Blogger

subookish

España

registrado desde septiembre de 2019

https://subookish.blogspot.com

Libros y reseñas

Un día de diciembre, de Josie Silver (Plaza & Janés)

Josie Silver

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

¡Tod@ romántic@ empedernid@ necesita este libro en su vida!

¿Puede un cruce de miradas a través de una ventana de autobús empañada, ser igual a AMOR VERDADERO?

«Un día de Diciembre»es el tipo de libro que tocará tu corazón y te hará creer en el amor. El tipo de amor conmovedor que debe ser contra viento y marea. El tipo de amor que te deja sonriendo solo de leerlo. Abrí el libro y me encontré inmersa en la historia de Laurie y Jack. Era exactamente lo que necesitaba. Una historia de amor adictiva, indescifrable y angustiosa que llenó mi corazón con una sólida dosis de romance.

La historia se cuenta desde las perspectivas de Jack y Laurie, a partir de un nevado día de diciembre, se encuentran en lados opuestos de una ventana de autobús empañada, inexplicablemente atraídos el uno por el otro. El momento es breve pero el vínculo que forma dentro de ellos es fuerte y los deja a ambos marcados. ¿Pueden volver a encontrarse o está condenado a ser un momento fugaz y perdido en sus vidas?

Esta no es una historia de amor típica. ¡Se desarrolla en el transcurso de diez años llenos de angustia! En la década posterior al momento en que se vieron por primera vez, seguimos los altibajos de Laurie y Jack, sus angustias y relaciones, malentendidos y, por supuesto, su amistad y conexión innegable. Puede que tengan el peor momento del mundo y un camino aparentemente imposible hacia el amor y la felicidad juntos, pero no puedes evitar alentarlos mientras te preguntas: ¿alguna vez llegarán a estar juntos?

¿Crees en el destino? Que todos tenemos esa pareja perfecta: ¡la persona con la que estamos destinados a estar!

«Un Día de diciembre» fue encantador, un libro completo y romántico. Laurie y Jack son perfectamente imperfectos, y el tipo de personajes bien escritos que los sientes como amigos a los que quieres zarandear y gritar por no ser honestos sobre sus sentimientos. ¡Tod@ romántic@ empedernid@ necesita este libro en su vida! 
 

ver reseña en la web