Instagrammer

Uruguay

registrado desde octubre de 2019

Libros y reseñas

Valoración: ★★★★★

Un libro con muchas aventuras y aprendizajes

Hoola! Cómo están?
Hoy les traigo la reseña de “Sin locura no existe la felicidad” de Luli Lamas.

Es una biografía, en el libro nos cuenta muchas cosas de su vida, cosas que le han marcado para bien y otras cosas malas que la llevaron a sacar un aprendizaje de ellas.

Me pareció una lectura muy buena, yo me lo leí en un día y para ser sincera es el primer libro que leo en menos de 24 horas.

Muchas personas se pueden sentir identificadas con algunas cosas que nos cuenta Luli en su libro, ya que hay algunos temas como: las relaciones tóxicas, el aprender a amarnos a nosotros mismos tal y como somos, entre otros.

Después de haber leído todo lo que Luli cuenta sobre ella en este libro, pude ver que es una persona que ha pasado por muchos malos momentos e igualmente supo como salir adelante y ser la persona que hoy en día es.

Muchas veces pensamos que por algunas cosas negativas que nos pasan tenemos que estar tristes y en ocasiones nos cuestionamos por qué nos suceden ciertas cosas y pensamos que son señales para no salir adelante, mientras en realidad es todo lo contrario. Por muchas cosas malas que nos pasen, siempre va a haber un amig@, un familiar, o una persona x que va a estar ahí para contenernos, escucharnos y ayudarnos a salir adelante.

ver reseña en la web

Mi primer amor 1

Elsa M. R.

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un libro para sentir todas las emociones que te puedas imaginar.

Love army, love army, love army…

Necesito el segundo YA.

Si lo quieres leer pero no te gusta el kpop, pero si los libros de romance, ¡te digo que lo leas igual! En lo personal no soy fan de las bandas de kpop pero al leer el libro, vi que iba mencionando algunas bandas, y se me dió por buscarlas, y bueno, ahora digamos que escucho muchas canciones de BTS.

 

Me identifiqué en muchas cosas con Aerin, que es el personaje principal, y eso hizo que me ponga más en su lugar al momento de leer la historia.

 

Al principio, al no conocer en profundidad a los personajes puede parecer que su vida es un sueño, pero luego, cuando los vas conociendo y te vas dando cuenta por todas las cosas que tienen que pasar algunos de ellos cada frase, hasta cada palabra que dicen las entenderás del modo que realmente las quisieron decir.

 

Como siempre digo, me encanta cuando los libros tienen más de un punto de vista, como es el caso de Love army, hay capítulos donde Aerin narra su perspectiva y otros en donde Yoongi los relata.

 

Es un libro con el cual sentí muchísimas emociones, me reí, lloré, me enojé con algunos personajes, de todo. 

 

¡No puedo esperar a leer el próximo! 

ver reseña en la web