Instagrammer

Chile

registrado desde octubre de 2019

Libros y reseñas

Ultramundo

Rubén Terrón

ver libro en megustaleer

Valoración:

Reseña libro "Ultramundo"

Holi,¿Como están?,¿Están en casa? O aún trabajando, por el tema del CoronaVirus?👀.
.
Hoy vengo con una reseña de un libro que leí gracias a @MegustaleerChile y a Edición Anticipada.💕
.
El libro es «Ultramundo», un libro que nos cuenta como quedó el mundo tras la 3 guerra mundial, quedando devastado y inundado gracias a un cataclismo.
.
El libro nos relata cómo un emperador «Caelus» pone un ciudad robótica desde un asteroide llamada «Ultamundo». Donde tienen todo un gran sistema, donde pretenden algún día sustituir a la especie humana.
.
Pero abajo, en las cloacas, un grupo rebelde organizado trata de detener al malvado emperador. Día y noche esperan la llegada de alguien que bajará de los cielos para recuperar la libertad y el amor perdidos en el tiempo.
.
Ya se pueden hacer idea un poco de que va el libro, lo que les puedo contar de el, es que es un libro que se lee con bastante facilidad, dado que posee menos de 200 páginas.
.
A mi parecer el libro no es la mejor historia del fin de los humanos, le falta bastante fuerza a los personajes, que relatan mejor los hechos, y que no todo pase de un segundo a otro. Dado que en gran parte de la historia, los detalles son poco y hace que uno se pierda en la lectura.
.
De un principio me costo bastante entenderlo, dado que paso todo muy rápido, y no había tiempo de comprender bien la historia.
.
Calificación: 3/5🌟

ver reseña en la web