Instagrammer

Uruguay

registrado desde septiembre de 2019

Libros y reseñas

La otra vida de Belén

Cecilia Curbelo

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

La otra vida de Belén

El libro leído en esta ocasión es «la otra vida de Belen» escrito por Cecilia Curbelo.
Este libro es el típico juvenil aunque la autora le da un toque original a esta historia, lo que hace que recomiende este libro. Me gusta que sea un libro medio informal, es decir que se usan palabras que actualmente los jóvenes usames lo que en fragmentos de la historia te hace sentir identificado. Los dos temas generales del libro fueron de mi agrado, en mi opinión, interesantes, que son el bullyng y la droga. Otra cosa que no me gusta mucho de este libro es que al final vos sos la que decides como termina la historia entonces es medio aburrido haberte leído todo el libro para que después vos seas la que termina la historia. Otra cosa que me parece negativa es que los dos finales que tenés para elegir son muy felices, osea que todo termina muy perfecto y no te deja como en suspenso, auque si lo veo por otro lado esto, al final de todo, no es tan malo porque no te deja con dudas. Lo recomendaría para una Franja de edad a partir de los 13 años.

ver reseña en la web

Reina de sombras (Trono de Cristal 4)

Sarah J. Maas

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Reina de sombras- Angela Segovia

Amé a los personajes de este libro. Bueno, excepto Chaol que me fastidió bastante con sus actitudes y es que ya desde Heredera de Fuego empecé a sentirme así, pero bueno, se redimió al final del libro.

Me gustaron los planes de Aelin, cómo ella y su Corte se las iban ingeniando, unos planes magistrales que me dejaron sorprendida.
Sarah logró armar la trama de tal forma que logró una genialidad. Obviamente que cada desenlace me sorprendió y no me lo esperaba para nada, y eso me encantó.
Ademas el romance en este libro es hermoso y realmente intenso, aunque recién es un comienzo de lo que asumo se desarrollará en los próximos libros. Pero hay escenas bellísimas en este libro que me dejaron suspirando de amor y queriendo que Rowan fuera real.
Mejoró mucho el aspecto que había criticado del libro anterior, así que me sumó con todo a esta saga. Espero poder leerla entera. La trama fue atrapante. Cada capítulo traía consigo algo nuevo que me dejaba enganchada en una lectura completamente adictiva. Devoré cada página hasta llegar al final. Tuvo acción y escenas llenas de adrenalina que fueron cautivadores y llenas de ingenio, y que volaron totalmente mi mente. También tuvo batallas épicas y un uso impresionante de poderes de todo tipo; fuego, hielo, luz y oscuridad.
Este es el 4to libro.
Agradezco una vez más a @megustaleeruy por brindarme el ejemplar y hacer posible que se los traiga a ustedes.

ver reseña en la web

Heredera de fuego (Trono de cristal 3)

Sarah J. Maas

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Heredera de Fuego

Como opinión muy personal este libro simplemente me encanto!
Los personajes están bien trabajados y se mejoró notoriamente la historia.
Veníamos de dos libros que senti muy introductorios y el tercero es a lo que queríamos llegar, llega un poco lento lo que te deja conectar con la historia, logrando asi que sientas más los hechos que transcurren.
Nos volvemos a encontrar con personajes antiguos y sus historias se ven reforzadas.
Además hay nuevos como un ada desesperante al principio pero llega a gustarte, brujas y mas personajes que solo pueden impresionar.
Algunos ayudan a mejorar a nuestra protagonista y otros se enfrentarán en una necesaria pero brutal batalla.
La única critica que tengo para estos 3 libros de la saga leidos es lo lento que transcurre la historia. La trama esta muy bien pensada y sin duda llamo la atencion de muchos. Pero sinceramente espero ver una mejoria en este ambito en los libros siguientes y de no ser asi que la escritora pueda mejorar este factor en libros futuros y enganchar a miles de lectores a nivel mundial com esas tramas llamativas.
Si sos amante de la ficción no esperes más y comenza a leer esta trilogía.
Gracias @megustaleeruy por darme este ejemplar y hacer posible esta reseña para mis seguidores.

ver reseña en la web

De hombres a monstruos 3

Patrick Ness

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Reseña "De Hombres a Mounstruos"

Reseña: Esta Saga a sido atrapante en su plenitud. Gracias a @Megustaleeruy pude adquirir el tercer libro para poder darles una reseña sólida.
Patrick Ness también es autor de un reconocido título juvenil «un moustro viene a verme» novela que atrapó a muchos lectores recientemente.
Logre leer este libro de casi 600 páginas en un día y medio, lo cual demuestra lo mucho que el escritor logra sumergir al lector en la historia y aunque quieras no puedes salir, necesitas saber que ocurre en la vida de los personajes.
Aunque es una novela juvenil Ness creo una distopia adulta y compleja. Y nunca llegas a pensar que tendrás esa conexión con los personajes.
El autor mencionado posee una gran capacidad de descripción aunque se muestra un poco repetitivo respecto al nombre de los personajes, es el único enfoque negativo que puedo mencionar pero a su vez esa repetición le da el toque a sus novelas.
Además creo al que creo uno de los mejores villanos literarios.
Como recomendación si te gusta Harry Potter (yo soy mega fan) esta trilogia te gustará.

ver reseña en la web