Comentarista de Amazon

di

España

registrado desde octubre de 2019

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AF22QB3REZRXRB4YL33CPUGHXO2Q?ref_=ya_d_l_profile

Libros y reseñas

La mujer sin nombre, de Vanessa Montfort

Vanessa Montfort

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

la vida comedia es

Es un homenaje a nuestro teatro los lectores vamos a tener la oportunidad de transformarse en espectadores de lo que ocurre entre bambablinas en un lugar mágico.
Palabras sobre el teatro de una de las grandes protagonistas: «el espectáculo es una de las necesidades fundamentales del ser humano sin espectáculo no podemos vivir espiritualmente como no podemos subsistir materialmente sin alimento, somos niños de la cuna al sepulcro y por eso nada mas nacer enseguida empezamos a representar comedias, cuando juega el niño es actor y espectador al mismo tiempo, por eso nos sería muy difícil la felicidad sino creyéramos que alguien esta mirándonos dentro de nuestro juego, porque la vida comedia es».
Es una novela de aventuras y de una mujer fascinante que recorre 100 años de vida de nuestro siglos mas apasionante y más sangriento el siglo 20.

Vanessa Montfort ha tomado una figura casi desconocida de nuestra historia cultural para escribir una novela apasionada y maravillosa.

Excelente desde todos los puntos de vista: historia, personajes, narración, documentación. Un imprescindible que lo puedes parar de leer de inicio a fin.

ver reseña en la web

Superestrellas por un día (Las Fantásticas Hormiguets 2)

Sílvia Abril

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Súper entretenido

Silvia tan pronto nos hace reír con sus apariciones televisivas como engancha a las más peques con esta serie de libros que pinta muy bien!

un grupo de compañeras de clase que se hacen amigas, van a actividades extraescolares juntas, están siempre planeando cosas y por consiguiente, sus madres también entablan amistad…

Además en esta entrega se ve pues eso, como ocurren situaciones cotidianas en la convivencia y del día a día de la amistad y de cómo esos lazos son tan estrechos que hacen que compartan sus pasiones más secretas.ñ y sus gustos..

Es un libro que narra la que podría ser una historia de las que cada día vemos en el colegio…un grupo de compañeras de clase que se hacen amigas, van a actividades extraescolares juntas, están siempre planeando cosas y por consiguiente, sus madres también entablan amistad…
Todo lo que se cuenta en esta historia, sin duda, son cosas que van a enganchar a los más pequeños porque se van a sentir muy identificados…el grupo del cole, las amistades, las actividades, las experiencias, los enfados/disgustos…vamos, fragmentos de su día a día…
Lectura muy recomendable y esperando nuevas entregas.

ver reseña en la web