Instagrammer

España

registrado desde octubre de 2019

Libros y reseñas

Dame más (Serie Cómplices 1)

Irina Vega

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Placer en pareja + deseos sexuales

El libro Dame más cuenta la historia de una pareja que se quiere muchísimo pero a su vez, se ven atraídos por otras personas. Algo sumamente normal.

El libro cuenta las historia de cómo evoluciona la pareja sobre el tema de tener relaciones con más personas, siempre a la vez. Se ven las inseguridades, los celos y cómo poco a poco van superando todo y simplemente disfrutando de un pacer inmenso cuando encuentran las personas adecuadas para compartir estas experiencias. 

Toda la historia empieza por el descubrimiento que hace Hugo de sus gusto pornográficos, al descubrir que le excita mucho ver a dos mujeres disfrutar entre ellas, aunque el hombre ni llegue a participar. Por el otro lado, su chica, también comienza a experimentar curiosidad por el sexo femenino. Todo esto y la gran habilidad que tiene de ser sinceros y contárselo todo les lleva a ir subiendo muchos más niveles de los que ellos mismo se podían imaginar. 

Me gusta mucho, la forma en la que está escrita el libro, ya que alterna en casa capítulo las voces de los dos protagonistas, pudiendo entender la historia desde ambos puntos de vista. Además, el libro empieza con una fuerte experiencia que será también la última del libro. Es decir, empieza por el final y nos explica después todo el recorrido hasta llegar a ese punto. 

Muy dinámico, divertido y excitante. Deseando leer más. 

ver reseña en la web

La mansión. Tiempos de tormenta, de Anne Jacobs

Anne Jacobs

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Todos los líos de familias y más

Esta segunda parte de la saga de la Mansión sigue siendo igual de dinámica. La historia ayuda página tras página a no dejar de leer. La historia principal de un matrimonio que une familias que no quieren ser unidas, familias ya de por si desestructuradas. Casarte con el viudo de tu hermana, no parece un acto muy común, pero el amor puede con todo. 

Un libro de amor, pero no de amor romántico, de un amor de lucha, de ir contra viento y marea para conseguir la aceptación. La aceptación de los hijos, de los nietos. La aceptación de un pueblo y poder celebrar una boda como Dios manda, con su posterior viaje de novios. 

Cada capítulo trata la historia de un personaje y durante la lectura vamos descubriendo todos los problemas que tienen las familias de esta historia. Líos amorosos, líos de sangre, líos de herencias …
Además, de la historia principal de Franziska y Walter viajamos a través de Jenny en la que es posiblemente la historia más emocionante del libro. 

Jenny, una madre soltera, pero de golpe reaparece el padre de la niña y quiere recuperarla… ¿lo conseguirá? Para descubrirlo deberías leer esta segunda parte de la saga. Totalmente recomendada por mi parte, una lectura muy amena y que engancha. 

 

ver reseña en la web

Pedazo por pedazo

Carles Sinoga Da Rosa

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Cuando te sientas solo

Pedazo por pedazo es un libro que está bien escrito, con un leguaje rico y bien estructurado.

Aunque he de reconocer que en ciertas partes se me hace un poco pesado, de ahí mis 3 estrellas sobre cinco. No me ha llegado a volver loca, a no pode parar de leer, de hecho hay momentos en los que he dejado el libro para realizar otras tareas. 

De todas formas, es un libro que merece la pena leer, merece la pena para buscarse a uno mismo, para aprender de él, para buscar el camino de salida en un mal momento.

Un libro que te vuelve más fuerte según lo vas leyendo… que habla de la tristeza, de ese amante que no es capaz de superar nada a pesar del tiempo. De esa sensación de vacío… Un libro que merece la pena para experimentar que tipo de sentimientos te produce. ¿Te unes a la pena?, ¿luchas contra ella?

Quizás todos deberíamos plantearnos, ¿superaría perder al amor de mi vida? Creo que este libro puede ayudarnos a todos a resolver nuestra duda. 

ver reseña en la web

Te regalaré las estrellas

Jojo Moyes

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Mujeres al poder

Tras éxitos de la autora como «Antes de ti» he de decir que «Te regalaré las estrellas» me ha sorprendido mucho. En este caso la autora nos cuenta la historia de cinco mujeres en Kentucky durante la Gran Depresión. Mujeres que no están dispuestas a ser manejadas por los hombres y que están dispuestas a luchar por su libertad y por tomar sus propias decisiones. En mi opinión, la ambientación es fascinante, realmente te trasladas a aquella época, es un poco la sensación de estar en el lejano oeste. 

El persona de Alice Wright, es realmente conmovedor, pero sinceramente me quedo con Margery O´Hare, esa mujer dura y fuerte que nunca ha cedido ante nada, ni ante Swen, del que lleva locamente enamorada años y años. 

Todo comienza con un acto social y positivo relacionado con los libros y la gente con menos posibilidades. En esto entran los poderosos, que no tienen interés en que gente como Margery o Alice sean queridas … todo lleva a una serie de actos que intentan «hacer ver» lo mala influencia que son este grupo de mujeres, aunque lo realmente oscuro lo encontramos en los actos de los más poderosos. 

Una lucha que se desarrolla a lo largo de todo el libro y que no termina de romper hasta el final de estas 500 páginas mágicas que nos hacen luchar como estas heroínas del momento. Un libro que emociona, igual que tensa o que te hace reír. Reconozco que incluso se me ha caído alguna lágrima en alguna página. 

Recomiendo su lectura para cualquier persona, es un libro que merece la pena. Además, se lee muy rápido ya que cada capítulo te pide más y más.  

ver reseña en la web