Instagrammer

España

registrado desde septiembre de 2019

Libros y reseñas

Un banco y la casa de Helena con hache

Luis Zorzano

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un final impactante que te deja con ganas de más.

Si tuviera que definirlo en una sola frase sería sin duda… Final impactante.

Mezcla de suspense, crecimiento personal, drama, intereses románticos, desarrollo profesional, etc., en unos escenarios maravillosamente descritos y completamente identificables.

Aunque se parte de un personaje como eje vertebrador de la historia, los personajes secundarios están perfectamente enmarcados, enlazados entre ellos de forma nada forzada y con unas historias que consiguen captar el interés del lector.

He de decir que aunque al principio me costó un poco identificarme con los personajes, conforme avanza la historia logras meterte por completo en la trama y acabas absorbido por las aventuras de Carlos y compañía.

Personajes completos, con trasfondo y evolución durante la trama, historia que nos hace reflexionar nuevamente sobre las apariencias y el no juzgar a los demás sin saber los motivos que los llevan a actuar del modo que lo hacen. Un misterio resuelto, vidas que se entrelazan de los modos más inesperados y un final impactante que te deja con ganas de más son los ingredientes que el autor utiliza para presentarnos esta historia.

Mi valoración para este libro es de 4 ⭐️

ver reseña en la web