Instagrammer

España

registrado desde octubre de 2019

Libros y reseñas

Te regalaré las estrellas

Jojo Moyes

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Exito de la autora Jojo Moyes

Tras éxitos de la autora como «Antes de ti» he de decir que «Te regalaré las estrellas» me ha sorprendido muchísimo!!!!En este caso la autora nos cuenta la historia de cinco mujeres durante la Gran Depresión. Mujeres que no están dispuestas a ser manejadas por los hombres y que están dispuestas a luchar por su libertad y por tomar sus propias decisiones. En mi opinión, la ambientación es la indicada, realmente te trasladas a aquella época, es un poco la sensación de estar en el oeste.

El personaje de Alice Wright, es realmente conmovedor, pero sinceramente me quedo con Margery O’Hare, esa mujer dura y fuerte que nunca ha cedido ante nada, ni ante Swen, del que lleva locamente enamorada años.

Todo comienza con un acto social y positivo relacionado con los libros y la gente con menos posibilidades. En esto entran los poderosos, que no tienen interés en que gente como Margery o Alice sean queridas … todo lleva a una serie de actos que intentan «hacer ver» lo mala influencia que son este grupo de mujeres, aunque lo realmente oscuro lo encontramos en los actos de los más poderosos.

Una lucha que se desarrolla a lo largo de todo el libro y que no termina de romper hasta el final de estas 500 páginas mágicas que nos hacen luchar como estas heroínas del momento. Un libro que emociona, igual que tensa o que te hace reír. Reconozco que incluso se me ha caído alguna lágrima en alguna página.

Recomiendo su lectura para cualquier persona, es un libro que merece la pena. Además, se lee muy rápido ya que cada capítulo te pide más…..

ver reseña en la web