Comentarista de Amazon

Ana

España

registrado desde octubre de 2019

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AGXZTSL324U5JQEDQ6O7OBKGFWZA/

Libros y reseñas

Dos vidas para Lydia, de Josie Silver

Josie Silver

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Novela romántica de superación

En esta novela nos encontramos con la batalla que hay afrontar tras la perdida de un ser querido, las fases de los duelos (miedos, ansiedad, rabia) Nos enseña que tiene que haber una manera de seguir adelante porque el ser humano esta programado para afrontar el duelo pero a su manera y siempre con ayuda.

La pluma de la autora es delicada, bonita y sincera, ha conseguido plasmar bien los sentimientos como la pena, el desamor entre otros.

El ritmo de la novela ha sido lento no me ha resultado tedioso porque es necesario que sea pausado para ver la gran evolución del personaje.

En cuanto a la ambientación, voy a destacar que me ha gustado Croacia, es un lugar que no conocía del todo pero gracias este libro me han entrado ganas de visitarlo.

En cuanto el desenlace me ha encantado no me lo esperaba y ha sido de película. Se podría decir que a lo mejor es predecible pero no del todo…

Os recomiendo esta novela aquellas personas fans del genero romántico o aquellas que buscan una obra romántica dramática que encierra una historia con una superación personal como es el duelo.

ver reseña en la web

Todas mis amigas de Susana Rubio

Susana Rubio

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una novela adictiva y entretenida

Es la tercera vez que leo a Susana, y este libro contra todo pronóstico me ha enganchado. La historia va de 4 amigas y como cada una va afrontando sus problemas amorosos. La parte innovadora que hace diferente estedeste libro respecto a los zapatos de Valeria, es que Noa hace un análisis psicológico de sus amigas con anotaciones subjetivas para llevar acabo un trabajo de final de máster. Es envidiable la amistad que guardan estás tres chicas porque apesar de ser tan diferentes se ayudan cada una de una manera que las hacen inseparables.

Los personajes que nos encontramos en cuanto a los masculinos me ha gustado mucho Sergio y Hugo. 

 

Tengo ganas de leer la segunda parte y creo que será desde el punto de vista de los chicos , es una intuición dado que se llama Todos mis amigos, y es que el final da camino a una posible continuación que tengo ganas de leer en cuando lo saquen a la venta.
Os recomiendo esta novela si os gustan las historias de amistad y amor.

ver reseña en la web