Comentarista de Goodreads

España

registrado desde septiembre de 2019

https://www.goodreads.com/user/show/63304348-iratxe?utm_medium=api

Libros y reseñas

Somos dos

Belén Franco

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Somos Dos

Gracias a Edicion Anticipada, he podido leer la primera historia de @belfranoy una novela romántica, fresca , que se lee fácil y engancha, narrada en primera persona.
Somos Dos es la historia de Henar, una joven que es ascendida en la empresa de la noche a la mañana por el encaprichamiento de su jefe Roberto, y pasa a ser su asistente personal.
Tras un romance entre ellos, Montse su jefa y mujer de Roberto se entera, y le tiende una trampa y la despide. Henar se da de bruces con la realidad, ha sido humillada, engañada por el que creía que era su amor.
Henar decide volver al pueblo y pasar un tiempo con su hermana, ayudarla en el negocio y olvidarse de todo. Allí conocerá a Mateo su verdadero amor,pero el pasado vuelve a su vida, Reaparece Roberto, vivirá una historia a 3 bandas y la consecuencias de ello. Tendrá que hacer frente a un juicio, y un accidente le cambiará la vida y se dará cuenta que es lo verdaderamente importante.
Gracias por dejarme disfrutar de esta lectura tan amena. Espero seguir leyendote.

ver reseña en la web

Sueños frágiles

Yara Zgheib

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Sueños fragiles

Este libro cuenta la historia de Anna es bailarina, tiene 26 años y vive en Paris,está locamente enamorada de Mathias, Anna sufre una caída,su puesto en el ballet ha sido rápidamente cubierto, necesita descanso y reposo, casada con Matías, este recibe su oferta soñada de trabajo en USA, en San Luis. Mathias se traslada allí y en cuanto Anna puede viajar le sigue. Le preocupa recuperar su cuerpo tras su convalecencia y volver a estar en forma,se obsesiona con el deporte,y la alimentación quiere estar al 100%, encontrar una compañía de ballet, buscar su sitio en esta nueva vida en America.
Mathias trabaja todo el día fuera y apenas pasan tiempo juntos, sus rutinas de ejercicio se intensifican, sus ingestas de alimentos se reducen. No puede controlar esa voz dentro de su cabeza. Mathias la encuentra inconsciente, no sabe cómo ha podido dejar que Anna llegue a esa situación. Decide intervenir.Es hora de ir al 17 de Swann Street. Una clínica donde tratarán su Anorexia Nerviosa.
Esta historia cuenta la cruda realidad de la Anorexioa Nerviosa, la cual por desgracia pasan muchas personas, en ella nos cuentan sus penurias y momentos bajos, como sus grandes logros en su lucha diaria por su recuperación.
Como bien dice la autoría la anorexia y la bulimia no es algo que se escoje, es una enfermedad mental.que puede ocasionar la muerte. Es importante escribir un libro como este ya que puede ayudar , comprender y concienciar de lo que significa esta enfermedad y de la lucha diaria de las personas que lo padecen por intentar salir de ella.

ver reseña en la web

La búsqueda

Charlotte Link

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

La busqueda

Gracias a Edición Anticipada he podido leer este libro y descubrir esta autora de thriller, el cual es una segunda parte, la primera sería “El Engaño” aunque se pueden leer independientemente.
El libro está narrado mayormente en tercera persona, aunque hay unos subcapitulos en primera persona.
Kate la protagonista vuelve a su pueblo de la infancia para arreglar y vender la casa de sus padres, y que sus anteriores inquilinos han destrozado, el único inquilino es un gato hambriento el cual adoptarás, dadas las circunstancias decide alojarse en el hotel más cercano, y así es es como es testigo de la desaparición de Amelie, la hija de 14 años de los dueños del hotel.
En el pueblo están despareciendo chicas jóvenes en extrañas circunstancias y parece que Kate es la única que cree que se trata de un asesino en serie, sin quererlo se ve metida en toda la trama en y empieza a investigar por su cuenta y atando cabos y sacando oscuros secretos a la luz. El final desemboca en un montón de cambios y giros que no podrás parar de leer hasta descubrir quién es el asesino.
Mi puntuación: 4,5/5

ver reseña en la web