Instagrammer

Uruguay

registrado desde septiembre de 2019

Libros y reseñas

Valoración: ★★★

Una lectura atrapante, fresca y ligera

Supongo que muchos de ustedes (al igual que yo) ya conocerán a Lio Ferro como actor, cantante o influencer. Sin embargo, esta faceta suya como autor, yo la desconocía por completo. Pero admito que me sorprendió gratamente?.
En esta historia el protagonista es él mismo, pero en su infancia, y narra una de las tantas aventuras que (según su historia) tuvieron él y sus amigos en su niñez: el misterioso caso de la desaparición de los niños de un pueblo bastante extraño, donde suelen darse avistamientos de ovnis?, entre otros tantos eventos paranormales.
Como verán en la fotito o en la ficha técnica, el libro es súper cortito y a decir verdad se lee con mucha rapidez. Pero es súper entretenido, y a mí me ayudó muchísimo a superar mi bloqueo lector?.
La narrativa me gustó, porque no es la típica con palabras complejas (que varias veces son dignas de buscar en un diccionario), sino que se narra con el lenguaje que usamos diariamente la mayoría de los adolescentes: sencillo y casual?. Es diferente a lo que siempre leo, pero igualmente me gustó.
?Creo que lo recomendaría para todas aquellas personitas que leían (o leen) autores como Roy Berocay o Helen Velando (quien era mi autora favorita en mi pre-adolescencia), obviamente también para tod@s los fans de Lío Ferro, y a cualquier lector/a que quiera disfrutar de una lectura súper fresca y ligera.

ver reseña en la web