Instagrammer

España

registrado desde agosto de 2019

Libros y reseñas

Te regalaré las estrellas

Jojo Moyes

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Ha sido interesante

Aqui teneis el ultimo libro de Jojo Moyes. Ha sido interesante, ya que dentro toda la historia romantica hay mucha historia de la epoca y por todo lo que pasaban las mujeres en america los años 30 en un pueblo pequeño cerca de Kentucky. Y sobretodo es un gran homenaje a la lectura y la amistad!!! Ver como estas mujeres superas sus miedos y se apoyan las unas a las otras es gratificante, sobretodo en una epoca en que las mujeres aun eran muy sumisas. Pero con la fuerza y el amor por la lectura y la amistad salen adelante y se afrontan a todo lo que les viene.
Aunque como siempre Jojo Moyes tiene un tipo de escritura muy descritiva es un libro que da gusto leer.
Alice una chica de Inglaterra y aventurera se casa con un americano para poder huir de su monotonia. Pero lo que no sabe es lo que le espera en Kentucky con su marido y su autoritario suegro…
Surte que surje una biblioteca itinerante y en un arrebato de rebeldia Alice se apunta, y alli hace buenas amigas. Las quales todas tienen que superar cada cual sus problemas.

ver reseña en la web

Tu mirada en mi piel

Elena Montagud

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una novela que te deja marca

Una novela que te llega al corazon. Muy intenso y narrativo, con secretos y realidades que te hacen pensar en como afrontar los miedos que uno siente. Desde el principio de la novela ya te intuyes que va a pasar todo y eso es imposible soltarla. Como siempre Elena Montagud nos marca con sus novelas, y te hace pensar en todo. Secretos que la gente tiene y miedo a contarlos por culpa del que diran, es el cliche de la sociedad de hoy en dia y @elenamontagud nos ha sabido transmitir perfectamente. Es una autora con la que siempre aprendes a tener una visión distinta de las cosas y siempre nos habla de las realidades que pasan hoy en dia y que por mucho que cada vez la gente se abra aun más, hay cierto tabú sobre las cosas.
Carol es una muchacha de La Puebla que vive en Baecelona, segura de si misma y abierta con la gente pero la vida, como siempre le da un golpe que harà que le traiga recuerdos que le costaron mucho de superar.
Isaac un novelista introvertido conoce poe casualidad a Carol y aunque en primer momento no la reconoce al final si y él de encontrarà entre el debate de el amor y el miedo.

ver reseña en la web