Instagrammer

México

registrado desde octubre de 2019

Libros y reseñas

Ultramundo

Rubén Terrón

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Ultramundo

Nunca me había leído algo de este género y me encanto! Más que nada podría decirse que leí una película porque de verdad, este libro tiene que ser una película! Esta escrito de una forma en donde marcan los cambios de escenas y los diálogos bien dispuestos.

Es una historia corta pero créanme que si el autor uniera querido meter relleno para que se alargara, la hubiera regado!! Así que fue una buena decisión que toda la historia fuera directamente al grano!

Lo que también me encanto fue que vienen pistas de audio las cuales se complementan increíblemente a la lectura, en mi vida había leído un libro que tuviera pistas de audio, se que si los hay pero para ser mi primera vez me encanto!

La historia es muy futurista, se ve después de una tercera guerra mundial y los estragos que genera, personas que la alzan y crean una nueva sociedad y esta evoluciona pero como todo siempre hay alguien que se ambiciona con el poder y eso hace que todo se vaya al carajo, la verdad la historia esta muy bien planteada y todo el tiempo hay acción y en las partes que no lo hay te hacen que analices bien ,o que ha ocurrido en un pasado devastado.

Agradezco a Edición Anticipada por este ejemplar, me gusto muchísimo y cada vez que recibo algo de la editorial Caligrama se que valdrá la pena leerlo.

ver reseña en la web

Demonios de Marte

H. J. Pilgrim

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Demonios de Marte.

Hola amigos, hoy les traigo la reseña de este libro que me sorprendió muchísimo, más que nada por qué nunca había leído algo relacionado con un tipo “Apocalipsis”, y se preguntaran porque hago la mención de “tipo”, pues es que al principio todo parece ser cómo Apocalipsis zombie, pero cómo va avanzando la historia nada es lo que realmente parece ya que al final todo da un giro totalmente inesperado que realmente yo no veía venir.

Lo que me ha encantado ha sido como el autor divide 3 historias y al final las une, ese tipo de historias me encantan ya que hacen que realmente quiera saber en qué momento se unirá todo y eso hace más emocionante toda la historia.

También me causa un poco de intriga en qué te pone a pensar si hay vida en Marte o en algún otro planeta y de verdad que si es algo de pensarse ya que es increíble pensar que solo en nuestro planeta haya vida siento qué hay tanto más galaxias como planetas.

El motivo por el cual no le di 5 estrellas fue porque hubo un momento en que al final de la historia (qué al parecer queda en continuación) se vuelve algo fantasioso pero eso no dejó de interesarme la historia y cómo el autor hará para continuar con ella, es algo que realmente me llama muchísimo la atención y créanme que esperaré ansiosamente la continuación de esta historia

ver reseña en la web