parece poco creíble.
La recomiendo si queréis leer una historia entretenida y rápida. Es un buen comienzo de trilogía ya que te deja con ganas de más algo que es importante

ver reseña en la web